Pri a qué te refieres sólo con lecturas??? Que sean sólo de audio tipo podcast?? O libros en pdf??Y que solo de lecturas, sabeis de alguna pagina. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pri a qué te refieres sólo con lecturas??? Que sean sólo de audio tipo podcast?? O libros en pdf??Y que solo de lecturas, sabeis de alguna pagina. Gracias
GRACIAS, ne refiero a algun blog o pagina que solo sea de lectura Muchas graciasPri a qué te refieres sólo con lecturas??? Que sean sólo de audio tipo podcast?? O libros en pdf??
Pues ahí no puedo ayudarte mucho pri, podcast y eso sí que escucho mogollón, documentales etc... La única página de lectura así como tal (pero juraría que no la actualizan desde el 2018, no lo sé pq no suelo verla la verdad, me sonaba que la tenía por marcadores y le acabo de dar un vistazo) es esta por si te sirve:GRACIAS, ne refiero a algun blog o pagina que solo sea de lectura Muchas gracias
Pri, me puedes recomendar algún podcast?? Gracias!!Pues ahí no puedo ayudarte mucho pri, podcast y eso sí que escucho mogollón, documentales etc... La única página de lectura así como tal (pero juraría que no la actualizan desde el 2018, no lo sé pq no suelo verla la verdad, me sonaba que la tenía por marcadores y le acabo de dar un vistazo) es esta por si te sirve:
Últimas entradas - Criminalia
Lista de biografías y casos criminales añadidos en los últimos 30 días.criminalia.es
Claro!! A mí los que más me gustan y ordenados son:Pri, me puedes recomendar algún podcast?? Gracias!!
Mil gracias!!! Me salvas los caminos al gimnasio y al trabajoClaro!! A mí los que más me gustan y ordenados son:
1º- Crónicas de la calle Morgue (hace dos episodios a la semana pero uno es sólo para subscriptores, el otro es abierto)
2º- Dossier Negro (podcast de la vanguardia, son cortitos, suben un episodio cada dos o tres semanas es el único "pero" que tienen, me gusta mucho)
3º- Criminopatia (también tiene episodios a la semana para subs. pero el resto son abiertos igual que crónicas de la calle morgue)
4º- El señor de los Crímenes
5º- Territorio Negro, son cortitos los hace julia otero junto con marlasca y otro más que nunca recuerdo su nombre.
6º- La Hora Oscura aquí no sólo hablan de crímenes, tocan muchos temas, el de la semana pasada fue tremendo pq eran los casos de junko furuta y silvia likens, para mí el de junko ha sido el peor de todos los que ya he escuchado desde hace mucho tiempo, ya conocía bastante el caso y se me quedó grabado hace mucho por lo horripilante y la maldad del ser humano es muy muy fuerte.
Y cómo no, imperdible Crims, pero claro están en catalán.
Todos en ivoox.
De nadaaaaaMil gracias!!! Me salvas los caminos al gimnasio y al trabajo
Yo conocía "Escrito con sangre" un blog, pero lo he buscado ahora y ya no existe al parecerGRACIAS, ne refiero a algun blog o pagina que solo sea de lectura Muchas gracias
Échale un ojo a este, quizá te gusta. La chica también tiene un podcast.GRACIAS, ne refiero a algun blog o pagina que solo sea de lectura Muchas gracias
Aparte de los que te recomienda @Gauki te recomiendo Extremadamente crueles, también en ivoox.Pri, me puedes recomendar algún podcast?? Gracias!!
Mil graciasClaro!! A mí los que más me gustan y ordenados son:
1º- Crónicas de la calle Morgue (hace dos episodios a la semana pero uno es sólo para subscriptores, el otro es abierto)
2º- Dossier Negro (podcast de la vanguardia, son cortitos, suben un episodio cada dos o tres semanas es el único "pero" que tienen, me gusta mucho)
3º- Criminopatia (también tiene episodios a la semana para subs. pero el resto son abiertos igual que crónicas de la calle morgue)
4º- El señor de los Crímenes
5º- Territorio Negro, son cortitos los hace julia otero junto con marlasca y otro más que nunca recuerdo su nombre.
6º- La Hora Oscura aquí no sólo hablan de crímenes, tocan muchos temas, el de la semana pasada fue tremendo pq eran los casos de junko furuta y silvia likens, para mí el de junko ha sido el peor de todos los que ya he escuchado desde hace mucho tiempo, ya conocía bastante el caso y se me quedó grabado hace mucho por lo horripilante y la maldad del ser humano es muy muy fuerte.
Y cómo no, imperdible Crims, pero claro están en catalán.
Todos en ivoox.