Los Reyes inauguran la nueva temporada 2022/2023 del Teatro Real: estreno de la ópera “Aída”. Octubre 24, 2022

Estimad@ @Candilejas creo que cualquier mujer con la cabeza bien amueblada (¡cuánto amo esta expresión española! :)) que aceptara casarse con un futuro rey, primero pediría estar rodeada de asesores que le enseñaran a comportarse en cualquier ocasión.
Entonces buscaría a su "Angela Kelly", que actuaba junto al equipo de protocolo, y no a una "cosmochica" sacada de la redacción de una revista.
Entonces confiaría en su gusto, su sentido común y sus buenos modales.
Agítese y tendrá una reina consorte adecuada, correcta y elegante.
El problema de Letizia Ortiz no es "no tener", es "no querer".
Porque, como dices, rompe con las tradiciones, es una atrevida experimentadora, aborrece el aburrimiento estético, tiene personalidad, deja boquiabiertos a todos, es... Entiendes que soy irónica, ¿no? ;) 🙃

Gracias Stupor!!!
Explícitamente .... No califica para el cargo...
Saludos cotillescos!
 
A mi me encanta mi pecho, lo tengo muy bonito, pero cuando voy a la oficina a trabajar o a una reunion con clientes no lo enseño. No me pongo camisas trasparentes y voy sin sujetador.

Si eres gorda o delgada, da igual. Puedes vertirte como quieras, faltaria mas. Pero normalmente, el 99,95 de la mujeres se viste de acuerdo a donde va y de acuerdo con el cargo que tiene. Una reponedora del Carrefour no va con mini y tacones aunque tenga unas piernas divinas de modelo. Una profesora de primaria, que puede ser obesa, tiene todo su derecho a ponerse un vestido ajustado...pero la mirariamos raro si va a su clase con un body de blonda transparente y unos leggins.

La Leti puede ir mas o menos hortera, como muchas otras reinas y princesas. No se le critica la falta de buen gusto estetico. Se critica que es la mujer del jefe del Estado, dice por lo bajini para que lo filtre la prensa que esta frustrada porque la prensa solo se fija en lo que lleva...y se pone un modelo pensado para una chica de 18, en octubre, para un acto en el Teatro Real mostrando una espalda desnuda hipermusculada y pelin atrofiada con la idea de epatar.

Se critica el ansia obsesiva de atencion y en el claro problema que tiene con su fisico. Nada de eso, nada de lo que hace, tiene que ver con ser una mujer empoderada o realizada o feliz consigo misma. Demuestra todo lo contrario. Obsesiva, en lucha permanente contra el paso del tiempo y transpira insatisfaccion: necesita ser "admirada" como sea por la prensa y el publico. Obtiene lo contrario, normalmente.
Si si, lo mismo es ir con la espalda al descubierto, que sacarte las t*tas por la calle. Lo mismito... 🤭
 
Si si, lo mismo es ir con la espalda al descubierto, que sacarte las t*tas por la calle. Lo mismito... 🤭
Segun lo que tu has escrito: que problema hay en enseñar algo si pensamos que lo tenemos bonito? Pues eso.

Tu comparas que otras reinas vayan hechas un cuadro, por mal gusto estetico, con ir totalmente inapropiadas para la ocasion, la edad y el cargo.

De lo que se trata aqui es de ir adecuada y acorde al cargo y al acto. Y no lo hace nunca. Que escoja la firma de ropa que lleva su hija Leonor nos lo deberia decir todo de ella.
 
Perdona prima, pero ¿de verdad crees que Letizia Ortiz se dedica al "alpinismo"?
Así, en italiano "alpinismo" significa: montaña, botas, cuerdas, mosquetones, pico, sol, nieve, frío, avalanchas, y mucho esfuerzo, mucha pasión y mucho peligro.
En castellano quizás "alpinismo" signifique "escalada", que se divide en indoor (paredes equipadas en el gimnasio) o al aire libre, en las paredes rocosas.

Y tal vez me equivoqué. Pero la diferencia de significado entre las dos palabras, al menos en italiano, es abismal.

Querida prima.
Gracias por tu explicación.
Yo sigo pensando que a ella la gusta la escalada.......( No hay masque seguir su trayectoria de vida )
Y muchas veces, muchas mi modo es irónico, pero eso ya lo sabéis.
Buenas noches
 
Vete tú a saber lo que pasó.

"Mira papá me voy a casar con Lety que es la mujer de mi vida, si no te gusta me voy a EEUU a vivir y te quedas sin heredero"
Probablemente haya sido eso.
Pero la monarquía no se quedaba sin heredero. Estaban sus hermanas.
Por eso digo, que en definitiva, el mataelefantes fue quien autorizó la boda.
 
La marca es española, cuesta 195€ es de crepre. Se llama vestido Paris
Soy París, un vestido de fiesta midi en azul marino confeccionado en crepe. Mi falda, con un gran volante que aporta mucho vuelo al caminar, hará que te entren ganas de no parar de bailar. ¿Y la espalda? Abierta, con un escote espectacular.

Vestido midi Crepe Manga francesa
Escote delantero cerrado Falda con vuelo
Escote espalda

El vestido París, como todos los productos de MIPHAI, está íntegramente diseñado y confeccionado uno a uno por costureras en España.

Te lo recomendamos para bodas de día, bautizos y comuniones aunque es un diseño muy versátil que también podrás utilizar en otros momentos como graduaciones y bodas de noche por su corte midi.

