Los Reyes en Londres. Misa recuerdo a Constatino de Grecia. Asistencia de varios miembros de la FR inglesa.

- déjame contarte Merluzo! Tuve que regresar a Madrid porque tenía que colgar la ropa y hervir la acelga.
- Ah si! - dijo F VI
- Como te decia y no me interrumpas, herví la acelga para los buñuelos del desayuno, el almuerzo, la merienda y quedó suficiente para hornear una riquísima tarta de acelga para Leo que le puedo mandar al internado. Y como sobró le traje a la Sofi que hace aquí e internado así que le caeré de sorpresaa a la niña que celebrará que la mami le trajo las acelgas! Basta de tanto Burguer aquí en las islas... que frio!!! menos mal que traje la pashmina....
JC: - mira hijo, lo digo por experiencia, lo de la pashmina gate ya me tiene con los coj*nes almidonados... déjala de una vez, no te habrás creído lo que dije del "activo para la corona", no? ... disimulemos que en un año te divoricias y nos la quitamos de encima.
F V: - en serio pa?
JC: - deja que tu madre se encargue.....

LO: GUAPO! Tu quién eres joven buenmozo? Este V I me tiene cansada... me reglalas una pashmina? Y tú rubia, me pasas el número de tu estilista? Se me antoja un corte de melena.
LO: Darling, tú que sabes de estas cosas, ¿estás seguro de que no arderé en llamas al entrar?
FVI: Mmmm, hombre, a ver, buena observación, podría ser… Noooo, broooma, jajaja, mujer, qué cosas dices.
Ambos: venga, valor.

Ver el archivo adjunto 3458407
JC: Mochi, invisibilízate, que hoy hay cámaras fuera.
Mochi: yupi, 10 minutos de descanso, y encima pronto es 29 de febrero, mi día libre cuatrienal según contrato.
IMG_1747.png

JC: de 10 minutos nada, tú asegúrate que la reina y la emérita no se enzarcen como suelen hacer en estos lugares.
Mochi: ¡A sus órdenes! Seré su sombra

IMG_1748.jpeg
 
Última edición:

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back