Los Reyes inauguran 38a. Edición FITUR. Pasan de largo ante el stand de Cataluña.

Se le abre las mechas porque el cabello no está limpio:
a)No se ha lavado la cabeza desde hace 3 días o más.
b)No conoce la dosis correcta de las cremas para peinar.
c)Padece de cuero cabelludo graso nivel OMG.
d)Es prima cercana de Porky Pig.

Yo sí he visto personas así, sobretodo cuando iba a la escuela y eran las chicas con menos higiene capilar, en Letizia este detalle es asqueroso.
¿Será que es solo el pelo que no lava?:wtf:
 
reina_letizia_zapatos_tachuelas_2z-z.jpg



EL militar cambió. Lo que no cambió es la bolsa de papel azul...
Este pantalon es una vergüenza....
El mejillón ahi dividido, que cosa más cutre.
 
http://www.diarioinformacion.com/al...nte-benidorm-visita-reyes-espana/1978641.html

Desplante a Benidorm en la visita de los Reyes de España al estand de la Comunidad Valenciana en Fitur
El alcalde, Toni Pérez, asegura que Protocolo del Consell le pidió que abandonara la fila de autoridades - La Generalitat afirma que Casa Real solo permitía la presencia de los alcaldes de las capitales de provincia, dejando de lado a la ciudad del turismo por excelencia
F. J. Benito 17.01.2018 | 17:00

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez ha protagonizado hoy la anécdota desagradable en Fitur al ser invitado a abandonar el "pasa manos" que se había organizado para recibir a los Reyes Don Felipe y Doña Leticia en el estand de la Comunidad Valeciana. Pérez no quiso polemizar pero si se mostró molesto porque "personal de protocolo de la Generalitat me han invitado a abandonar el estand sin darme explicaciones. Me he ido y punto. Ahí se ha quedado todo, no pasa nada".

Un feo hacia el alcalde del primer municipio turístico de la Comunidad Valenciana que, según aseguraron fuentes de la Generalitat, no fue cuestión autonómica sino de la Casa Real que sólo permitía estar a los alcaldes de las tres capitales de provincia (Echávarri no estuvo por enfermedad), los tres presidentes de las Diputaciones de Alicante, Valencia y Castellón, el delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues y el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer. El presidente Ximo Puig acompañó a los monarcas. "Todo lo ha organizado la Casa Real", señalaron desde la Generalitat. Faltó Echávarri, alcalde de Alicante, y faltaron reflejos para que pudiera sustituirle el alcalde de Benidorm, referente turístico mundial y en una feria como Fitur.
.......

Leer más: http://www.diarioinformacion.com/al...nte-benidorm-visita-reyes-espana/1978641.html
 
Y sí, mejor no comparar pero si Letizia fuera a visitar una feria orgánica de pamelón extra large , esmeraldas por doquier y guantes quedaría tan ridícula y fuera de lugar como la otra. Hay que vestirse acorde al evento, lugar y hora del día. Ir a todas partes overdressed tampoco es ir bien.
Daría igual, esta va ridicula siempre y fuera de lugar siempre si no es por una cosa por otra.
 
Back