Los Príncipes presiden la clausura del XIV Congreso estatal de Voluntariado en La Coruña, 1 dic

:a08:
 

Adjuntos

  • 134427028.jpg
    134427028.jpg
    32,1 KB · Visitas: 4
56601327_39_D1.jpg


56601327_39_D2.jpg


SU PRECIO ES DE 129,95€

profimedia-0108129918.jpg


newscomspnphotosthree73OP.jpg


56601327_39.jpg
 
Qué zapatos más bonitos. La verdad es que tiene tropecientos pares esta mujer. Buen gusto para zapatos suele tener, pero se pasa cinco pueblos en número!
 
Qué zapatos más bonitos. La verdad es que tiene tropecientos pares esta mujer. Buen gusto para zapatos suele tener, pero se pasa cinco pueblos en número!

Ay, PAQUITA, es que debe tener mucho ojo para las gangas. Porque, que sepamos, viven de lo que les pase el rey. Cuyo presupuesto es, oficialmente, de 9 millones de euros. De los cuales, que sepamos, el rey debe pagar los gastos de su casa....con staff de militares, diplomàticos, periodistas, no sè cuantas decenas de personas de servicio (personal de limpieza, de cocinas, lacayos, mayordomo, jardineros,chòferes, secretarios, ayudas de càmara...). Gastos de la Zarzuela, gastos de representaciòn, de ropa...(de vacaciones no, ya sabemos que Marivent y el Fortuna lo pagan otros). Debe ademàs pagar la vida de la reina en Londres (ciudad que conozco bien y que barata no es...jejejej), de las infantas, y darle su asignaciòn a los prìncipes, delo que le quede. Y guardar un poquito, de lo que sobre, para la vejez....Presupuesto de 9 millones de euros del que ellos, (los prìncipes), a su vez, se supone que , con una parte, la que les da papà, pagan su ""pied a terre" de no se cuantos cientos de metros cuadrados,màs personal de servicio, nannies, institutrices y profesores privados (de chino, claro...) ,caros colegios privados, jardineros, màs ropa, màs zapatos, màs cirugìas y tratamientos estèticos,màs joyitas, que tiene unas cuantas y muy buenas aunque prudentemente las luzca poco, màs el pisito de mamà Rocasolano en la Plaza de Oriente en Madrid, y su tren de vida, màs los guardaespaldas de la abuelita Menchu...màs algùn que otro milloncejo para invertir con Maadoff...
Y todo esto, de la parte que les pase papà de esos nueve millones de euros, que serà...no sè...un millòn de euros, pongamos...? Y con un millòn de euros, si es que llega, tù crees que se paga todo eso?

Me asombra, ver que todavìa le quedan dos euros para gastar en zapatos. Menos mal que algunos estàn limpios de polvo y Paj*....

Debe tener mucho ojo para los saldos. O serà que 9 millones de euros cunden mucho. No sè, nunca los he visto juntos.
 
¡Hola! Alguien podría poner el reportaje acerca de Letizia que salió en la revista Diezminutos, o en Lecturas? por favor gracias de ante mano.
 
¡Los zapatos!! con razón, ya decía yo que por qué la veía en las fotos tan chaparra, con la cabeza pegada a los hombros, sin cuello, jorobada, cabezona, y greñuda, con cara de máscara de Paracho ( ahorita se las pongo, por si no han visto esas máscaras)...eran los zapatos..

O, tengo mis dudas, será que hoy no funcionó la maquina del fotoshop?? la usan sólo cuando va enseñando piel?? con los trajes ni se molestan? ¿a dónde la piel de ayer, el cutisazo, el pelazo, a dónde se fué?? Descansan en jueves, o viernes?? mmm...mientras lo descubro, voy a echarle la culpa, a los zapatos..

3724099a2a5812b3ff9bc9ebe5b33d9fa9de429.jpg
 
Porque cuando lleva zapatos planos son tan feos y machorros¡¡¡
 
Jo, Leti, chicaaaaa, ¿tan difícil es ponerse un conjunto de falda y chaqueta coqueto y unos zapatos elegantes? :a42:
 
Back