Los Reyes inauguran 38a. Edición FITUR. Pasan de largo ante el stand de Cataluña.

estaba pensando lo mismo...se la ve caminando y no interactúa casi con nadie..ni con Pastor ni Cifuentes....es que encima no tiene conversación!!
También considera que, a donde vaya, se ha peleado o disputado con alguien, hay muchos escritos en su lista negra, comenzando con Felipe y no puede mirar a su alrededor serenamente porque está demasiado ocupada mostrando hostilidad. Toda una reina.
 
kZDY3v.gif
haber si visitan las distintas Comunidades en vez de tanto paraíso oculto
 
Posiblemente esta pregunta igual se quedara sin respuesta:
Cuando la ve el esposo...no le dice "Por favor, cambiate" (?)
Al menos, alguien CON CINCO DEDOS DE FRENTE que vea la agenda del
dia siguiente, y le coloque, en la noche, listo todo, de acuerdo al evento a que tenga que atender,
asi ella no escoge a lo loco por la prisa !
yo sinceramente creo que no tiene estilista
ningún profesional que se precie puede darle bola para salir así
lo mismo si lo tiene y ella pasa de todo
y el estilista traga por figurar y por el sueldo
 
El Fred es un bombón dicen sus legiones de fans....un bombón enamorado hasta las trancas que se come con la mirada a la parienta a cualquier hora del día, en público o en privado.....Felipe VI contra eso no tiene nada que hacer, el hombre se muestra más feliz en público cuando la parienta no está a su lado.....y Letizia contra Mary no tiene nada que hacer.....Mary es la royal a la que mejor le sientan los pantalones vaqueros y de eso pocas mujeres de la realeza pueden presumir......la española hasta tiene lucido vaqueros con relleno en el culo:muted:........



Los Oranje llevan desde el 2-2-2002 en permanente luna de miel viajando de acá para allá todos los años......a los Borbón ya lo hemos pillado más de una vez cada uno por su lado......hasta estando en Mallorca el Rey, la cuin se ha ido con las niñas al extranjero........:cautious:




Catherine es la princesa de manual.....muy familiar, elegante, discreta, clásica, accesible, risueña siempre con la mejor de sus sonrisas así esté vomitando por sus embarazos.....la mujer que ha dado estabilidad familiar a Wills....una madraza pendiente de la educación de sus hijos.....ni qué decir que con la llegada de Letizia a la familia la Corona se ha empezado a tambalear..........jaque al Rey y abdicación incluida, que nos lo cuentan hace un lustro y no lo creeríamos..........



Este soy yo:smug: ....encontré una oveja descarriada y me propuse llevarla por el buen camino:p...........ella me come con la mirada porque me estará eternamente agradecida:D......siempre está el listo que se inventa una crisis entre nosotros pero hay imágenes que valen más que mil palabras............¿a ver qué pareja real se da este beso con lengua en la playa 16 años después de contraer matrimonio?
2ebec519d6a3c005f09d72d5b29dc62c.jpg


La cuin no se dejó besar en la boca por el marido ni el día de la boda :muted:
spanish-crown-prince-felipe-de-bourbon-and-his-bride-letizia-kiss-as-picture-id50885865





Camilla es una mujer muy divertida..........es siempre un placer dialogar con ella porque esbozas una sonrisa.....Charles y Camilla son tal para cual.........en su reciente visita a Canadá se mearon de la risa mientras escuchaban el recibimiento de los nativos Inuit, ¿qué les recordaría:sneaky:? Piensa mal y acertarás............se troncharon de la risa......

Os dejo el vídeo porque en este espacio de monarquía española seguramente nadie lo haya visto y no tiene desperdicio.....ni qué decir que Letizia es una borde y antipática...........ya ni foto pongo porque las hay a miles.......




Cada vez que veo ese video me parto, no sé si estuvo correcto pero esa risa es contagiosa. :D:D:D Muy bueno tu post.
 
yo sinceramente creo que no tiene estilista
ningún profesional que se precie puede darle bola para salir así
lo mismo si lo tiene y ella pasa de todo
y el estilista traga por figurar y por el sueldo
Yo si creo que tiene estilista. Ella le dice, mira esto, eso y lo otro es tendencia. Luego KK sale de compras, sola, vestida de tuareg y se compra lo más horroroso que hay en las tiendas de esas tendencias.
 
Back