Los mayores escándalos en la prensa rosa

Los maridos de las Koplowitz de picos pardos.

El tiro que se metió la pobre Matilde Solís.

La boda de la nietísima con el montañés.

El asesinato de los marqueses de Urquijo.

La muerte de Carmen Ordóñez.


las fotos de la bella y locuela Marta Chávarri en el Interviú con las partes bajas bien ventiladas :sneaky:
 
Luis Miguel Dominguín se lió con su prima carnal Mariví que vivia en su casa criada como una hija y que tenía veinte años menos que él. Ella era muy jovencita cuando se liaron, el ya estaba casado con la Pitufa Bosé. Luego, varios años después los sacaron en una revista haciéndoles fotos sin permiso en una finca del torero, la de la portada es la menos cariñosa. Fue sonadísimo en la época, y creo que la revista la llegaron a secuestrar. Pero no porque estuviera vulnerando el derecho a la intimidad de los dos, no, sino por indecentes...Eran otras épocas.
La pareja tuvo un hijo, que no participa en nada mediático y siempre ha llevado su vida al margen de las revistas y ese mundillo.


145195330.jpg


la verdad es que la diferencia de edad entre el torero y su prima precoz no era tanta, se llevaban 16 años :)

ella se casó siendo muy jovencita, tendría 18 años, no sé si antes ya se había liado con su primo, si fuera así quiere decir que tras separarse volvió a las andadas, ya que avanzados los años sesenta seguían liados

Leo se llama el hijo de Mariví, pero no se sabe con certeza que sea hijo de Dominguín (n)

las famosas fotos del Garbo (inolvidable revista) no fueron robadas, se ve claramente que saben que les están fotografiando, por lo cual no se invadió ninguna intimidad; de todos modos en ese año (1970) él ya estaba separado de Lucia Bosé
 
En Febrero de1985 se descubrió el "rollete" de la china con el Boyer.
Fué el escándalo del año.


la verdad es que ya se sabía de antes, como un año antes, en la radio se decía con indirectas pero se entendía perfectamente, ponían una canción de Luis Aguilé que hablaba del amor entre unos tal Isabel y Miguel ;)

al cara palo de Boyer le concedieron el premio Limón en 1984 y su novia furtiva, Pochabel, tuvo el papo de entregárselo cuando todo Madrid y el resto de España estaban ya al cabo de la calle de que Griñón y Elena Arnedo eran cornudos

pero ya el escándalo explotó en todo su esplendor en junio de 1985, cuando el superministro imbécil dimitió
 
la verdad es que ya se sabía de antes, como un año antes, en la radio se decía con indirectas pero se entendía perfectamente, ponían una canción de Luis Aguilé que hablaba del amor entre unos tal Isabel y Miguel ;)

al cara palo de Boyer le concedieron el premio Limón en 1984 y su novia furtiva, Pochabel, tuvo el papo de entregárselo cuando todo Madrid y el resto de España estaban ya al cabo de la calle de que Griñón y Elena Arnedo eran cornudos

pero ya el escándalo explotó en todo su esplendor en junio de 1985, cuando el superministro imbécil dimitió
Estos dos no tenían un rollete....
Tenían un CARRETE....!!!
 
Interesante. Faltan los escandalos de la nietisima y el escansalo del cuñado de Carmen Franco
 
No conocía la historia del duque. Qué repugnante!!! Y los hijos que hicieron mientras tanto? con este padre parecen bastante normales


por ahi de principios de los 2000 murió el duque de feria, su***dio o algo asi, creo que al menos el hijo menor aun estaba internado en USA

ccreo que les hizo un favor a los hijos al morirse
 
Pues teniendo en cuenta la factura que le ha pasado seguir con el matrimonio, y teniendo en cuenta que esos e-mails son públicos desde el principio del caso, no sé por qué iba a esperar a que salga para divorciarse. Nadie la hubiese juzgado por divorciarse nada más leerlos.
Por los hijos quizás, no lo pasen mal
 
Por los hijos quizás, no lo pasen mal

En otras circunstancias a lo mejor a una pareja le vale esa excusa, pero a estos....
Los hijos de estos dos han sufrido, sufren y sufrirán, estén sus padres juntos o separados. Y de todos modos, él está en la cárcel en España y los niños viviendo en Suiza, no iban a notar la diferencia.
 
Cuando salio laportada de mar flores y lequio a mar se le llamo p...., p...., p.... Hasta la saciedad. En cambio lecquio era un heroe.
Me parecio lo mas machista y misogino q he visto en mi vida.
No se como pudo esta chica sobrevivir y superar las agresiones verbales y el maltrato y escarnio publico.


Toda la razón. Se la liaron y ahí participaron el conde y el Matamoros, pero la put* fue ella, porque claro, como estaba con Tapias (publicadas estando con el Salvatierra) cuando hicieron las fotos...como siempre, la put* es la mujer. Toda España llamándola put*, ¿y ellos que sacaron tajada de aquello, qué?. No se cómo aguantó esta mujer.
 
Ni Lecquio ni Matamoros creo que sean personas con suficiente moral para criticar a Mar Flores... ni a nadie.


No, me refiero que fue la gente, la opinión pública, la que puso de vuelta y media a Mar Flores por aquella portada, cuando participaron dos más, el conde y Matamoros. No digo que fueran ellos los que hablasen mal de ella, fue la gente. En algún momento he visto al Lecquio hablar bien de ella curiosamente.
 
Back