Los Reyes inauguran 38a. Edición FITUR. Pasan de largo ante el stand de Cataluña.

A mí me parece que hoy va correcta, sin más. Podría haber ido mejor pero también muchísimo peor

Totalmente, podría ir mejor o peor, podría estar viva o estar muerta, la vida es un abanico de posibilidades.

Lo cierto es que no da una, las cosas como son. Está inaugurando una Feria de Turismo, un area capital para la economía española, que hay que apoyar y fomentar, y en lugar de ir pimpante, elegante y estilosa, publicitando la marca España, se nos pone con dos trapos de una marca extranjera, que le van grandes y colganderos, mal peinada y con zapatos y pendientes punk. ¿Se comprende?
 
Me parece que va adecuada y correcta. No es un outfit como para tirar fuegos de artificio pero va bien para el evento. Los zapatos no me gustan pero están bien elegidos para la ocasión y rompen un poco con la seriedad del resto. Un buen outfit semiformal. Los pendientes no me gustan y dejan sabor a poco.

Pero por qué tiene que ir semi formal? Ella no tiene como consorte más misión y atribuciones que dar descendencia, cosa que ya ha hecho y luego representar y dar visibilidad allá donde vaya al país que la mantiene. O sea, debería ir siempre elegante y vistosa, destacando, pues como digo es su único menester por el que cobra.

En otro orden de cosas, llevar una chaqueta deslucida, que le queda ancha como un saco además de ir mal peinada no es ir semi formal, es ir hecha un espantapájaros Es joven, delgada y con dinero a espuertas para arreglarse, con esa base debería deslumbrar el 80 % de las veces.
 
letizia01-3.jpg


14611498023859.jpg


Ya tiene zapatos a juego con la ropa.

Deben ser reminiscencias de la época en la que estaba conquistando con sus "artes dominatrix" al bueno del VI. Ahora ya se pasó el calentón y de vez en cuando le gusta rememorar aquellos tiempos.
 
Es que no sólo es que las mangas le van largas...es que los hombros le caen.
Que menos que ir a medida!
let2-png.640728

¡De acuerdo!
Siempre me ha llamado la atención la desprolijidad de los atuendos de KK cuando son de marca (los de Varela tienen muy malos acabados pero están hechos a medida por lo general). Yo que soy una simple trabajadora siempre pido ajustes de cualquier prenda que no me quede con esos detalles bien.

En el caso de esta chaqueta, todo está mal como bien apuntas. Y peor aún luce abierta y con la blusa blanca debajo . En mi opinión con una blusa-jersey negra cuello alto.. Y claro en negro total, mas rockera si esa era su intención.:rolleyes:

images

Con el vestido negro en Japón tampoco era ideal, pero la parte superior lucía mucho mejor.

Queen-Letizia-%2Bwore-Hugo-Boss-Jadabia-Wool-Cashmere-Color-Jacket.png.jpg


Edito para agregar el estilismo que lució en visita a Agroexpo en Extremadura, Enero 2017 cuando estrenó la chaqueta.

DL_u333299_004-684x1024.jpg
 
Última edición:
Cada vez que veo ese video me parto, no sé si estuvo correcto pero esa risa es contagiosa. :D:D:D Muy bueno tu post.

Estuvo incorrecto tratándose del heredero y su esposa efectuando una visita oficial. Reírse de quien te está recibiendo con una canción o un baile tradicional es de muy mala educación, una falta de respeto hacia los anfitriones.............yo comprendo que cuando te entra la risa floja no puedes parar de reír aunque quieras.........pero bueno, si eres el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles y sabes que te van a sentar en la tribuna para escuchar una canción tradicional de recibimiento pues trata de controlarte como puedas........la cosa fue que seguro que Camilla le dijo a Charles que esos grititos de las dos cantantes le recordaban a ciertos momentos en su lecho marital:sneaky:..........por eso esas risas de complicidad entre ellos, Camilla muerta de la risa y contagiando con sus comentarios en voz baja a Charles.......menos mal que Camilla llevaba las gafas de sol puestas porque debía tener unos lagrimones producto la risa que le llegaban a los pies..........Charles tratando de disimular tocándose la nariz sin conseguirlo porque estaba contagiado por la risa de Camilla.........yo creo que Camilla si hubiese podido se hubiese puesto el pañuelo delante de la cara para taparse el careto de la risa y nadie la viese.........
 
Estuvo incorrecto tratándose del heredero y su esposa efectuando una visita oficial. Reírse de quien te está recibiendo con una canción o un baile tradicional es de muy mala educación, una falta de respeto hacia los anfitriones.............yo comprendo que cuando te entra la risa floja no puedes parar de reír aunque quieras.........pero bueno, si eres el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles y sabes que te van a sentar en la tribuna para escuchar una canción tradicional de recibimiento pues trata de controlarte como puedas........la cosa fue que seguro que Camilla le dijo a Charles que esos grititos de las dos cantantes le recordaban a ciertos momentos en su lecho marital:sneaky:..........por eso esas risas de complicidad entre ellos, Camilla muerta de la risa y contagiando con sus comentarios en voz baja a Charles.......menos mal que Camilla llevaba las gafas de sol puestas porque debía tener unos lagrimones producto la risa que le llegaban a los pies..........Charles tratando de disimular tocándose la nariz sin conseguirlo porque estaba contagiado por la risa de Camilla.........yo creo que Camilla si hubiese podido se hubiese puesto el pañuelo delante de la cara para taparse el careto de la risa y nadie la viese.........
Me llamó muchísimo la atención ese video y me pareció una tremenda falta de respeto de parte de los royals. Aunque...qué le hace una mancha más al tigre, no?

Pero la mayor falla estuvo en los miembros de la diplomacia, que no les advirtieron de ese espectáculo, que ciertamente parece lo que Camila y Carlos se figuraron.
Curiosa al respecto, pedí ayuda a don Google y descubrí que se trató del katajjaq que más que un canto es una competencia tradicional inuit y fue nombrado por las autoridades patrimonio cultural e inmaterial de Quebec

De la Wiki:

El katajjaq o canto de garganta inuit es una práctica cultural típica de los pueblos inuit. Se caracteriza por ser un canto difónico y lúdico practicado generalmente por mujeres. Es además un juego ejecutado por dos mujeres en competición que se enfrentan cara a cara

El katajjaq es generalmente un juego competitivo que se practica por dos mujeres que se enfrentan cara a cara y se sujetan por los hombros. El juego termina cuando una de las dos queda sin aliento o ríe. Aunque los cantos de garganta son sobre todo una actividad lúdica, las jugadoras son evaluadas según la calidad de los sonidos producidos y según su resistencia. En ocasiones, se aumenta el nivel de dificultad del juego haciendo que las competidoras se acuclillen y se levanten mientras ejecutan el canto -esto con el fin de que las participantes pierdan más rápido el aliento.
 
Back