Los reyes Juan Carlos y Sofía en la Mutua Madrid Open. Mayo 11, 2019

Los presidentes franceses pierden ese privilegio una vez terminan su mandato.
´
El expresidente francés Jacques Chirac fue condenado a dos años de cárcel por malversación de fondos públicos y abuso de confianza, cometida durante la larga etapa que fue alcalde de Paris.

Fue el primer jefe del Estado galo en ser condenado por un tribunal ordinario (2011)
 
Los presidentes franceses pierden ese privilegio una vez terminan su mandato.
´
El expresidente francés Jacques Chirac fue condenado a dos años de cárcel por malversación de fondos públicos y abuso de confianza, cometida durante la larga etapa que fue alcalde de Paris.

Fue el primer jefe del Estado galo en ser condenado por un tribunal ordinario (2011)
Condena como Alcalde de París, no como Jefe de Estado. Y condena que no cumplió.
 
Catay que parte es la que no entiendes.

LOS PRESIDENTES FRANCESES PIERDEN ESE PRIVILEGIO (INVIOLABILIDAD) UNA VEZ TERMINAN SU MANDATO.
El rey Emérito, no el rey Felipe VI, sigue estando por encima de la ley.

Jacques Chirac no fue a la cárcel porqué estaba muy enfermo y tenía 79 años.
 
La mayoría de jefes de Estado de países democráticos ( mientras ejercen su cargo) son inviolables...Ya sean Monarquías o Repúblicas!!! En absoluto es una rareza de la Constitución Española, sino que suele ser norma general en la mayoría de Constituciones...Hay que decir las cosas claras, porque si no , parece lo que no es!!!!!

Efectivamente, cuando son Jefes de Estado y ejercen su cargo son inviolables como FelipeVI.

Juan Carlos el rey Emérito, sigue conservando ese privilegio.
No estoy hablando de el rey Felipe VI
 
De la columna de Abel Arana

Lo de JUAN CARLOS y SOFÍA es ya de manual psiquiátrico. Resulta que hace años que no se ven y han coincidido en un funeral de alguien que no nos importa. Pues bien, salen en todas las fotos en plan mega risas como si ella no supiese quienes son Corinna y Barbara Rey y el no se hubiese tomado el relajante muscular. En serio, no entiendo nada.

DE VERGÜENZA ABSOLUTA me parece que se ha muerto PITITA RIDRUEJO, que es historia de España y uno de los cardados más importantes de nuestra cultura audiovisual y le dediquen una mísera página. Pitita se merecía mucho más, porque además del cardado y de ser una señora muy divertida, era la única persona que salía en el HOLA que tenía línea directa con la Virgen. ¿Quién va a hablar ahora con la Virgen? ¿La mujer de Fran Rivera? ¿Alguien de la Casa de Alba? Por favor…

QUEEN LETIZIA ha ido en plan “soy súper solidaria” a Mozambique y se ha vestido de arquitecta lesbiana para la ocasión. Pues mira, no. Queda todo rarísimo.

El documento escalofriante del año es otra vez que han ido SOFÍA y JUANCAR a un partido de fútbol, de un nieto suyo que tiene al padre en la cárcel por buena persona ¿saben? Pues bien, ha ido toda la familia, hasta la abuela materna que lleva un cartelito que dice “You can do it. Vamos” y que me van a flipar mucho, pero es que la madre de Urdangarín se parece un trillón a la madre de Belén Esteban. Cuando vean la página 87 van a sufrir un telele. En esa grada solo faltaba alguien con un iPod retransmitiéndole el partido a Iñaki en la trena y mi felicidad hubiera sido completa.

http://abelaranamedia.blogspot.com/2019/05/revista-hola-gente-que-no-importa.html
 
Yo no veo tal reconciliación ni complicidad.Hace tiempo que llevan vidas separadas. Que hayan aparecido juntos en un partido de tenis y en un momento se hayan echado a reir no significa nada.
No me espero que este verano vayan a estar los dos juntos en Mallorca. Como mucho en un par de posados, tipo la Almudaina y ya está.
 
Yo no veo tal reconciliación ni complicidad.Hace tiempo que llevan vidas separadas. Que hayan aparecido juntos en un partido de tenis y en un momento se hayan echado a reir no significa nada.
No me espero que este verano vayan a estar los dos juntos en Mallorca. Como mucho en un par de posados, tipo la Almudaina y ya está.
Justo.
Además esto ni se ven en el dia
Viven en casoplones y cada uno bien lejos del otro.
Se ven los 4 actos que tocan y ponen buena cara.
A ver si nos tenemos que creer que desayunan juntos café con tostadas y por la tarde pasean por Zarzuela recordando sus tiempos mozos cogidos de la mano.:finger:
 
Justo.
Además esto ni se ven en el dia
Viven en casoplones y cada uno bien lejos del otro.
Se ven los 4 actos que tocan y ponen buena cara.
A ver si nos tenemos que creer que desayunan juntos café con tostadas y por la tarde pasean por Zarzuela recordando sus tiempos mozos cogidos de la mano.:finger:
Estamos de acuerdo en que son fotos de cara a la galería, pero conociendo toda España y la mayoría del extranjero cuál ha sido su auténtica relación, no descarto que estén ambos inmersos en una operación “salvad al soldado Felipe” del tipo que sea. Los eméritos no son tontos y saben que toda su vida queda en fracaso si la monarquía desaparece. La “complicidad” entre ellos es lo que me sugiere y saben que el principal problema de su hijo es su mujercita y esto, en mi opinión, es un zasca o aviso a navegantes. Puede haber operativo en marcha!! Hay que proponer un nombre “operación Kk”?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
1K
Back