Los hombres de Paco. El regreso

Registrado
5 Jul 2018
Mensajes
584
Calificaciones
5.431
Holaaa primas! Alguien ha visto el regreso? Debatimos? :)
A mi en general me gustó, pero como buena fan hay alguna costilla que me descuadra y quiero que me den respuestas jajaja
 
A mi me decepcionó,no se me esperaba otra cosa.El segundo capítulo para mi no mejora mucho,tiene algún punto de humor pero no se no me acaba de convencer.Yo hay algo que no entiendo porque igual me perdí algo,la muchacha nueva sobrina de Paco? De que herman@ es? Yo solo recuerdo a a Pepa
 
Holaa! yo también pillo sitio, justo estaba buscando un hilo de la serie para debatir sobre ella pero hasta hoy no lo había visto. A mi en términos generales si me gustaron los dos capítulos pero también me pareció que faltaba algo ... Igual es porque los fans de la serie teníamos el listón muy alto y para mí hay muchas cosas que fallan. Sobre la sobrina de paco yo pensé lo mísmo, solo tenia una hermana que era Pepa, lo cual me hace pensar en dos teorías, la primera teoría es que es hija de Pepa, la tuvo de muy joven y la dio en adopción o algo así y en este tiempo se han reencontrado y la segunda teoría es que Paco tenía otro hermano por parte de padre que no conocía y en este tiempo se ha enterado, no sé, creo que sea lo que sea se nos irá desvelando en siguientes capítulos...
 
Chicas me muero de ganas por verlo pero en atresplayer sale que es premium exclusivo, por donde lo estais viendo vosotras?
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
780
Back