Los nueve años de La infanta Sofia

Me quedo con los ojos " azul Mediterráneo" de Leonor, pero como pueden ser tan pelotas cuando les llaman merde :ROFLMAO:
Hace muchos, muchos años cuando yo recien empezaba la universidad había una chica monísima, rubia platino que tenia un novio más monísimo porque tenia los ojos " color miel " . Claro que yo era muy joven y me lo creía todo ...;)
 
No lo entieno.
¿Por que escriben de esto y cosas similares si los padres no quieren dar datos ni quieren que salgan fotos ni noticias, ni nada de las dos botijas?.

¿Por que la prensa y los periodistas escriben este tipo de cosas si ellos no quieren ser vistos ni mencionados en ASUNTOS DE SUS VIDAS PRIVADAS?.




Porque son unos lamebotas, seran los mismos que el dia que se acabe el chiringuito seran los primeros en poner a caldo el antiguo regimen , tal y como ahora hacen con Franco que mucho bajo palio y ahora el nombrarlo es como nombrar a la bicha.
 
Pues yo encuentro que el baboseo de algunas frases del principio son sólo para endulzar el último párrafo donde de manera sutil se acusa a la madre de tenerlas secuestradas en Palacio e intimidar a los potenciales invitados al convite.
 
ESta niña va a tener más estilo y carisma que Leonor, fijo. Y si es verdad que vive en un palacio con muchos lujos, de que otros no los disponen, como otros principes y reyes con niños pequeños, la injusticia de la vida es asi.
 
que lindo que seria que nos regalaran una instantánea de la pequeña en su cumpleaños como hacen todas las casas reales!! Pero bueno como ya sabemos que no pasara no queda mas que decir felicidades Sofía
 
No lo entieno.
¿Por que escriben de esto y cosas similares si los padres no quieren dar datos ni quieren que salgan fotos ni noticias, ni nada de las dos botijas?.

¿Por que la prensa y los periodistas escriben este tipo de cosas si ellos no quieren ser vistos ni mencionados en ASUNTOS DE SUS VIDAS PRIVADAS?.


Porque... vende?
 
Me quedo con los ojos " azul Mediterráneo" de Leonor, pero como pueden ser tan pelotas cuando les llaman merde :ROFLMAO:


en el próximo cumple de la lei-to lo que caiga , que inviten al bertin usborne y en vez de cumpleaños feliz le cante amor mediterraneo conjugando con sus ojillos caidos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back