Los nueve años de La infanta Sofia

C

chica

Guest
ESta niña va a tener más estilo y carisma que Leonor, fijo. Y si es verdad que vive en un palacio con muchos lujos, de que otros no los disponen, como otros principes y reyes con niños pequeños, la injusticia de la vida es asi.
 
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
46.848
Calificaciones
142.785
que lindo que seria que nos regalaran una instantánea de la pequeña en su cumpleaños como hacen todas las casas reales!! Pero bueno como ya sabemos que no pasara no queda mas que decir felicidades Sofía
 
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
8.441
Calificaciones
29.870
No lo entieno.
¿Por que escriben de esto y cosas similares si los padres no quieren dar datos ni quieren que salgan fotos ni noticias, ni nada de las dos botijas?.

¿Por que la prensa y los periodistas escriben este tipo de cosas si ellos no quieren ser vistos ni mencionados en ASUNTOS DE SUS VIDAS PRIVADAS?.


Porque... vende?
 
Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
2.434
Calificaciones
3.057
Me quedo con los ojos " azul Mediterráneo" de Leonor, pero como pueden ser tan pelotas cuando les llaman merde :ROFLMAO:


en el próximo cumple de la lei-to lo que caiga , que inviten al bertin usborne y en vez de cumpleaños feliz le cante amor mediterraneo conjugando con sus ojillos caidos
 
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
6.989
Calificaciones
10.826
Ubicación
Regiòn Costa Caribe Sur, Nicaragua.
Anda un dìa antes que su primo Miguel Urdangarìn... no imagino a la Letis llamando a la Cris.. oye felicitame a tu hijo... lo quiero lo respeto.. lo demàs m....
 
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
6.963
Calificaciones
18.987
Ubicación
En una playa desierta....
Sofia es la que mejor va a vivír. ..
1- no es heredera y no tiene responsabilidades
2- va a estudiar lo que la guste, seguramente la dejen salir a aprender inglés. .aunque letizia lo dudo por que esta muy apegada a sus hijas
3- va a vivír con unos privilegios que el resto no tenemos..
4- no es guapa, la veo normal pero me encantaría ver más juntas a las 2 hermanas,estoy segura que harían de las suyas.. el próximo evento llevaros a las dos y dejarlas a su aire...
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
44.261
Calificaciones
218.468
La Aifosita tiene mil veces más chispa que su hermana primogénita que parece un témpano de hielo hasta más ver. Será la sal de las fiestas y por lo que se ve bastante más guapa e inteligente.
 
Registrado
4 Abr 2016
Mensajes
11.554
Calificaciones
24.430
¡Ánimo, chofi de todas las españas! Ya solo te faltan nueve años para escapar de la dictadura de la acelga, hacerte anarquista, enamorarte de un negro mantero, irte a vivir a una granja jipi y ser feliz por fin y para el resto de tu vida. Buena suerte con esos tobillos gruesos que la borbonía te ha dado. ¡Tú puedes!
 
Registrado
26 Jun 2014
Mensajes
3.848
Calificaciones
23.902

MONARQUÍA
Sin detalles de la celebración
Los 9 años de Sofía, la Infanta que salvó a la Reina Letizia de la tristeza ( increible)
14618373137422.jpg

La Infanta Sofía, en una imagen reciente. GTRES
Consuelo Font

29/04/2016 04:29

Su venida al mundo fue la tabla de salvación a la que se agarró su madre para no hundirse en un pozo de tristeza. Y es que el nacimiento en la madrileña clínica Ruber Internacional de la Infanta Sofía, que este viernes 29 de abril cumple 9 años, supuso un rayo de luz tras la tragedia por la muerte de su hermana Érika en febrero, cuando la Reina Letizia estaba embarazada de siete meses.

Algo que hizo de Sofía el gran regalo, lo cual, unido a su condición de benjamina, la convirtió en centro de los mimos de su madre, Doña Letizia, que lucha a capa y espada para que no sufra celos ni se sienta relegada en su papel de "segundona" frente a la condición de heredera de Leonor.( al reves del mundo,señora reina en la vida no todos somos los primeros y no pasa nada) También de su padre, Don Felipe, que se dejaría cortar las manos, los pies y hasta la cabeza por cualquiera de sus dos hijas, con las que babea ( todo es drama en esta familia). Incluso la princesa de Asturias, Leonor, de 10 años, que muy concienciada en su papel de hermana mayor y, según dicen, una cría bastante bondadosa, es muy protectora con Sofía.( jesus que 10 años )

Aunque tampoco es que la hija pequeña de los Reyes necesite tantos algodones, pues en el colegio Santa María de los Rosales, donde Sofía de Borbón cursa tercero de primaria, tiene fama de alumna lista y bastante desenvuelta, que a veces incluso sorprende a sus profesores por su capacidad para la informática y las nuevas tecnologías. Como muestra, con solo siete años grabó ella misma en un iPad una lista de canciones, entre ellas el himno nacional, como regaló a su padre por su cumpleaños.




Parecida a la familia de su madre

Es más Ortiz- Rocasolano que Borbón, al menos por su mirada oscura ( esto suena a otra cosa ), que contrasta con los ojos azul mediterráneo ( patochada) de Leonor, y porque la naturaleza la dotó de una constitución física mas recia, algo que los desvelos alimentarios de su madre ha corregido, a base de dosificar chuches y golosinas, ya que ambas niñas son cada día más esbeltas.( la dieta sin gluten y rica en antioxidantes tiene eso)

Algo que se comprueba en las escasas ocasiones en que aparecen en publico ( su madre y su vida privada), que se reducen básicamente a posado en Marivent en verano, otro en las puertas de la catedral de Palma el Domingo de Resurrección y finalmente su asistencia al desfile militar por la fiesta nacional del 12 de octubre. Eso sí, salvo algún acontecimiento singular, como la comunión de Leonor en mayo pasado o la presencia este miércoles de la princesa Leonor en la semifinal de la Champions.

Por lo demás, dada la muralla de silencio que ha levantado sobre todo su madre sobre ambas, para procurarles una "infancia normal" es decir, lejos de los focos, ignoramos casi todo sobre Sofía ( y de verdad a estas alturas le importa a nadie ,me parece que no,pueden seguir en su vida privada). En este su noveno cumpleaños, según informan en Zarzuela, no está previsto ningún posado oficial, habitual en otras casas reales europeas ( no lo han echo en los anteriores,por que ahora ). La etiqueta de "privada" nos impedirá también saber si la celebración será o no en palacio con la tradicional tarta ( no tiene gluten ), piñata, amiguitos y regalos. Aunque si la hay, seguro que no trascienden detalles y mucho menos fotos,pues los invitados se cuidarán muy mucho de cometer alguna indiscreción, si es que quieren volver.( viva la democracia " irreal " )

PUES VALE,FELIZ DOMINGO
 
OP
S
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
5.906
Calificaciones
21.187
Ubicación
españa
Así es la benjamina de los Reyes
La infanta Sofía cumple nueve años convertida
en una 'it-girl'

La hija pequeña de los Reyes, una niña tímida y curiosa y que está tan alta como su
hermana, sopla nueve velas este 29 de abril, como un referente de estilo para muchas
niñas de su edad. Repasamos cómo ha sido su último año y toda su vida. Su madre ha
procurado que crezca llevando una vida lo más normal posible. (y) (y) (y)

Así ha sido su último año
En sus escasas apariciones públicas,Sofía muestra tener una gran complicidad
con su hermana, la princesa Leonor
. Prueba de ello es que en la misa de Pascua
ambas llevan looks similares.
transpa.gif