Los Reyes inauguran la muestra «Scripta. Tesoros manuscritos de la Universidad de Salamanca»

Y como siempre ella destacando por su dulzura con los niños.
Atentos al gesto de maestra ciruela que lleva intentando organizar el saludo mientras Felipe hace como si nada y saluda en una situación totalmente ridícula.
 
Esos niños han ido solos??? Que verguenza,y que bajo nivel moral que tienen.Les quieren comer el coco, para tener asegurada las distintas sucesiones a la mamandurria,pero no es posible que esa comedura, dure mucho tiempo,la realidad con su verdad se va abriendo paso y el rechazo será aún mayor.Esconden a las suyas y utilizan a l@s de los demás... Asco es poco.
 
Foto por gentileza de @linnet
Niños en efecto, y con bastantes ganas de cachondeo. Se ve que los colegios los llevan de excursión que, seguramente, habrán tenido que costear los padres.:meh:
reyes_scripta_20170504_03.jpg
Pues para mi esta foto dice mucho más de lo que parece: son ellos los que se han ido a asomar al colegio. Porque no hay mas que ver una valla tras el seto. No veo claro porque lo han hecho, ¿es que no habia gente en la calle a la saludar?
 
Pues para mi esta foto dice mucho más de lo que parece: son ellos los que se han ido a asomar al colegio. Porque no hay mas que ver una valla tras el seto. No veo claro porque lo han hecho, ¿es que no habia gente en la calle a la saludar?
Esos niños están ahí por que los han llevado.No he visto al lado de la Biblioteca Nacional ningún colegio.La Biblioteca da al Pseo de la Castella y la parte de arriba a la calle Serrano,al lado por la calle Serrano está junto al museo Arqueológico.Los han llevado al museo??? Si es así.ha sido muy estudiado y nada casual.
 
Hoy va con el 'hocico' puesto. De la ropa ya ni comento. Cuero negro ajustado, taconazo chúpame la punta, sin medias, sin chaqueta... está muy bien si vas de ligue; pero para una figura institucional, un acto académico y a las 10AM no me parece lo más adecuado. Aburre de tan obvia la pobre.
 
Última edición:
Pues para mi esta foto dice mucho más de lo que parece: son ellos los que se han ido a asomar al colegio. Porque no hay mas que ver una valla tras el seto. No veo claro porque lo han hecho, ¿es que no habia gente en la calle a la saludar?
Pero compi ¿cómo dices eso? Si y parafraseando a dos ilustres filósofos, cada vez que la parejita hace un bolo la plaza está abarrotááá ;):woot::ROFLMAO:
 
Pues para mi esta foto dice mucho más de lo que parece: son ellos los que se han ido a asomar al colegio. Porque no hay mas que ver una valla tras el seto. No veo claro porque lo han hecho, ¿es que no habia gente en la calle a la saludar?
Esa reja es la que rodea la Biblioteca Nacional, los niños están en el Paseo de Recoletos y al fondo se aprecian las Torres de Colón, que están al otro lado de la plaza del mismo nombre.
 
Back