Los Ortiz Rocasolano, una familia "arrollada" por los Borbones

Pues si que le rinde la pension de jubilada a la mujer.​

Con respecto a la madre de Zu MajeZtaZ, dejo los siguientes datos:

Letizia Ortiz es la hija mayor del periodista Jesús José Ortiz Álvarez (24 de diciembre de 1949) y de la auxiliar de enfermería María Paloma Rocasolano Rodríguez (15 de abril de 1952).



No sé si esta señora, en su vida laboral, era funcionaria, porque lo único que sé es que era liberada sindical por el sindicato de enfermería Satse, como Auxiliar de Enfermería, que no enfermera, según la página oficial del Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España, que está en el enlace anterior y también como archivo adjunto.
No obstante, las pensiones de los funcionarios, (Clases Pasivas) y las de los jubilados a través de la Seguridad Social, son prácticamente iguales, por lo que con 1513,89€ brutos mensuales, yo creo que no da para comprar muchos pisos, ni hacer muchas inversiones.

Grupo TCAE: ¿Cuál es? Te lo contamos aquí

¿A qué grupo de empleados públicos pertenecen los del grupo TCAE? Te contamos todos los detalles acerca de los Auxiliares de Enfermería



 

Adjuntos

  • 3A077C30-A369-4C39-A39B-31FFCFAC656C.jpeg
    3A077C30-A369-4C39-A39B-31FFCFAC656C.jpeg
    299,1 KB · Visitas: 10
  • 82010CBF-AB2A-48CF-A4E9-305182328BE5.jpeg
    82010CBF-AB2A-48CF-A4E9-305182328BE5.jpeg
    322,6 KB · Visitas: 6
Última edición:
O
O no.
La hermana de emerito Margarita ha llevado una vida bien discreta y no aprovecho ninguna oportunidad.

En todas las casas reales cuecen habas y hay ejemplos para todo.
Aquí han mejorado.el cuñado artista,la hermana economista,el padre antenista,la abuela enfermera...
Se querían apuntar más al carro la tía Henar,el primo traidor pero faltaban pan para tanto...

Si todos venían de una familia medi alta con buenas profesiones,contactos y cualificaciones no precisaban tanto empuje.
O no era así???
Estimada Toisona, con su permiso, me permito puntualizar que la madre de Zu MajeZtaZ no es enfermera, es auxiliar de enfermería, que como todos sabemos, no es lo mismo. Saludos y hasta la próxima.

 

Adjuntos

  • 709A4B9B-A451-45E9-8C74-37F37A9E5070.jpeg
    709A4B9B-A451-45E9-8C74-37F37A9E5070.jpeg
    299,1 KB · Visitas: 9
Pues muy mal.
No se tiene que abrir nada.
Naturalmente si tu hija se casa con alguien muy desigual, alguien de un nivel muy superior, tu hija te irá ayudando, simplemente porque podrá, tendrá suficiente presupuesto para ayudarte y elevar tu nivel de vida. Pero serán ayudas discretas y de su propio y particular presupuesto. En este caso su obligación es caminar con pies de plomo, porque no se trata de una empresa privada.
Aquí debe imperar la vergüenza.
Si no hay principios debe haber verguenza.
Y todo parece indicar que faltan las dos cosas.

Si tu hija hace una boda desigual y tu tienes vergüenza, para el día de la boda te vas a una discreta modista y te haces un vestido digno y economico. No tienes que aprovecharte de "vales Zarzuela" y encargarte vestimenta en modisto y pamelón tamaño plaza de toros. Ahí dieron el pistoletazo de salida. Todos. Abuelos, padres y hermanas...
Kasikasi, estaban deslumbrados por el salto que daban. ¡Se acabaron las miserias!.
 
O
O no.
La hermana de emerito Margarita ha llevado una vida bien discreta y no aprovecho ninguna oportunidad.

En todas las casas reales cuecen habas y hay ejemplos para todo.
Aquí han mejorado.el cuñado artista,la hermana economista,el padre antenista,la abuela enfermera...
Se querían apuntar más al carro la tía Henar,el primo traidor pero faltaban pan para tanto...

