Los Reyes inauguran 38a. Edición FITUR. Pasan de largo ante el stand de Cataluña.

Yo puedo tener mis malos ratos ! Pero jamas esos malos gustos !!!!
Es que es verla y pensar ¡¿qué :muted::muted::muted::muted: le vio Felipe?! Si eran por los rasgos :)sick:) que le atraian al menos hubiera elegido a esta chica que seguro que haría un mejor papel que doña Tolla.
anuncio-Esther-Mur-doble-Letizia_1021108181_7210427_660x763.jpg

(y)
 
A primera vista pensé: "Bueno...tan mal no está. La hemos visto mucho peor. Aunque podría haber hecho acortar las mangas de esa chaqueta"

Pero luego vi la foto donde mostraban los aros luciferinos y ya vi por dónde venía la mano...

Al llegar a los zapatos, no lo pude creer!!
Una sedicente reina no puede presentarse en un acto público con calzado sado-maso....:eek::eek::eek:

Hace rato que pienso que está loca, pero cada día lo confirma.
Y también confirma lo inútiles que son sus asesores.
Y lo pusilánime que España tiene como rey, sólo porque fue el primer espermatozoide que llegó al óvulo ese día y tenía un cromosoma Y
lo que hace no entra en cabeza normal...puedes ser borde...chula...antipática...tener mal gusto...pero ella parece que le va la marcha...que le gusta provocarnos con estilismos imposibles...con sus caras de desdén...con su ausencia de saber estar y lo que es peor, su negación a mejorar
pero con 45 tacos...a qué juegas?
 
El Fred es un bombón dicen sus legiones de fans....un bombón enamorado hasta las trancas que se come con la mirada a la parienta a cualquier hora del día, en público o en privado.....Felipe VI contra eso no tiene nada que hacer, el hombre se muestra más feliz en público cuando la parienta no está a su lado.....y Letizia contra Mary no tiene nada que hacer.....Mary es la royal a la que mejor le sientan los pantalones vaqueros y de eso pocas mujeres de la realeza pueden presumir......la española hasta tiene lucido vaqueros con relleno en el culo:muted:........



Los Oranje llevan desde el 2-2-2002 en permanente luna de miel viajando de acá para allá todos los años......a los Borbón ya lo hemos pillado más de una vez cada uno por su lado......hasta estando en Mallorca el Rey, la cuin se ha ido con las niñas al extranjero........:cautious:




Catherine es la princesa de manual.....muy familiar, elegante, discreta, clásica, accesible, risueña siempre con la mejor de sus sonrisas así esté vomitando por sus embarazos.....la mujer que ha dado estabilidad familiar a Wills....una madraza pendiente de la educación de sus hijos.....ni qué decir que con la llegada de Letizia a la familia la Corona se ha empezado a tambalear..........jaque al Rey y abdicación incluida, que nos lo cuentan hace un lustro y no lo creeríamos..........



Este soy yo:smug: ....encontré una oveja descarriada y me propuse llevarla por el buen camino:p...........ella me come con la mirada porque me estará eternamente agradecida:D......siempre está el listo que se inventa una crisis entre nosotros pero hay imágenes que valen más que mil palabras............¿a ver qué pareja real se da este beso con lengua en la playa 16 años después de contraer matrimonio?
2ebec519d6a3c005f09d72d5b29dc62c.jpg


La cuin no se dejó besar en la boca por el marido ni el día de la boda :muted:
spanish-crown-prince-felipe-de-bourbon-and-his-bride-letizia-kiss-as-picture-id50885865





Camilla es una mujer muy divertida..........es siempre un placer dialogar con ella porque esbozas una sonrisa.....Charles y Camilla son tal para cual.........en su reciente visita a Canadá se mearon de la risa mientras escuchaban el recibimiento de los nativos Inuit, ¿qué les recordaría:sneaky:? Piensa mal y acertarás............se troncharon de la risa......

Os dejo el vídeo porque en este espacio de monarquía española seguramente nadie lo haya visto y no tiene desperdicio.....ni qué decir que Letizia es una borde y antipática...........ya ni foto pongo porque las hay a miles.......



perfecto post it
cuanta razón tienes!!
hemos salido agraciados con el premio Gordo
 
Le faltaban estas cejas.
imagen-sin-titulo.jpg


Posiblemente esta pregunta igual se quedara sin respuesta:
Cuando la ve el esposo...no le dice "Por favor, cambiate" (?)
Al menos, alguien CON CINCO DEDOS DE FRENTE que vea la agenda del
dia siguiente, y le coloque, en la noche, listo todo, de acuerdo al evento a que tenga que atender,
asi ella no escoge a lo loco por la prisa !
 
Llámame buena persona :D pero yo sigo con la ilusión de que, algún día, en algún golpe de melena tan natural, se le caigan un par de extensiones al suelo y se quede con cara de :confused:.
Por tonta.
yo igual...un viento brusco...grabándose en directo en la tele...puuumm! y salga volando un buen mechón...pero eso no es de ser mala:rolleyes: sino para verificar nuestra hipótesis
 
Posiblemente esta pregunta igual se quedara sin respuesta:
Cuando la ve el esposo...no le dice "Por favor, cambiate" (?)
Al menos, alguien CON CINCO DEDOS DE FRENTE que vea la agenda del
dia siguiente, y le coloque, en la noche, listo todo, de acuerdo al evento a que tenga que atender,
asi ella no escoge a lo loco por la prisa !
Felipe no tiene lo que hay que tener. ¡Buena debe ser ella! No se atreve, le tiene más miedo que un nublao.
 
Back