Los Reyes inauguran la nueva temporada 2022/2023 del Teatro Real: estreno de la ópera “Aída”. Octubre 24, 2022

Que 20 años después se insulte a una mujer por un escote o se escandalice alguien es de traca....
Y que veinte años después Letizia todavía no se entere del papel que desempeña dentro de la institución es más de traca todavía.
Yo todavía no sé qué representación hubo, quien actuó.
Solo sé que Letizia volvió a hacer alarde de lo que más le gusta hacer.
Que solo se hable de ella.
Para qué vamos a estar en lo que hay que estar.
 
además señalan que la monarca tiene estilo sin apenas esfuerzo, con lo que dejan claro que para ellos Letizia tiene elegancia prácticamente desde la cuna.

han conseguido dejar sin palabras a los allí presentes a través de su ropa, en especial cuando Letizia daba la espalda

se refiere a Letizia como «reservada, noble y elegante», siendo este última la cualidad más repetida en los muchos artículos publicados sobre ella
cómo apoyándose en la moda deja ver que lleva un estado de vida saludable y, sobre todo, practica ejercicio para estar en forma

Joaquín... Joaquín... ¿cuánto te pagaron para escribir esta colección de frases hechas?
Ojalá haya valido la pena.
Mi preferida, de lejos: "dejan claro que para ellos Letizia tiene elegancia prácticamente desde la cuna".
Un aplauso para Joaquín.
 
Mira, la Bruni vino a palacio marcando espalda:

Ver el archivo adjunto 2731782

Ver el archivo adjunto 2731783

Va impecable. No es la espalda.

Y no es la cicatriz.

La leti la vio. Y quiso eso.

Pero para ser la Bruni hay que ser aristócrata italiana, con padres intelectuales, ser una supermodelo en los 90, casarte con un filósofo prestigioso y influyente, que te haga un disco el cantante de Téléphone y petarlo y acabar casándote con presidente de la república francesa y ser primera dama.

Y medir 1,90. Y ser guapa. Tener una estructura ósea de la leche, y esa sonrisa. Y saber susurrar… quatre consonnes et trois voyelles c’est le prénom de Raphaël…

Ah! Y que tu hermana sea directora de cine.

Así la miraba esa noche:

Ver el archivo adjunto 2731800

Conste que a la Bruni también le está costando aceptar la edad y se está pasando. Pero era un cromo.
Buenísima la hermana de Carla.
Igualita que Telma.
 
Y que veinte años después Letizia todavía no se entere del papel que desempeña dentro de la institución es más de traca todavía.
Yo todavía no sé qué representación hubo, quien actuó.
Solo sé que Letizia volvió a hacer alarde de lo que más le gusta hacer.
Que solo se hable de ella.
Para qué vamos a estar en lo que hay que estar.
Bueno ella si que está en lo que tiene que estar , en trincar el dinero y lucirse , el resto no le importa y se nota y mucho, es muy mala profesional y más para lo que se le paga .
 
Última edición:

La espalda de la Reina Letizia, a análisis en la prensa internacional: los titulares más llamativos​

Se ha hablado mucho de la Reina Letizia fuera de nuestras fronteras por su último look. Te mostramos varias noticias de prensa internacional.​

Por
Joaquín Urriaga
-
25 octubre, 2022 - 17:33 | Actualizado: 17:54

La Reina Letizia impactaba este lunes 24 de octubre con un vestido que dejaba su espalda al aire. Una pieza de la firma Miphai que dejaba ver que ejercita esa parte del cuerpo y cuya imagen ha traspasado fronteras. La prensa internacional horas después de que acudiera a la inauguración del Teatro Real se hizo eco del momento hasta tal punto que fueron muchos los medios que alabaron cómo había arriesgado con su look, así como su tonificada espalda. En SEMANA hemos hecho una recopilación de todo lo que han dicho sobre ella y es que la Reina consigue hacer ruido allá donde va.