¿Cómo cuidarlo? Para conservarlo como nuevo te recomendamos una limpieza profesional en tintorería.
Screenshot_20221026-222728_Twitter.jpg
 
Acabo de ver esta foto, he quedado alucinada, que horror todo huesos y unos huesos feísimos.
Se cree que tiene el mejor cuerpo del mundo. Que vergüenza me da.
Ahora dicen que hace alpinismo, porque se hizo montar una escalada particular en su casa.
Letizia por detrás es un atlas de anatomía. dicen, Me partooo :eek: Comentan que parece que tiene 30 en vez de 50.

La Reina Letizia, fan de la escalada, debe gran parte de su musculatura a su pasión secreta: el alpinismo​

BEATRIZ MIRANDA
Actualizado Miércoles, 26 octubre 2022 - 01:53
Ver 87 comentarios
Compró varios volúmenes sobre este deporte en la última feria del libro. La cintura escapular de la Reina es de hierro... Joseph Pilates haría de su espalda un atlas de anatomía
Ver el archivo adjunto 2733240
Letizia por detrás es un atlas de anatomía.

Letizia por detrás es un atlas de anatomía. GTRES

La Reina Letizia fue de nuevo el centro de atención en la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real este lunes; esta vez se puso un vestido azul marino que dejaba al descubierto su espalda, algo que dejó con la boca abierta a los asistentes debido al coqueto atrevimiento de su majestad. La mujer de Felipe VI no podía llevar sujetador para poder lucir sus omóplatos al aire. ¡Qué barbaridad!
Detalle de su 'six pack'.'six pack'.

Detalle de su 'six pack'.GTRES
La realidad es que Letizia podía defender ese vestido (de la marca española Miphai) con mucha dignidad mientras veía la ópera de Verdi Aída: tiene una espalda aún morena y siempre bien hidratada pero, sobre todo, tonificada. Parece un atlas de anatomía debido a su perfección atlética. No nos engañemos, nuestra reina podría ser modelo en una clase de primero de medicina para estudiar los músculos del cuerpo humano, es más, podría posar para Rembrandt y Joseph Pilates estaría loco con ella.

PUBLICIDAD

La razón de esa cintura escapular de hierro de la que goza nuestra consorte es que practica escalada, de hecho ella ha deslizado en alguna ocasión que le gusta mucho salir a la montaña. La periodista Paloma Barrientos, de hechó, publicó que Letizia habia mandado construir en Zarzuela un rocódromo para hacer ejercicio diario, una afición a la que se habrían unido Leonor y Sofía. Una información jamás confirmada ni desmentida por Zarzuela, como es habitual.
Cintura escapular que alabaría Joseph Pilates.

Cintura escapular que alabaría Joseph Pilates.GTRES

La realidad es que la Reina es una mujer muy deportista que cincela su cuerpo a golpe de gimnasio y actividades al aire libre. Es fan del spinning y del zumba, también hace yoga y pilates y ama el alpinismo. Seguro que es fan de Edurne Pasabán.
Este periódico descubrió su nueva afición en esta última edición de la feria del libro, en cuya caseta de la librería Desnivel la Reina adquirió los siguientes títulos: 'Cuerdas rebeldes: retratos de mujeres alpinistas', que reúne nueve relatos breves de mujeres y montañismo; 'Yoga y escalada: aumentando la consciencia', que pone en valor los beneficios de combinar ambas disciplinas; y 'Carlos Soria, alpinista', una biografía sobre la vida de este hombre que, a sus 82 años, está afrontando el reto de completar los 14 ochomiles.
La escalada parece ser la responsable, pues, de que Letizia, quien aseguró haber visitado la librería Desnivel en más de una ocasión sin ser reconocida, luzca también unos brazos muy fibrosos y un abdomen de súper heroína. Partes del cuerpo que le gusta mostrar con su indumentaria.
Letizia y su espalda estilo Edurne Pasabán.

Letizia y su espalda estilo Edurne Pasabán.GTRES

La Reina, sin duda la más mirada por su físico de Europa, cuida su cuerpo (y su rostro) al milímetro también en cuanto alimentación: es conocida la existencia de un huerto ecológico en Zarzuela y su pasión por la comida macrobiótica, aunque también se dijo, sin confirmar, que seguía la dieta del doctor Perricone, padre de la Teoría del Envejecimiento. No ha trascendido aún que sea vegana, puede que lo sea (la Reina Sofía es vegetariana), pero lo que sí se sabe a ciencia cierta es que no toma procesados, azúcar o alcohol. Vamos, que de sofing ball, cervecita antirresaca y Whopper los domingos, nada de nada. El secreto de que parezca tener 30, en vez de 50, reside en gran parte en su fuerza de voluntad.
Sí.
Sin la menor duda, LetriniCia es fanática de la trepada....
 
Mirad en detalle la espalda.
Parecen alitas de pollo porque se ven como marcados los huesos a la mitad.

Se le marcan mucho los huesos de la columna, parece un ciempiés.

También está la obsesión del bronceado todo el año. Esto me parece pasado de moda
Screenshot_20221026-224344_Ecosia.jpg
 
Joaquín... Joaquín... ¿cuánto te pagaron para escribir esta colección de frases hechas?
Ojalá haya valido la pena.
Mi preferida, de lejos: "dejan claro que para ellos Letizia tiene elegancia prácticamente desde la cuna".
Un aplauso para Joaquín.
A Ese tal Joaquín se le nota poco que le va en la nómina tanta adulación
Pero ya nos ha quedado claro que esa mujer es lo más de lo más en el Muño mundial

Sii es muuuuu elegante y con muuu buenos modales y mide 1,80 y tiene mucho volumen en el pelo y es cero acomplejada
Y yo soy Brad Pitt
75A3D7CB-8979-4C2E-9A8D-8DF93D00654A.jpeg
 
Back