Los Reyes inauguran la muestra «Scripta. Tesoros manuscritos de la Universidad de Salamanca»

entre los taconazos y lo ajustada de la falda, apenas si puede moverse y mucho menos subir escaleras

mega33366_010.thw
mega33366_008.thw
28081799.thw
mega33366_009.thw



hoy se le olvido el culete
28081821.thw
wenn31405693.thw
28081800.thw
mega33366_024.thw


y esta es la nueva pose al estilo fiesta en holanda alfombra roja
28081819.thw
 
No se si se fijaron en el video pero pone todo el pelo hacia el lado donde está la señora que amablemente y con mucho entusiasmo les explica en que consiste la exposición. La señora le habla a una cortina de pelo y las cámaras solo pueden tomar desde ese angulo la hermosa peluca que se ha comprado. Que hastío esta mujer. A ver si fuera asalariada y de las que curran en serio, se iba a animar a ir al trabajo con ese mal humor. Que grande te queda el cargo mujer. Mejor hubiera sido enganchar al Beckam con el sutil comentario de "mi piso entra todito en lo que mide tu dormitorio". En fin, a pegar una escapada a algun spa que te acomode, comprar ropa para las horas libres y redactar el documento por el cual queda suspendido de su trabajo todo aquel que no te avise cuando se te pintan los dientes. Menuda verguenza ha dado tu imagen de starlet in red cuando se trataba de un festejo privado. No has aprendido nada en estos años, más bien has retrocedido porque ahora y con la corona no te para nadie. Por si nos lees.
 
No queda, la verdad. Es una coincidencia. Recuerdo una vez cuando estudiaba, salía de la facultad y: ¡Tate¡ el uve palito cuando era príncipe y soltero tenía visita. Pues todo el mundo se puso a mirar y tengo que reconocer algo que a día de hoy me avergüenza, me subí a una farola para verlo mejor :oops::oops::oops:
La próxima vez que pase cerca de la Biblioteca,miraré donde están esas verjas,así tendré una información que ahora carezco para tener más certeza.
Lo de esta gente nada me puede extrañar,cuando a veces recurren a figurantes,y esto si que lo he contrastado.
 
Parece la secretaria de felipe, que le han dicho que tenía que acompañar a su jefe a una exposición y le ha parecido la ocasión ideal para plantarse la falda de cuero y epatar al personal.

No hay forma de que parezca distinguida... o por lo menos de que no parezca chabacana y zafia.

Pero ella encantada de ir exhibiendo delgadez. Se cree la más de lo más por estar esquelética.

Exacto, una secretaria mal pagada que ha hecho un esfuerzo para comprarse la falda de cuero y pavonearse delante del Jefe que se la tira...

Tiene mérito ponerse el conjunto mas soso de la tierra, falda negra con camisa blanca y seguir pareciendo un p...n
 
giphy.gif

"Qué fastidio!!! Esta mujer que habla sin parar... Y la falda que
se me sube... Seguirán comentando las cotillas sobre mi diente
manchado de rouge??? Esta blusa me da calorrrr!!! Y Felipe
que sigue preguntando como si le importara un pimiento!!!
Ajjjj!!! España es un país tan difícil!!!"

giphy.gif

En el gif, Emma, parece decir "todo merde". Nada le importa ni le interesa, ella "cumple" teniendo que aparecer en ciertos actos a cambio de una enorme compensación económica. Yo creo que hace tiempo que se hubiese querido ir, pero la CR la ha obligado a continuar con la farsa de matrimonio y familia (ir)real para que el VI pueda mantenerse en el puesto.
 
Back