Los mejores documentales de desapariciones, crímenes...

Black bird Serie sobre los crímenes del asesino en serie Larry Hall.
Tráiler

Sobre el asesino
Víctimas y posible víctimas

Jimmy Keene informante

Gracias. La he terminado de ver, y menuda historia... He venido directa al foro a buscar más información, me leeré lo que has puesto :)
 
Primas, acabo de ver un documental que me ha dejado el cuerpo torcido.
Está en HBO y se llama "Great picture. Lovely life".
Trata sobre una chica que fue violada por el novio de su mejor amiga. No denunció porque pensó que no iban a creerla, dado que su amiga no la creyó. A partir de ahí empezó a indagar sobre su abuelo. Su abuelo había sido condenado a cuatro años de cárcel por abuso de menores, pero solo cumplió dos. Descubrió que su abuelo había abusado de su hija y de su nieta (su madre y su hermanastra). Y de muchísimas otras niñas que en su momento no se atrevieron a denunciar o no fueron creídas. En el documental ella misma confronta a su abuelo y él le reconoce sin reparos lo que hizo y dice que las niñas disfrutaban.
(Resumen copiado del ig de Lucía Etxebarria que fue la que me lo descubrió)
 
Estoy enganchada a 'grabaciones de un asesinato', es de DMAX, están los capítulos subidos a su pagina web, hay 4 temporadas gratis y están subiendo todos los sábados dos programas nuevos de la nueva temporada

 
Estoy viendo Escena del crimen: los campos de la muerte en Texas y está bien, un poco lento pero bien. ¿Qué opináis?
 
Yo vi el primer capítulo y se me hizo un poco pesado. En cambio "American nightmare" que está en Netflix me lo vi del tirón. Creo que eran 3 capítulos. A mí al menos me enganchó.
La verdad es que sí se me ha hecho un poco pesado. Lo terminé porque eran solo tres capítulos. Me apunto el que me dices.
 
Yo vi el primer capítulo y se me hizo un poco pesado. En cambio "American nightmare" que está en Netflix me lo vi del tirón. Creo que eran 3 capítulos. A mí al menos me enganchó.
Super entretenido y una historia increíble.

Uno que no es de asesinatos pero también es increíble es el Caso Outreau, lo acaban de poner en Netflix y son solo 3 episodios.
 
Un documental que me estuve viendo y me dejo entre fascinada, aterrada y sin podérmelo creer es Love Has Won (HBO). Te lo crees porque está todo documentado pero es increíble. No va de crímenes, pero sale un grupo de gente que montó una especie de secta y que fácilmente hubieran matado. Y hay una muerta, pero es que la historia es lo mas estrafalario que he visto últimamente, de no poder cerrar la boca de lo increíble que es todo, de ver cómo la gente llega a según que locuras...
 
Un documental que me estuve viendo y me dejo entre fascinada, aterrada y sin podérmelo creer es Love Has Won (HBO). Te lo crees porque está todo documentado pero es increíble. No va de crímenes, pero sale un grupo de gente que montó una especie de secta y que fácilmente hubieran matado. Y hay una muerta, pero es que la historia es lo mas estrafalario que he visto últimamente, de no poder cerrar la boca de lo increíble que es todo, de ver cómo la gente llega a según que locuras...
Yo lo vi y también alucine.
La Que Deja a sus hijos y se va con la secta? Hola??
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
977
Back