Los Reyes firman en el libro de condolencias en la residencia del embajador belga en Madrid

Alguien me puede explicar porqué lleva las cejas como el capitan spock?

hero-showdown-undercard-spock-vs-chewie-20080312045327112.jpg

Seguro que ya te han respondido, pero es el bótox. En teoría elevar las cejas da sensación de juventud porque despeja la mirada pero si se inyecta en el medio de la frente sube las cejas y te quedan como Spock o Jack Nicholson. Leí que para resultados más naturales es mejor sólo levantar la cola de la ceja, pero claro, no despejas tanto los ojos.
 
Esta tragedia es demasiado espantosa para hablar de esta mujer y su papel mediocre, hay que agradecer que no tiró la silla, habló sin parar o le ganó la carrera al Preparao y al Embajador para llegar ella primero al salón recibidor, se le agradece.
Igual no se contiene, al final del video le murmura algo al Imbecil VI, probablemente un regaño por al acento de Bélgica, aquí ya comentado.

Me uno al dolor inmenso de todas las familias afectadas, esto no es un acto de terrorismo contra los Belgas, esto es una amenaza y un deseo de destrucción de nuestro mundo, de nuestra cultura, no nos toca esto tan lejos, cada vez esta mas cerca, el circulo se hace cada vez mas pequeño, toca esperar que gane la paz, ojala así sea.
 
Paz a las víctimas de este horrible atentado y a sus familias.

Al menos en esta oportunidad ha sido respetuosa con el estilismo, desde los pendientes pequeños de Chanel hasta los zapatos estilo salón de taco grueso al igual que con el comportamiento. Lo de la Embajada de Francia fue realmente ofensivo en ambas dimensiones. Le han leído la cartilla sin duda.

517039510-jpg.384719


Lo que sí, es que creo que la maquilladora estaba de vacaciones y de ahí su cara. No lleva las pestañas postizas, el maquillaje de los ojos es mucho menos complejo que habitualmente y la base de maquillaje no es tan cubridora.

sin-t%C3%ADtulo-jpg.384685


Esos ZURCOS en los párpados gritan BLEFAROPLASTIA!!!
 
Alguien me puede explicar porqué lleva las cejas como el capitan spock?

hero-showdown-undercard-spock-vs-chewie-20080312045327112.jpg
Seguro que ya te han respondido, pero es el bótox. En teoría elevar las cejas da sensación de juventud porque despeja la mirada pero si se inyecta en el medio de la frente sube las cejas y te quedan como Spock o Jack Nicholson. Leí que para resultados más naturales es mejor sólo levantar la cola de la ceja, pero claro, no despejas tanto los ojos.



MIPFR_Botulinum-Toxin-Type-g010.gif
presentationbotox-26-638.jpg


nkaf.jpg
 
Qué pasa, que la han sacado de las vacaciones de luxe y no puede con ello? porque otra cosa (qué se yo...empatía por decir algo) no la conocemos.

FelizPóm (el nuevo muNequito de los Pim y Pom, estará de oferta en Navidades justo x la fecha de lo de la nochebuena en la TVE) cree que x fruncir el ceNo y lucir las orejotas ya tiene gesto de rey y de persona importante. Qué pena que sólo le hayan enseNado esto ( o q pena que esto haya sido lo único que ha aprendido, del verbo aprender....porque lo que es aprehender lo ha hecho bastante mejor.......)

Qué fuerte.

La prensa los alabará xq no hay webs y xq es lo que toca.

Y eso es lo que hay. Y no hay más. Aparte de muchísima poca verguenza y de muchos malos modos.

Mis sinceras condolencias por las familias de las víctimas..... :(

Aquí en Holandia lo hemos sentido muchísimo, como en todos lados imagino.

Saludos cotillas.
Olive, ¡cuánto tiempo sin leerte!
Saludos.
 
Queda feo escribir sobre cosas tan banales en estos momentos, pero es que acabo de ver uno de los vídeos y... ¡qué comportamiento el de la KK! Es que no sabe estar. Esas caras de estar tragando kk que no sé si es porque así es como está, jodida de que le hayan arruinado sus vacaciones, o es producto de estar fingiendo dolor y luto. Cuando suenas los flashes, hay que ver como deja de poner atención al embajador y casi que posa: se pone tiesa y mira a los fotógrafos. Luego, vuelve a "poner atención" y asiente como si de verdad estuviera escuchando.

Hasta podría estar siendo sincera en su dolor, pero es que cae tan mal que me parece que ya nadie le cree. Por lo menos yo no la veo sincera.
 
Seguro que ya te han respondido, pero es el bótox. En teoría elevar las cejas da sensación de juventud porque despeja la mirada pero si se inyecta en el medio de la frente sube las cejas y te quedan como Spock o Jack Nicholson. Leí que para resultados más naturales es mejor sólo levantar la cola de la ceja, pero claro, no despejas tanto los ojos.


No. No es el botox. Las cejas se las arreglan de esa manera. El Botox, si se usa en el entrecejo deshace el nudo que
hace que uno parezca enojado/a siempre. No creo que tenga la mujercita necesidad todavia de levantarse las colas de
los ojos ( a menos que tenga el "Twitch" y eso si, necesita el botox ahi mismo porque un "twitch" o sea movimiento
como burbuja de aire, ya que al manejar con esa molestia puede causar serios problemas.
Si en verdad le operaron el menton, entonces quien sabe si esa sea la razon que necesite botox, pero lo dudo.
 
Híjole, las caritas de asco que puso la doñita! Es para que algún asesor le dijera algo, que nada tiene que ver la pena y el sentimiento de la circunstancia ,con esa cara despreciativa, no más.
Doña Sofía, en situaciones similares sabía poner otra cara, no sé ; más digna, más dulce, más de REINA!
 
Back