Los Reyes. INAUGURACIÓN DE LA GALERÍA DE LAS COLECCIONES REALES. 25/07/2023

Va overdress. Algo más sencillo mejor
Evento de tarde noche
Verano
Corbata para señores. Traje coctel para señoras.
Va perfecta. El vestido es precioso.

Lo que no puede ser es que el Ministro de Cultura se presente con esa chaqueta dos tallas menos.
Y las señoras, en su mayoría, como si vinieran de hacer la compra
La señora Calvo va pelin oscura pero el negro siempre es valor seguro y va sencilla pero muy adecuada. De las pocas!
La presidente del Congreso ha confundido el sol de la tarde con un evento de mañana pero va correcta. Sólo falta que se siente con la espalda recta y no se tumbe sobre el respaldo de la silla como si ya estuviera en una hamaca de la playa.
La Botín muy bien, vestido sencillo y alegre estampado.
Hay algún vestido adecuado aquí y allá....entre esa mayoría que ha llegado a este evento directamente de hacer las compras en el supermercado o de tomar unas cañas en una terraza.
 
1690374460621.png1690374514180.png1690374730363.png1690374998458.png
Los personajes políticos.

1690375075066.png1690375093590.png

Xandra Falcó Marquesa de Mirabel y Ana Patricia Botín, Presidenta del Banco Santander.
 
Última edición:
Creo que ha cambiado la tonalidad del maquillaje y por supuesto el color del lápiz de labios acorde -esta vez- al maquillaje. Es notable como cambia su expresión cuando no exagera con el maquillaje de los ojos. Por otro lado al no estar excesivamente bronceada le queda mucho mejor. En cuanto al pelo lo ha peinado con ondas grandes, suaves, Utiliza las canas como resaltador del brillo del pelo -(Quisiera saber qué usa para que brille tanto)- que en este caso esta bien. En líneas generales ha acertado con el maquillaje y el vestuario. Por supuesto siendo mala, me ha dado cuenta que intenta tener un aspecto mas juvenil. Compite con la juventud de las hijas??? Según los psicólogos las madres siempre compiten con las hijas...... En los casos en que la madre es dominante, demandante y todos los ante que se os ocurran!!! Esto en mi opinión.
 
Última edición:
El vestido es muy bonito, sólo que ese apaño en el pecho queda regular, parece además que está más alto del lado izquierdo que del derecho. Un poco más corto, también le quedaría mejor y por atrás parece que lleve un miriñaque, será que lleva suplemento.
Pero en general, de aspecto la veo guapa, bien maquillada, pelo bonito, aunque personalmente no me gusta ese moreno tan oscuro.
Tampoco me parece apropiado ir enseñando tanto la axila, lo mismo al hacerle el apaño se le han quedado demasiado bajas (o sobra pellejo).
El vestido esta vez me gusta, mi me parece que no deberia broncearse tanto de forma artificial obvio, y el pelo con un color mas claro le sentaria mejor para suavizar sus facciones.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
7K
Back