reina letizia
Robert Smith.
Primero nos detenemos en el Daily Mail’ donde hablan de su figura tonificada y tildan su outfit de «elegante», eso sí, se detienen en el atrevido detalle en su espalda. Además señalan que la monarca tiene estilo sin apenas esfuerzo, con lo que dejan claro que para ellos Letizia tiene elegancia prácticamente desde la cuna.
En el diario alemán ‘Bunte’ reparan en lo llamativo que es que una reina luzca prendas tan arriesgadas y sitúan su elección en Hollywood, donde cualquier actriz podría llevar un vestido de este calibre. Remarcan que tanto ella como Felipe VI son elegantes y que han conseguido dejar sin palabras a los allí presentes a través de su ropa, en especial cuando Letizia daba la espalda. Su abertura dejó ver que Letizia no solo tiene musculosos o trabajados sus brazos, sino también otras partes de su cuerpo como su espalda. Ya no hay lugar a dudas.
reina letizia
Robert Smith.
La revista ‘Gala’, también de Alemania, se refiere a Letizia como «reservada, noble y elegante», siendo este última la cualidad más repetida en los muchos artículos publicados sobre ella. «La espalda escotada no solo le da un toque sexy, sino que también deja ver sus hombros bien definidos. La Reina es conocida por sus exigencias deportivas las cuales están dando sus frutos», explican.
En Francia, ‘Madame Figaro’, hablan de su espalda desnuda y de cómo apoyándose en la moda deja ver que lleva un estado de vida saludable y, sobre todo, practica ejercicio para estar en forma. Otros medios como ‘Vanity Fair’ versión Italia también ha utilizado las fotos de Letizia para confirmar que «no hay nada más sexy como una espalda» o la revista Nouveau que dice que la esposa de Felipe tiene «un six pack en la espalda».
Sí, sí, pero no dicen nada de los comentarios.
 
Si a los 50 aún no sabes qué te queda bien y qué no cuando eres la representación oficial de un país, pues eso. Igual tienes que ir a clases de apoyo.

Al coletas casi lo mandan al exilio por ir sin corbata. Sin corbata!!!! Y estaba por número de votos. No diga nada de las rastas del canario. Ojo. Rastas. ¿Qué será lo siguiente? ¿Tatuajes en el congreso?

Cuando la Alborch llegó al ministerio, con su estilo, pues me encantaba. Era particular. El paseo de Carme Chacón delante de las tropas. Con tripón. Glorioso.

Los góticos y punks de los 80. Fantásticos. Nada que objetar de ese estilo… ¿nada-nunca? Dejemos a un lado a las hijas de Zapatero. También, a la hoguera con ellas, su padre y su madre por permitirles ir así.

¿Que la ropa no es importante? Lo es todo: el uniforme de Fidel, la camisa de Mao, la gorra de Lenin. No es solo por un lado ideológico. La dignidad del jersey de Marcelino Camacho, el power dressing de la Thatcher. Tu marca de estilo.

Ahí no me meto. Los cargos electos son sagrados. Porque ahí puedo criticar lo que hacen. Me da igual que no lleven corbata o que sus tacones sean altos. Si no lo hacen bien, a casa. Y a los políticos se les critica sin piedad, en todos los medios.

Yo ya entro poquísimo aquí porque la familia real o me aburre o me pone de los nervios porque ya no aportan nada. A ningún nivel.

Y sí, comparar a Letizia con Grace Kelly y Diana no es baladí.

Ahí coincidimos. Son lo que son. Pero que no vaya ella luego diciendo no sé qué de las reglas para romperlas y no me persigno porque soy atea y las niñas ni verlas hasta que salgan en los sellos con los que enviaremos las cartas.

Que no cuela.

No es una reina. Ella querría ser una mujer influyente.
Como la Hillary Clinton, como la Michelle Obama. Mujeres con voz propia.

Pero se le olvida lo que es. Y por qué lo es. Y es ahí donde hace el ridículo espantoso.

Meghan quería lo mismo. Una voz propia. Pero para eso mejor monta un partido político o una empresa… y ya. Pero yo no te pago el podcast. Busca patrocinadores.

No me vayas de moderna siendo la mujer de un borbón. No me vayas de feminista si eres reina porque las que iban por delante de tu marido eran mujeres con la legitimización de la herencia por primogenitura. No me vayas de atea siendo tu puesto una católica majestad, no me vayas de tía buena cuando te tuvieron que rehacer de arriba a abajo. No me vayas de austera cuando te compras 15 pares de zapatos del mismo modelo en distinto color. No me vayas de respeto a la dinastía cuando habéis echado al rey abdicado a chorrocientos miles de quilómetros de casa y le armas un pollo a tu suegra, con más sangre del Gotha del que has visto nunca, dentro de una iglesia el domingo de Pascua.

Es que no. Que no me vaya de guay. Que claro que se puede poner lo que quiera. Después de las Ray Ban del día de la Hispanidad tipo hay aviones, me disfrazo de Top Gun ya nada me sorprende.

Y no me escandalizo por una espalda. Me sorprende que cualquier persona busca mejorarse con la ropa. Que tampoco es tan difícil. Y el vestido con el volantito es horroroso. Mejor que nos fijemos en la espalda.
Te aplaudo, pero a Leti lo que verdaderamente le chifla es provocar. Y ahora se lo tiene que estar pasando bomba con este hilo.
 
Back