Los Reyes inauguran la muestra «Scripta. Tesoros manuscritos de la Universidad de Salamanca»

Foto por gentileza de @linnet
Niños en efecto, y con bastantes ganas de cachondeo. Se ve que los colegios los llevan de excursión que, seguramente, habrán tenido que costear los padres.:meh:
reyes_scripta_20170504_03.jpg

Es zona de museos.
Constantemente acuden colegios a esta zona.
 
Esos niños están ahí por que los han llevado.No he visto al lado de la Biblioteca Nacional ningún colegio.La Biblioteca da al Pseo de la Castella y la parte de arriba a la calle Serrano,al lado por la calle Serrano está junto al museo Arqueológico.Los han llevado al museo??? Si es así.ha sido muy estudiado y nada casual.
Hombre eso no, hay excursiones de colegios casi todos los días y más en mayo que empieza el buen tiempo.
 
Hombre eso no, hay excursiones de colegios casi todos los días y más en mayo que empieza el buen tiempo.
Por que no???.Si los han llevado al museo como sabían los niños,cuidados y protegidos por las cuidadores ,que estaban esos ahí???.Es un razonamiento lógico pensar que les dijeran ¡¡Mirar quienes están ahí!! con pleno consentimiento de esos adultos que tienen que cuidar de ellos.Que sea una coincidencia??Puede ser,pero... ahí queda la duda.
 
Esos niños están ahí por que los han llevado.No he visto al lado de la Biblioteca Nacional ningún colegio.La Biblioteca da al Pseo de la Castella y la parte de arriba a la calle Serrano,al lado por la calle Serrano está junto al museo Arqueológico.Los han llevado al museo??? Si es así.ha sido muy estudiado y nada casual.
Esas verjas pertenecen a la Biblioteca Nacional y como dices, sí los han llevado a los pobres críos. A las doce de la mañana de un jueves deberían estar en clase ¿No?
 
Por que no???.Si los han llevado al museo como sabían los niños,cuidados y protegidos por las cuidadores ,que estaban esos ahí???.Es un razonamiento lógico pensar que les dijeran ¡¡Mirar quienes están ahí!! con pleno consentimiento de esos adultos que tienen que cuidar de ellos.Que sea una coincidencia??Puede ser,pero... ahí queda la duda.
No queda, la verdad. Es una coincidencia. Recuerdo una vez cuando estudiaba, salía de la facultad y: ¡Tate¡ el uve palito cuando era príncipe y soltero tenía visita. Pues todo el mundo se puso a mirar y tengo que reconocer algo que a día de hoy me avergüenza, me subí a una farola para verlo mejor :oops::oops::oops:
 

Alguien me puede explicar por qué razón esta mujer, aunque lleve lo más básico del mundo, una falda recta negra y una camisa blanca, siempre presenta lo que yo llamo "tipo puerca"?. No se ve refinada, pulcra, correcta, parece en estas fotos una secretaria calentona de esas de otros tiempos, que se lo hacían con el jefe.
 
Pues estas en un error. Mañana Flip viaja a Bilbao. Tiene un acto por la mañana a las 10,30, y otro a las 13,15 con un discurso.
Se va a hartar a marisco, que no engorda. Allí va a empezar el puente, o el fin de semana. No sabemos con quien...

Sus viajes serán como siempre:

Tú pá'llá.........Yo pá'cá
5042851-hombre-hoding-una-flecha-que-apunta-hacia-la-izquierda-y-derecha-ilustracion-3d.jpg
 
Back