Los Reyes inauguran 38a. Edición FITUR. Pasan de largo ante el stand de Cataluña.

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.383
Calificaciones
201.845
IFEMA-Feria de Madrid. Parque Ferial Juan Carlos I. Madrid, 17.1.2018
  • Inauguración de la 38ª edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR
  • SS.MM. los Reyes

S.MM. los Reyes
Inauguración de la 38ª edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR
IFEMA-Feria de Madrid. Parque Ferial Juan Carlos I. Madrid, 17.01.2018


Sus Majestades los Reyes presidirán la apertura de este foro, punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Don Felipe y Doña Letizia presidirán la inauguración de la trigésimo octava edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR, que se celebra del 17 al 21 de enero en Feria de Madrid, y que cuenta en esta ocasión India como socio de honor, bajo el lema "Incredible India".

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y vuelve a convertirse también un año más en feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Organizada por IFEMA, FITUR cuenta con el apoyo de los principales agentes del sector, la Organización Mundial del Turismo, el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, así como de las empresas y entidades representadas en su Comité Organizador.

Junto al nuevo FITUR Festivales, FITUR 2018 contará con las habituales secciones FITURTECHY, el foro de Sostenibilidad, Innovación, Tecnología y Negocio, organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH); FITUR Know-how & Export, organizada por SEGITTUR, en colaboración con el ICEX y FITUR; FITUR Shopping; FITUR Salud, junto con Spaincares, y FITUR Gay (LGBT) organizado por Diversity Consulting International. Sumado a esto, se celebrará Investour, Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África, organizado conjuntamente por la OMT, Casa África y FITUR.

En la edición pasada contó con la participación de 9.893 empresas expositoras de 165 países/regiones, 135.838 participantes profesionales y 109.134 visitantes de público general. Asimismo, el volumen de citas de negocio alcanzó la cifra de 6.800.
 
Última edición por un moderador:
¿Con que sorprenderá en esta ocasión la conzuerte conzorte?

11-noticia.jpg
19393_collage.jpg

2017
 
MIÉRCOLES, 17 DE ENERO DE 2018

10‘30 horas.- INAUGURACIÓN DE LA 38ª EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO-FITUR
IFEMA-Feria de Madrid (acceso por entrada Norte)
Parque Ferial Juan Carlos I. Madrid
SS.MM. LOS REYES
 
Back