Los nueve años de La infanta Sofia

Lety sumida en la tristeza por la muerte de su hermana, no me lo creo nada, seguro le lloro dos días y después a calcular como este suceso iba a impactar su familia política y de cara a la galería, y después a seguir adelante que aquí la única importante es ella!!!
 
Así es la benjamina de los Reyes
La infanta Sofía cumple nueve años convertida
en una 'it-girl'

La hija pequeña de los Reyes, una niña tímida y curiosa y que está tan alta como su
hermana, sopla nueve velas este 29 de abril, como un referente de estilo para muchas
niñas de su edad. Repasamos cómo ha sido su último año y toda su vida. Su madre ha
procurado que crezca llevando una vida lo más normal posible. (y) (y) (y)

Así ha sido su último año
En sus escasas apariciones públicas,Sofía muestra tener una gran complicidad
con su hermana, la princesa Leonor
. Prueba de ello es que en la misa de Pascua
ambas llevan looks similares.

ME NIEGO EN ROTUNDO LA MADRE QUERIA QUE SE LA CONOCIESE POR SU TRABAJO Y VAMOS A DEJARLO,LA NIÑA SEGUIR EL MISMO EJEMPLO IMPAGABLE COMO QUE NO
 
No sé si el artículo es de la Tiburcia.....pero rezuma baboseo, peloteo y lambisconería ... a partes iguales .......y en altas dósis.
Lo de "it-girl" ...es lo más cursi que he oido. Señores, que es una niña de nueve años....por favor....!!!!


Jajaja si, se han pasado... Qué tontería más grande, flaco favor le hacen a la niña.
 
Mira que yo no quiero hablar mal de las niñas porque son eso, niñas, pero es que lo ponen de un difícil.

"... a veces incluso sorprende a sus profesores por su capacidad para la informática y las nuevas tecnologías..." Pues no sé que decir. Nuestra rubísima y bellísima, virtuosa del violoncello, experta en nutrición, políglota y superdotada princesa no parecía tener mucha habilidad con las pantallas táctiles. Ejem.

Y otra cosa que me pone de mala milk. Que me expliquen porque una niña que debe ser "normal" y estar apartada de los focos, y no parece tener ninguna función pública, tiene que cobrar una asignación que es bastante superior al salario medio de los españoles. Más de 100.000 euros anuales.
 
Hace muchos, muchos años cuando yo recien empezaba la universidad había una chica monísima, rubia platino que tenia un novio más monísimo porque tenia los ojos " color miel " . Claro que yo era muy joven y me lo creía todo ...;)
¿Y sus ojos eran color miel de la Alcarria o miel Alpina?, porque yo desde que he leido que Leo tiene ojos color azul Mediterráneo...:cool:
¿Cómo serán los ojos azul Atlántico?
:wideyed:
 
La madre lucha sieeeeeeeeempre "a capa y espada".
Por todo.

Ay.
Qué artículo tan ridículo, valga la rima.

Feliz cumpleaños a Sofía, como a una niña cualquiera, nada menos pero nada más.
 
Me quedo con los ojos " azul Mediterráneo" de Leonor, pero como pueden ser tan pelotas cuando les llaman merde :ROFLMAO:
Yo, en cambio, quedo patitiesa con la decapitación voluntaria de Felipe y ni hablemos de la amputación de ambas manos y sendos pies!!!
Ni que estuviéramos en los albores de la revolución francesa!!!!!
 
¿Y sus ojos eran color miel de la Alcarria o miel Alpina?, porque yo desde que he leido que Leo tiene ojos color azul Mediterráneo...:cool:
¿Cómo serán los ojos azul Atlántico?
:wideyed:
Pues un azul más oscuro, nuestra mediterránea toisona los tiene más tirando a tono Caribe ya que ha pasado más tiempo por aquellas playas que en las nuestras :)
 
Tiene los ojos azules como si sangre Real.maravillense ante esa belleza esplendorosa .virtuosa del chelo...Que falso y empalagoso todo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back