Los Protegidos El Regreso

Registrado
6 Ago 2021
Mensajes
12
Calificaciones
59
Hola a todos!
No he visto ningún tema sobre Los Protegidos y a mi me parece que es una serie estrella que tiene de todo: fantasía, salseos, dramas...
Ahora Atresmedia ha anunciado su regreso para septiembre y están en Instagram subiendo cada día a los personajes de este spin-off.
Creo que en este tema podemos hablar de lo que nos esperamos en esta nueva temporada, qué va a pasar...
Por ejemplo hoy han subido en Instagram un vídeo de Dora, un nuevo personaje en la serie. ¿Quién creéis que es? ¿La hija de Sandra y Culebra?
¡Os leo!
 


Hola, ya ha salido en tráiler hahaha. No sé si tiene buena pinta o no 🤣
 
Yo no se si es que la serie marco mi adolescencia, pero al ver el trailer se me puso la piel de gallina, me muero de ganas de que vuelvan! Pero tengo mucho miedo a que me decepcione. ¿No os pasa?
 
Yo no se si es que la serie marco mi adolescencia, pero al ver el trailer se me puso la piel de gallina, me muero de ganas de que vuelvan! Pero tengo mucho miedo a que me decepcione. ¿No os pasa?
Sii, a mí esta serie me marcó mucho y tengo altas las expectativas por eso. Así que me da miedo que me decepcione. De momento por el tráiler no pinta nada mal
 
A mi hay varias cosas que me chirrían después de ver los tráileres.

La primera es que estén separados. Supuestamente lo que los hacia fuertes era la unión que había entre ellos. La trama principal de la tercera temporada era básicamente eso, intentar separarlos para separar sus fuerzas. ¿ Y ahora resulta que están separados pero se tienen que volver a unir?

Otra cosa, ¿ Lucía escritora? ¿No debería serlo Carlitos el mítico enamorado de los cuentos y los libros?

En relación a Carlitos ¿Fumando? ¿Dónde quedó el niño bueno? A ver, la gente cambia pero me ha chocado.

Y por último, Culebra diciendo “yo no tengo familia” cuando le preguntan por Sandra ¿Y el súper enamoramiento de las pasadas tres temporadas? Las relaciones terminan pero después de lo que les costó a los pobres esperaba que al menos duraran mucho hahaha

Supongo que todo esto nos lo explicarán en la serie pero ya me ha descolocado un poco. Eso si tengo muchas ganas de verla porque en mis épocas adolescentes era súper fan 😂
 
¿Alguien me recuerda el final? Gracias!
Resumen tercera temporada:

Jimena y Blanca se van por las visiones de Blanca.

Matan a padre y se creen que ya están a salvo pero resulta que hay alguien peor: Madre.
Envía a Michelle (poderes de insecto) y Martin (no se que pinta) para romper a la familia (ya que su unión es la que los hace fuertes).

Aparece Julia (nueva directora del cole) que estaba en el origen de todo y que forma parte de una asociación que quiere ayudar a los niños con poderes.

Al irse Jimena es Sandra quien toma el papel de investigadora porque quiere saber todo sobre su poder para ver que puede hacer con el (y asi poder vivir tranquilamente con culebra sobretodo).

Resulta que “los poderes” vienen de una medicación que creó un hombre (Humberto) que en su momento quiso curar a su hijo de algun problema del corazon pero que como efecto secundario daba poderes a los niños (según lo que deseaban).
Este medicamento viene de una planta que es la que tienen escondida y empieza como una lucha por la planta.

Leo tambien desarrolla poderes al pincharse con la planta (control del tiempo) ayudará a Sandra y Culebra.

Madre intenta separar a los Castillo Rey
(les borra la memoria) pero sale mal y ellos se vuelven a unir.

