Los Reyes en Londres. Misa recuerdo a Constatino de Grecia. Asistencia de varios miembros de la FR inglesa.

Por educación lo hace Doña Sofía, porque la nuera ha demostrado muchas veces que eso de la educación y las buenas maneras son cosas del pasado que ..."están para cambiarlas"....
Pri, no son cosas del pasado para la inombrable. Son, simplemente, cosas desconocidas. Las rocachulets desconocen todo aquello relacionado a la educación y a las mínimas normas de interacción social.
 
La choni, cuando va a UK, se pone medias y lava el pelucón. Y viste, dentro de sus posibilidades, adecuadamente.
Cuando digo dentro de sus posibilidades no hablo de poder adquisitivo sino que aunque se ponga ropa de primer nivel, siempre queda en un quiero y no puedo. La falta de clase y de percha son muy notorias en la elementa.
 
Margrethe- Dime Juanito ¿en que estabas pensando cuando consentiste que Bartolín se casara con eso?
Juanito- Es que el chaval ya no se cocía en el primer hervor y había que apurar el trámite. Cada vez eran peores sus elecciones. Si pasábamos de ésta no se con que aparecía.
M- Pero hasta la noruega en ropa interior era mejor que eso. Y no se hubiera fijado en el pelado de la pashmina.
J- Pero fíjate que a partir de ese lio se está comportando. Mira, ahora, habla con los griegos que antes los aborrecía, se viste casi como una mujer decente y deja que Felipe vaya delante de ella. Ahora parece ver las cosas como son.
M-Me parece que lo que ve es que la puerta de salida está cerca.
 
1709576994852.png

Sorprende lo mala persona que puede llegar a ser esta mujer. Ni la más pasota es capaz de este comportamiento.
Felipe sujeta y camina con Juan Carlos, muy anciano.
Letizia acaba marchando rápida de la escena, por delante que no falle detalle de maaala.
El rey la observa mosqueado.
Todavía querrá pillar fortunas de las herencias.
 
Ver el archivo adjunto 3461878

Sorprende lo mala persona que puede llegar a ser esta mujer. Ni la más pasota es capaz de este comportamiento.
Felipe sujeta y camina con Juan Carlos, muy anciano.
Letizia acaba marchando rápida de la escena, por delante que no falle detalle de maaala.
El rey la observa mosqueado.
Todavía querrá pillar fortunas de las herencias.
pero "el Rey" (el mas prepa de los prepas del mundo mundial) es responsable de que esa chusma y su tribu entrarán en Casa real y echaran a los auténticos representantes. Que no creo que sean mejores que los carpantas pero al menos saben hacer de royals.
 
pero "el Rey" (el mas prepa de los prepas del mundo mundial) es responsable de que esa chusma y su tribu entrarán en Casa real y echaran a los auténticos representantes. Que no creo que sean mejores que los carpantas pero al menos saben hacer de royals.
¡Que bueno! Lo que importa es que demuestren ser royals, aunque corten cabezas, aunque roben a mansalva, aunque tengan comportamientos mafiosos, aunque.....

Ellos nunca serán chusma, claro, ahora se entiende porque su sangre es de otro color.

Toda una justificación.
 
Ver el archivo adjunto 3461878

Sorprende lo mala persona que puede llegar a ser esta mujer. Ni la más pasota es capaz de este comportamiento.
Felipe sujeta y camina con Juan Carlos, muy anciano.
Letizia acaba marchando rápida de la escena, por delante que no falle detalle de maaala.
El rey la observa mosqueado.
Todavía querrá pillar fortunas de las herencias.
Siempre igual...la burra delante para que no se espante.

Mujer IMPRESENTABLE.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back