Los padres y el s*x*

Cuando mis padres tenían mi edad yo tenía 18 años. Imaginar a mis padres teniendo s*x*.... Buah. Era algo así como impensable. Claro que lo tendrían, como supongo que lo tengan ahora, pero es algo como que no se piensa... Los padres no tienen s*x* jeje
Y pienso.... A los 42 que es la edad que yo tengo como podría pensar que no vas a tener una vida sexual activa?
 
Es peor comprobar durante años que tus padres no tienen s*x* y ver a tu madre triste, de mala leche todo el día, buscando el roce de su marido sin conseguirlo, inventándose dolores y enfermedades para intentar recibir un poco de cariño y ver a tu padre como un bloque de hielo que ni mira a su mujer. Eso si que es triste.
 
Mujer tranquila, entiendo que da cosa verlo pero alegrate de que a su edad tengan aun ganas de s*x* y de juegos eroticos como hacerse fotos mientras lo hacen, y espera que tú sigas teniendo esa libido a su edad!;)
 
Mucha gente joven da por hecho que el s*x* es sólo cuando eres atractivo/a o con aspecto juvenil.
Y la realidad es otra.
Los adultos y los "viejos" también tienen relaciones.
Lo mismo sucede cuando se enviuda.
Hay hijos que "creen" que sus padres van a estar solos el resto de sus vidas,dignificando al que se ha ido y perplejos se quedan cuando en la tercera edad, su madre o su padre empieza a tener novios/as ,salen,ligan y se divierten mucho mas que sus descendientes.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
4K
Back