Los Reyes inauguran 38a. Edición FITUR. Pasan de largo ante el stand de Cataluña.

Kk ha llegado super tarde a la tendencia de los pinchos, hace años varias princesas escandinavas habían estrenado con los rockstuds de Valentino, que se han visto en muchos hilos de este foro.

ba591f51c0ed0487bc950c8eb22fcc07.jpg



64234198.jpg
2156058.jpg


y.jpg
d15a0d64c92abde0884938238b83d6a0.jpg
90fa9fae3bdb49d70d63684d452797e8.jpg
 
95A040078.png

Curioso... encontré al menos 4 artículos que describen el despropósito de hoy como "la Reina punk/rockera", mira Letizia, a lo mejor es una señal del cielo para que te dediques a la música y dejes este puesto que tan grande te quedó. Además, piénsalo, seguirías siendo QUEEN y el dinero no te va a faltar :D

4A75395F9.png
874FF274E.png


*Foto exclusiva de ella y el novio que pillará cuando abandone a Felipe*
7EB42CC96.png
 
Flades, lo de que pasamos por alto el papel de él no es bien así, que aqui se dice las cosas bien claritas sobre el Segundón y de que va. Lo que ocurre es que Leti llena paginas por su estupidez y su marido es limitado y sin sentido...Esta ahi ocupando silla, haciendo que es Jefe, pero ya sabemos de que va. Y es más, si ella está ahi haciendo el ridiculo, hay que agradecerle, al marido....
Si no, sería la chica del tiempo.
bingo y rebingo!!!
 
95A040078.png

Curioso... encontré al menos 4 artículos que describen el despropósito de hoy como "la Reina punk/rockera", mira Letizia, a lo mejor es una señal del cielo para que te dediques a la música y dejes este puesto que tan grande te quedó. Además, piénsalo, seguirías siendo QUEEN y el dinero no te va a faltar :D

4A75395F9.png
874FF274E.png


*Foto exclusiva de ella y el novio que pillará cuando abandone a Felipe*
7EB42CC96.png
Renata que me echan del bus de la risa!!
 
No sé que ven de malo, va discreta de los pies a la cabeza, no veo nada que llame la atención porque, entre otras razones, ella no necesita ir dando la nota. Es una persona con una gran función institucional, una agenda muy sobrecargada y lo último que haría sería querer sobresalir por chorradas como la chaqueta, los pantalones u otras prendas.
Y siempre me sorprende!!!
Cómo puede lucir tan poco armonioso un outfit simple???
Pues la consorte lo logra y con creces... :sick::sick::sick:

Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Inugurate+p81dFT197ODl.jpg
Ver el archivo adjunto 640236
Lo que no me esperaba es este par de pinchudos!!! :yuck::yuck::yuck: Por una vez que se baja de sus andamios y calza unos
tacones distintos, va y se zampa esto!!! Y me importa un bledo si están a la moda. Son HO-RRI-BLES!!! :depressed::depressed::depressed:

2018011704.jpg

Me voy por mi tila!!!
tea.gif
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
No estoy de acuerdo en absoluto, son unos zapatos absolutamente discretos y normalitos.
Yo hoy la veo rarísima, esa chaqueta grande de todas partes, esos pantalones se le retuercen en la pierna, los zapatos asesinos de espinillas, la cara rara, el pelo se le abre en mechones, sin ninguna gana de estar ahí, se le nota muchísimo, uffff no sé....
 
Tranquila, superaremos el desdén con estoicismo...
Por supuestos

pero son del género bobo..
No quieren demostrar que hay unidad y todos los ciudadanos forman parte del mismo estado?¿ y hacen eso...

En estos momentos Cataluña es la comunidad autónoma que encabeza el número de turistas y Barcelona la ciudad.. y se supone que acude a a una feria sobre el turismo para promocionar ese sector que es clave en la economía española..

Para ellos es....Luego te lees historietas que si en los 6 minutos del discurso del Rey tras
edescarga.jpeg

La i dependencia se forjó el monarca..
Pues será con acero de muy mala calidad...
 
Back