Los Reyes inauguran 38a. Edición FITUR. Pasan de largo ante el stand de Cataluña.

Yo no espero nada. Desde el día 3 de octubre de 2017 lo he "destituido" de Conde de Barcelona, título que no merece y que es evidente que desprecia y ningunea. Pues adiós.

Cuanto más lejos mejor. Y no se atrevirá a pasearse por Cataluña fuera de el club de Polo o las sedes empresariales...sitios cerraditos y derechones. Sabe que se arriesga a unos cuantos desplantes y lo evita. Fitur incluido.
Los destitui antes cuando el atentado de las Ramblas y apareció cuando aparecio el Rey y ya no digo la reina....que ni estuvo haciendo el minuto de silencio dado lo lejos que paraba en sus vacaciones privadas..

Desde el mismo día tendría que haber venido.

Que no vengan..no hacen ninguna falta
 
Posiblemente esta pregunta igual se quedara sin respuesta:
Cuando la ve el esposo...no le dice "Por favor, cambiate" (?)
Al menos, alguien CON CINCO DEDOS DE FRENTE que vea la agenda del
dia siguiente, y le coloque, en la noche, listo todo, de acuerdo al evento a que tenga que atender,
asi ella no escoge a lo loco por la prisa !
Que va chica! Felipe esta muy enamorado de su mujer y la ve como el bellezon que es y con la elegancia suprema que la distingue del resto de los mortales.:p
 
Los destitui antes cuando el atentado de las Ramblas y apareció cuando aparecio el Rey y ya no digo la reina....que ni estuvo haciendo el minuto de silencio dado lo lejos que paraba en sus vacaciones privadas..

Desde el mismo día tendría que haber venido.

Que no vengan..no hacen ninguna falta
Yo fui a esta mani y Felipe llego el ultimo y se fue cagando leches el primero super escoltado y sin hablar con nadie.
 
Que poco estilo tiene.Se ponga lo que se ponga parece un pingo, aunque sea caro carissimo.Si luego le miras la cara...ves a una mamarracha que da dentera.No he visto el carro para meter los regalos,esta vez se habrán cuidadado de meter la tijera en las fotos, para que no salga supongo.
 
DTvJNAvX0AAs5wH.jpg

Que ordinaria y desastrada es.
 
Los Reyes en Fitur 2018
DTu8bZVXkAURl__.jpg:large
Yo tambien les vi de lejos. Ya que no dejaban acercarse los de seguridad, la visita a cada pabellon era de 5 minutos. En total estuvieron como 15 minutos en un pabellòn.
Veo como un error que aparten a la gente y no se les pueda ver acesiblemente.

Cuando iban por un pasillo no te dejaban seguirles, los de seguridad cortaban el camino. Que poco accesibles al pueblo, una pena, no como en otros paises...
 
Yo tambien les vi de lejos. Ya que no dejaban acercarse los de seguridad, la visita a cada pabellon era de 5 minutos. En total estuvieron como 15 minutos en un pabellòn.
Veo como un error que aparten a la gente y no se les pueda ver acesiblemente.

Cuando iban por un pasillo no te dejaban seguirles, los de seguridad cortaban el camino. Que poco accesibles al pueblo, una pena, no como en otros paises...
Por algo se apartan....
 
Rey_fitur_20180117_14.jpg


Qué malísimas sois Cotill@s, jajajajjaja.

Ayer vi esta imagen, que puso @Maga, la artista Maga, y me creí que el montaje de la leti gorda con tiara estaba expuesto y lo estaban mirando. JAJAJAJAJAJJA. Reiros a gusto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Algo no me cuadraba y me extrañaba, pero me lo creí. Si que me pareció que la protagonista delgada miraba a la protagonista gorda sin mayor transcendencia para ser cierto.

Sois tan buenas con el manejo de programas, que me engañáis!!!!!!!!!!

No fue el día de los Santos Inocentes, pero de igual forma podéis ponerme el muñeco!!!!!!!!!!!!!
 
Back