Los mejores documentales de desapariciones, crímenes...

Ostras me flipa el caso de Patricia Aguilar!! Pero primas hay alguna posibilidad de verlo sin tener que pagar los 8.99€ de suscripción de Disney+? Ya me imagino que imposible 🥲🥲🥲
 
Ostras me flipa el caso de Patricia Aguilar!! Pero primas hay alguna posibilidad de verlo sin tener que pagar los 8.99€ de suscripción de Disney+? Ya me imagino que imposible 🥲🥲🥲
Lo siento por el doble post primas pero no me dejaba editar.
Ya lo tengo! He conseguido suscripción mediante una pagina de compartir perfiles y sale más económico (por si a alguna le interesa).
 
Alguien más con ganas de abrazar al agente Capcha...
Totalmente, los dos polis/investigadores peruanos lo hicieron genial y se esforzaron un montón en encontrarlos...Lo mismo que el padre, también se merece un besazo en la frente, que plantarte en PERÚ siendo de España por una mínima esperanza de encontrar a tu hija... tiene su mérito (sobre todo cuando esta ni siquiera parece querer ser encontrada).
 
Me he visto el primer capítulo de Patricia Aguilar y se me hace muy raro la forma en la que cuentan las cosas, es como si leyeran un guión, como dando emoción a cada frase, cuando el caso en sí mismo ya es apasionante, preferiría que lo contarán a su manera.

Por cierto, he visto esto en ig y me fijaré cuando vea el 2o.
 
Os dejo un caso pequeño pero suuuper curioso. La muerte de un policía por su***dio en Orense... ¿O no es un su***dio?



Es un podcast de investigación de El Confidencial, se llama "Muerte en el salvaje Ourense"
 
Acabo de ver el episodio dedicado al Asesino de la baraja de Anatomía de un crimen del detective Colomar. Pongo en spoiler para no chafárselo a nadie:
En primer lugar no comprendo el interés en perdonar al agresor de Anahid. Entiendo que son muy religiosos y la importancia del perdón, pero para perdonar debe haber un arrepentimiento y se debe, como dice el detective, querer ser perdonado. Además, en cierta manera me escama un poco, porque claro, quiere perdonarlo la chica que fue atacada pero que por suerte para ella se frustró el ataque y no tuvo mayores consecuencias físicas (aunque sí psicológicas, claro). Y por último, me fastidia sobremanera el final del documental donde Alfredo Galán se permite encima darle con la puerta en las narices a última hora.
 
Os dejo un caso pequeño pero suuuper curioso. La muerte de un policía por su***dio en Orense... ¿O no es un su***dio?



Es un podcast de investigación de El Confidencial, se llama "Muerte en el salvaje Ourense"

¡Me autocito porque resulta que ha habido novedades en este caso tan sospechoso! https://elpais.com/espana/galicia/2...nta-como-asesinos-a-dos-policias-gemelos.html
 
Acabo de ver el episodio dedicado al Asesino de la baraja de Anatomía de un crimen del detective Colomar. Pongo en spoiler para no chafárselo a nadie:
En primer lugar no comprendo el interés en perdonar al agresor de Anahid. Entiendo que son muy religiosos y la importancia del perdón, pero para perdonar debe haber un arrepentimiento y se debe, como dice el detective, querer ser perdonado. Además, en cierta manera me escama un poco, porque claro, quiere perdonarlo la chica que fue atacada pero que por suerte para ella se frustró el ataque y no tuvo mayores consecuencias físicas (aunque sí psicológicas, claro). Y por último, me fastidia sobremanera el final del documental donde Alfredo Galán se permite encima darle con la puerta en las narices a última hora.
No lo vi, me generó mucho rechazo el planteamiento.

Hay psicólogos que te empujan a perdonar, sin embargo, yo tengo una relación diferente con el perdón: creo que NO es necesario y que es un error forzar a las victimas a perdonar cuando no están listas, solo las hace sentir peor. Para mi, es una estrategia mejor trabajar en no sentir rencor, en no dejar que lo que pasó domine tu vida, quitarle ese poder a quien te agredió o a lo que pasó... ¿Pero ir a decirle a alguien que no se arrepiente que le perdonas?... ¿para qué?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
992
Back