Después de una lucha por la planta con madre Sandra la destruye con una bola de energia. Por fin puede besar a culebra ya que despues de esto como que controla su poder.
Dos finales; se volverán malos uno a uno empezando por culebra (posible cuarta temporada que al final no se hizo)
El otro: Se entera todo el mundo de lo de los poderes normalizándolo y crean como una organización para protegerlos y todos felices.
y creo que ya xD. Esto es lo más importante si me dejo algo importante pues comentadlo :D.
 
Resumen tercera temporada:

Jimena y Blanca se van por las visiones de Blanca.

Matan a padre y se creen que ya están a salvo pero resulta que hay alguien peor: Madre.
Envía a Michelle (poderes de insecto) y Martin (no se que pinta) para romper a la familia (ya que su unión es la que los hace fuertes).

Aparece Julia (nueva directora del cole) que estaba en el origen de todo y que forma parte de una asociación que quiere ayudar a los niños con poderes.

Al irse Jimena es Sandra quien toma el papel de investigadora porque quiere saber todo sobre su poder para ver que puede hacer con el (y asi poder vivir tranquilamente con culebra sobretodo).

Resulta que “los poderes” vienen de una medicación que creó un hombre (Humberto) que en su momento quiso curar a su hijo de algun problema del corazon pero que como efecto secundario daba poderes a los niños (según lo que deseaban).
Este medicamento viene de una planta que es la que tienen escondida y empieza como una lucha por la planta.

Leo tambien desarrolla poderes al pincharse con la planta (control del tiempo) ayudará a Sandra y Culebra.

Madre intenta separar a los Castillo Rey
(les borra la memoria) pero sale mal y ellos se vuelven a unir.

Después de una lucha por la planta con madre Sandra la destruye con una bola de energia. Por fin puede besar a culebra ya que despues de esto como que controla su poder.
Dos finales; se volverán malos uno a uno empezando por culebra (posible cuarta temporada que al final no se hizo)
El otro: Se entera todo el mundo de lo de los poderes normalizándolo y crean como una organización para protegerlos y todos felices.
y creo que ya xD. Esto es lo más importante si me dejo algo importante pues comentadlo :D.
WOW Garcías! Veo que no me acuerdo de nada 🤣🤣🤣 creo que la voy a volver a ver 😍
 
Hola! Habeis visto el primer capítulo? Qué os parece?

Yo no me acordaba de la mitad de la serie (gracias a la prima por el resumen) y me ha gustado el capítulo, o al menos me ha dejado con ganas de ver más (aunque la serie vista ahora con más edad no es la repera jajaaj)
 
Hola! Habeis visto el primer capítulo? Qué os parece?

Yo no me acordaba de la mitad de la serie (gracias a la prima por el resumen) y me ha gustado el capítulo, o al menos me ha dejado con ganas de ver más (aunque la serie vista ahora con más edad no es la repera jajaaj)
Ya la he visto! Hahaha muy cortito pero me ha dejado con mejor sabor de boca que los tráileres.

Spoiler referencia a la calidad (no spoilers de la historia):
Se nota muchisimo la mejora a nivel calidad de imágenes y efectos especiales. Aunque no me ha gustado mucho el efecto de la invisibilidad de culebra, me gustaba más el antiguo. Aunque aún queda mucho por ver así que ya veremos que tal.

Spoiler historia:
sinceramente espero que nos expliquen el porque de tanta frialdad entre ellos, porque no entiendo.
Lo peor: que la niña haya desarrollado el poder de la nada.
Lo mejor: el juego con la nostalgia, ha salido valle perdido, la casa reformada. Los guantes casi lloro hahaha. Culebra muy maduro mas que Sandra incluso y me encanta 😻 . También me ha gustado la actriz de Lucia.
Ahora los “niños malos” tienen unos pedazo de poderes, a ver como se enfrentan.

A los sin premium: buscar bien que no es difícil encontrar (solo digo eso hahaha no me voy a saltar la ley de los derechos de autor)

a ver ahora cuanto nos hacen esperar para los otros capítulos…
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
907
Back