Los reyes Juan Carlos y Sofía en la Mutua Madrid Open. Mayo 11, 2019

https://look.okdiario.com/casa-real/don-juan-carlos-sofia-exhiben-complicidad-masters-madrid-691610



Don Juan Carlos y doña Sofía exhiben complicidad en el Masters de Madrid
juan-carlos-sofia-655x368.jpg

Don Juan Carlos y doña Sofía saludan a la gran del Masters de Madrid / Gtres.
Comentar
Doña Juan Carlos y doña Sofía, antes muy distantes, parecen haber vuelto a encontrar una complicidad que exhiben públicamente, como en el Masters de Madrid


Lo que era una situación muy inusual en los últimos tiempos se ha convertido en imagen habitual de estos 10 días. Don Juan Carlos y doña Sofía han lucido una complicidad y unidad que no se veía entre ellos desde hacía años. Tras haber mostrado sus respetos en la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba por la mañana, los eméritos han acudido juntos al Masters de Madrid, la cita del tenis mundial en la Caja Mágica. Sonrisas y gestos que la relación entre don Juan Carlos y doña Sofía no exhibían en los últimos meses.

complicidad-620x448.jpg

Muy sonrientes, con bromas incluidas, así disfrutaron los eméritos del tenis / Gtres.
Especialmente duro para su relación fueron las revelaciones de las famosas grabaciones que volvían a situar a Corinna zu Sayn-Wittgenstein en la palestra. Durante varios meses, don Juan Carlos y doña Sofía no coincidieron en actos públicos, cuando parecía que hacían vida completamente por separado.

Sin embargo, las últimas semanas han dejado ver signos de unidad en el matrimonio. Juntos acudieron a Alemania para apoyar a su nieto, Pablo Urdangarin, hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Elena. El funeral del Gran Duque Juan de Luxemburgo o la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba han sido otras de las citas a los que los eméritos han acudido juntos.
 
Por eso cada matrimonio es un mundo, nadie se puede emter, es cosa de dos. Cada uno perdona lo que quiere, no se puede opinar.Tiempo al tiempo y aqui paz y luego gloria


Con el paso de los años muchas parejas se perdonan los errores cometidos, viviendo una recta final de sus vidas con mucha complicidad, apoyo mutuo y cariño, quiero pensar que este es el caso de los eméritos!!!
 
Back