Los Reyes. INAUGURACIÓN DE LA GALERÍA DE LAS COLECCIONES REALES. 25/07/2023

Comentario desafortunado y de poco gusto
No veo porque, contestaba a otro post..
L@s miembr@s del foro no son objeto de crítica personal por sus comentarios o manera de expresarlos por parte de otr@s miembr@s. Cada cual comenta lo que quiere y como le apetece...
 
Comentario desafortunado y de poco gusto
Screenshot_20230726_154443.jpg
La chaqueta que no es de su talla no es el único problema del Ministro de Cultura
Esa corbata tiene aspecto entre preocupante y peligroso...
La corbata en sí no
La forma en que la lleva
Por menos hay gente que se ahoga y tiene que ir a urgencias..
 
Para mí no va adecuada al acto, siempre me da la impresión de que utiliza los actos a los que va para su personal exhibición. Va de actriz a recoger un premio... aún no se han dado cuenta que tiene que haber una cierta distancia entre una reina y una vedette. Aunque ahora ya no sabe una, la realeza se han dado cuenta del nicho de negocio de su exhibición con marcas asequibles y ya parecen influencers...
Ese largo de vestido con tanto vuelo no la favorece nada, parece una barbie.
Tampoco entiendo cómo no hay ido Leonor a este acto cultural tan relacionado con la corona, ¡no son tan cultas, y de Kurosawa, y de conversaciones profundas! Pues sería un acto muy adecuado para que la heredera se vaya curtiendo.
 
El vestido me gusta y , para las que decís que va muy escotada, os hago notar que le cerraron un poco el escote añadiéndole esas tiras cruzadas; por eso se le ve ese efecto como si la tela estampada se le hubiera bajado:

Ver el archivo adjunto 3122899Ver el archivo adjunto 3122902
Fijaos cómo a la línea ondulada del escote original le han hecho un añadido.
¡Buen ojo, gracias! No me había dado cuenta…Tengo sentimientos encontrados sobre alterar obra de modisto…Lo he hecho en ocasión pero respetando las líneas…En este caso aunque bien pegadas (no se ven puntadas ni frunces) el cruzado de las tiras como que no va…Es sólo mi opinión, y las hay como colores…
 
A mi personalmente me gusta más la modificación que le hicieron en el escote qué la tira que llevaba el vestido original
La inspiración del escote original es imperio, con un resultado muy bonito pero se requiere pecho pequeño o una acaba cretense. Es un escote precioso que, por la razón mencionada, nunca puedo llevar. Rompió la línea añadiendo las cintas.
 
En mi humilde opinión, no es un look acertado para este tipo de evento, como han dicho otras primas, y mucho menos por la mañana. Tiene conjuntos monísimos mucho más apropiados para ponerse. Es verdad que es muy estilo actriz de Hollywood/recogida de premios (¿me recuerda a uno muy parecido de Pe Cruz o estoy senil ya?) 🤔

Me da la impresión de que últimamente está jugando mucho a romper, sorprender y arriesgar, o ha cambiado de estilista o va a más a su aire, no sé...
 
Ver el archivo adjunto 3123284
La chaqueta que no es de su talla no es el único problema del Ministro de Cultura
Esa corbata tiene aspecto entre preocupante y peligroso...
La corbata en sí no
La forma en que la lleva
Por menos hay gente que se ahoga y tiene que ir a urgencias..
Tanto Antonio como el ministre deberían invertir más en un buen sastre . Qué mínimo.
 
Letizia está muy guapa; un poco travesti pero guapa. Y cómo no estarlo, si vivamor por y para ello. Yo la veo muy Dolce & Gabbana, aunque lleve un Carolina Herrera, a la que habría que darle las gracias eternamente ya que cuando viste su firma suele acertar.
Pero aun estando guapa, sus gestos, sus miradas, su manera de moverse... en fin, todo en ella: su inseguridad, su artificio al desenvolverse y el culto patológico que profesa a su imagen arrojan un conjunto superficial e incluso poco agradable.
Por cierto que menudo repaso se ha dado en la cara.
Pero la Galería de las Colecciones Reales es una auténtica maravilla. :love:
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
7K
Back