Los Protegidos El Regreso

Yo creo que es evidente que el Papa de la nena es culebra, no?
Super evidente
Yo desde el trailer que ya me lo imaginé pero entre la conversación que tiene con Sandra de “¿quién es el padre?” Y que por los tiempos que dicen que se dejaron de ver cuadra mucho. Es más a lo mejor fue la razón por la que Sandra se fue, para protegerla.
También creo que nos lo desvelarán con poderes, supuestamente la niña es eléctrica y seguramente también invisible (heredado de los padres). En una de estas se volverá invisible también y nos enteraremos así que ha heredado el poder de culebra y que por lo tanto es su hija.
 
Jo primas, si sabéis dónde se puede ver q no sea de pago me haríais el favor 🙏❤️
 
Y donde se puede ver?

Jo primas, si sabéis dónde se puede ver q no sea de pago me haríais el favor 🙏❤️
Yo ya he dicho que no cuesta mucho encontrarlos. No se pueden compartir links porque no quiero hacer nada ilícito. Además tampoco creo que por las normativas del foro dejaran poner algo así. Puede llegar a ser hasta ilegal.
Con una simple búsqueda en google se encuentra. 😊
 
Última edición:
Yo ya he dicho que no cuesta mucho encontrarlos. No se pueden compartir links porque no quiero hacer nada ilícito. Además tampoco creo que por las normativas del foro dejaran poner algo así. Puede llegar a ser hasta ilegal.
Con una simple búsqueda en google se encuentra. 😊
Ok yo lo decía sobre todo por si estaba disponible en alguna plataforma que no fuera de pago, nada ilícito 😄 pero gracias por la info
 
Ok yo lo decía sobre todo por si estaba disponible en alguna plataforma que no fuera de pago, nada ilícito 😄 pero gracias por la info
Me acaba de salir en Youtube, lo que pasa que acabarán borrándolo. Te lo comparto, a ver cuánto dura subido…

 
Y no creeis que la hija puede ser de angel?? No se si cuadran los tiempos pero esos ojos me hacen sospechar....
 
Y no creeis que la hija puede ser de angel?? No se si cuadran los tiempos pero esos ojos me hacen sospechar....
Te refieres a Victor? El hermano de culebra? No puede ser ya que el murió en la segunda temporada y después de eso aún hay la tercera temporada entera, temporalmente es imposible.

Ademas, del primer capitulo de la tercera temporada (cuando se va Jimena) al segundo pasan literalmente 72 dias (2 meses y medio) suficiente tiempo como para que Sandra se enterara del embarazo. Sacarse algo así ahora de la manga seria demasiado fuera de onda.

edit: lo de los 72 dias es literalmente como se llama el capitulo 2 de la tercera temp. Se llama 72 dias sin ti, haciendo referencia que han pasado 72 dias sin Jimena.
 
Y no creeis que la hija puede ser de angel?? No se si cuadran los tiempos pero esos ojos me hacen sospechar....
Yo creo que es de Culebra sobre todo por el avance del segundo capítulo que justo le dice el tiempo que llevan sin verse y es el tiempo que tiene Dora. Además, Sandra en el primer capítulo quiere evitar a Culebra mucho y no le dice quién es el padre. Sino fuese él, no tendría problema en decirlo
 
Me acabo de ver el primer capitulo....
y la verdad, me ha gustado bastante como han enfocado la vuelta de la serie, a ver que más va pasando... :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
899
Back