Los mejores documentales de desapariciones, crímenes...

En enlace no me funciona y no deja subir otro, supongo que por el titular
Uy qué raro. Básicamente, el avance en este caso de suicido sospechoso es:

Sangre en la comisaría: la jueza desmonta un su***dio y apunta como asesinos a dos policías gemelos​

Una magistrada de Ourense aboca a dos hermanos a un juicio con jurado popular como presuntos autores de la muerte de un compañero en su despacho, en medio de una trama de robo de armas, anónimos, narcotráfico y confidentes de los bajos fondos​

 
Acabo de ver Paradise Lost, había empezado a ver el documental hace tiempo pero lo pillé en inglés y solo vi el principio. Impactada con el giro final, tengo que volver a ver el último episodio. Sabéis si ha habido algo nuevo después?
 
Acabo de ver Paradise Lost, había empezado a ver el documental hace tiempo pero lo pillé en inglés y solo vi el principio. Impactada con el giro final, tengo que volver a ver el último episodio. Sabéis si ha habido algo nuevo después?
Si no me equivoco de caso, hay muchísimas dudas de que los tres adolescentes mataran a los niños. De hecho, hubo un concierto benéfico para reabrir el caso con músicos de primer nivel.

Yo siempre lo he dicho y mucha gente no lo cree pero: puedes ir a prisión por cosas que no has hecho o incluso confesar crímenes que no has comentido... si el "sistema" decide que eres tú, puedes acabar en la peor de las pesadillas. Horrible horrible.
 
Si no me equivoco de caso, hay muchísimas dudas de que los tres adolescentes mataran a los niños. De hecho, hubo un concierto benéfico para reabrir el caso con músicos de primer nivel.

Yo siempre lo he dicho y mucha gente no lo cree pero: puedes ir a prisión por cosas que no has hecho o incluso confesar crímenes que no has comentido... si el "sistema" decide que eres tú, puedes acabar en la peor de las pesadillas. Horrible horrible.
Creo q hoy en día es menos probable.
No recuerdo la fecha de el crimen pero en aquella época no había los adelantos de hoy en día.
No me quedo clara la culpabilidad.. Sería interesante reabrirlo e investigar con los medios actuales
 
Creo q hoy en día es menos probable.
No recuerdo la fecha de el crimen pero en aquella época no había los adelantos de hoy en día.
No me quedo clara la culpabilidad.. Sería interesante reabrirlo e investigar con los medios actuales
Juraría que todo apuntaba al padrastro de uno de los niños, que precisamente era uno de los que más les acusó. Pero no sé si se llegó a algo definitivo.
 
Alguien ha visto hasta que el asesinato nos separe? Una pareja acusada de matar a los padres de ella, que opináis? Es muy bueno por cierto.
Muy bueno.
para mi.. Q esa noche estaban los dos en la casa. Dan los dos el mismo miedo... Y pensar que están sueltos..
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
992
Back