Los Reyes inauguran la muestra «Scripta. Tesoros manuscritos de la Universidad de Salamanca»

Me autocito
Alguien me puede dsr su opinion. GRACIAS... ¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!

Te voy a dar otra idea desde mi escasa competencia modisteril, puedes ponerle una bocamanga de una tela que le vaya bien al traje, tipo terciopelo o piel y ponerle en la parte del cuello, no la solapa entera solo el cuello, la misma tela y te puede quedar mono y con las mangas a su largo normal aprovechando el parche de tela nueva. Tambien le puedes forrar los botones con esa tela nueva aunque pienso que sería ya demasiado. Suerte.

Acabo de leer lo de tu idea de saten, en esa línea iba yo. Depende de la tela del traje lo puedes combinar muy bien.
 
101-jpg.511268

De verdad que no tenía una faldita y chaquetita acorde con el evento???? Tenía que ir , a cuerpo, en blusita con las manguitas remangadas y con esa falda encuerada que le hace arrugas por todas partes'??? Y sin medias???
Lo único que salvo: los pendientes.

Es verdad, pero con esa camisa sin gracia y la falda toda arrugada y retorcida los pendientes quedan fuera de lugar.
 
@pirula..gracias sois lo mas de lo mas. El terciopela es buena idea y con el cuello estpendo.ainns ¡¡¡¡estas cotillas valen un potosi!!!
 
Back