Si todos venían de una familia medi alta con buenas profesiones,contactos y cualificaciones no precisaban tanto empuje.
O no era así???
Toisona, la procedencia de la infanta Margarita, nada tiene que ver con la de los Ortiz, ni con la de los Rocasolano. Además, el marido de la infanta, es un profesional de mucho prestigio y de una discreción máxima.
 
El titulo es de risa vamos. Basta con ver que abuela puede hacerse la foto con las nietas o verlas cuando le apetezca. O que familiares estuvieron invitados en el estreno de Leonor.
Hasta la niña de Erika esta saliendo ahora en prensa para ver si asi consigue plataforma. Si los Borbones o la presion hubieran tenido algo que ver con la muerte de su madre, creo que a esta niña le hubieran inclucado huir de todo ello.
Tambien es de traca que habiendo estado imputados la abuela, el padre y la tia de Letizia por alzamiento de bienes; un primo suyo tambien con problemas legales y a saber si alguno mas, sigan como si nada y en cambio a la Infanta Cristina y a sus hijos los tengan como apestados. Urdangarin se habria lucrado de entrar en la familia, pero los Ortiz Rocasolano no se quedan atras. Dudo mucho que ninguno de ellos pudiera llevar el ritmo de vida que llevan si no fuera por el braguetazo.
Subrayo en negrita, es del año 20 y pienso que habiendo pasado dos años ¿le habrá dado tiempo a la forera para reflexionar sobre su contundente apreciación?

¿Como se pueden equiparar ambas situaciones?
 

Con respecto a la madre de Zu MajeZtaZ, dejo los siguientes datos:

Letizia Ortiz es la hija mayor del periodista Jesús José Ortiz Álvarez (24 de diciembre de 1949) y de la auxiliar de enfermería María Paloma Rocasolano Rodríguez (15 de abril de 1952).



No sé si esta señora, en su vida laboral, era funcionaria, porque lo único que sé es que era liberada sindical por el sindicato de enfermería Satse, como Auxiliar de Enfermería, que no enfermera, según la página oficial del Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España, que está en el enlace anterior y también como archivo adjunto.
No obstante, las pensiones de los funcionarios, (Clases Pasivas) y las de los jubilados a través de la Seguridad Social, son prácticamente iguales, por lo que con 1513,89€ brutos mensuales, yo creo que no da para comprar muchos pisos, ni hacer muchas inversiones.

Grupo TCAE: ¿Cuál es? Te lo contamos aquí

¿A qué grupo de empleados públicos pertenecen los del grupo TCAE? Te contamos todos los detalles acerca de los Auxiliares de Enfermería



Esos 1.513, 89 euros de su jubilación son" el chocolate del loro",ó dicho de otro modo, el dinero de bolsillo de la Gueina Mother. Y, por supuesto, no dan para pisos en zonas caras de Madrid, ni para que le hagan los modelukis en casas de alta costura, como el taller de Felipe Varela del que la hemos visto salir en fotos de prensa, ni para cirugias en el careto.

Y como dice la cancion: ¿ "De donde saca p´a tanto como destaca?.....
Ahí se lo dejo de tarea.... piensen..............
 
Esos 1.513, 89 euros de su jubilación son" el chocolate del loro",ó dicho de otro modo, el dinero de bolsillo de la Gueina Mother. Y, por supuesto, no dan para pisos en zonas caras de Madrid, ni para que le hagan los modelukis en casas de alta costura, como el taller de Felipe Varela del que la hemos visto salir en fotos de prensa, ni para cirugias en el careto.

Y como dice la cancion: ¿ "De donde saca p´a tanto como destaca?.....
Ahí se lo dejo de tarea.... piensen..............
Se queda en 1400 quitando el IRPF correspondiente.
 
Estimada Toisona, con su permiso, me permito puntualizar que la madre de Zu MajeZtaZ no es enfermera, es auxiliar de enfermería, que como todos sabemos, no es lo mismo. Saludos y hasta la próxima.

El sindicato SATSE es solo de enfermeras. Yo me inclino a que fuera ATS y convalidara el título con enfermería. Otra cosa es que haya ejercido de enfermera. Aquí en Oviedo no conozco a nadie que la recuerde como enfemera ni como auxiliar ni nada. Claro que cumple 70 este año y las de su quinta ya están jubiladas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back