Los mayores escándalos en la prensa rosa

Qué asco de señora: mi abuelito era malo pero anda que tú... Que se vayan a la mierda. Su abuelito dictó sentencias de muerte hasta 1975, 35 años después de terminada la guerra. Ella misma no andaría tan campante ni haciendo esas declaraciones en tiempos de su abuelito. De verdad, puedes ser de derechas o de izquierdas pero hay ciertas declaraciones que retratan un nivel de estupidez intolerable.
 
Lolita y Fran Rivera.jpg

Charo Vega, confiesa
default.png

“Sí, ellos han estado juntos. Lolita me invitó a comer porque yo estaba un poco mosca y le dije: ‘¿Tú no…?’ y me contesto con una cara horrorizada ‘sí’“.
 
Tómbola fue un programa maravilloso. Deberían estar todos los programas disponibles online. Me acuerdo de uno en el que invitaron a Mar Flores es el que la llamaron "put*" a la cara con todos los sinónimos posibles en el diccionario. A ella ni se le movió la ceja. Su actitud me dejó pasmada y yo siendo una adolescente tomé buena nota de su comportamiento: cuanto te vilipendian no muevas ni un gesto que eso jode más. Lamentablemente soy mucho más visceral pero la postura de ella me pareció muy inteligente. En primer lugar porque ninguno de los periodistas de Tombola es un modelo de conducta y en segundo lugar porque sus buenos dineros se embolsaría. Mar presentó unos años un programa en la televisión valenciana así que el chaparrón que vivió en esa entrevista le compensó con creces.
Afortunadamente la sociedad ha avanzado y no creo que hoy en día sería posible tal escarnio público a una señora. O eso quiero creer.
Carlos Ferrando se cebó con ella, igual le tenía envidia o algo porque no era normal tanta inquina. Recuerdo a Chimo Rovira como lo mejorcito del programa, tenía clase hasta para cabrearse
 
Ay Lola, mujer, que la gente iba a darte la peseta uno por uno. Mira que montar ese pollo.

Siempre he flipado con este escalofriante documento. A ver, se casaron en Marbella, ¿no?, ahí aparece lo que creo es la guardia civil pero también ¿militares?. Que alguien me saque de dudas porque es que me parece muy bestia la intervención policial de esa boda; o eran policías pero por los trajes parecen de la GC o del ejército. Es que sólo Lola Flores podía convocar a las fuerzas armadas en un arranque de enfado. Lo que más me gusta de esa movida es ver al Cordobés padre descojonándose y pidiéndole a Lola que se calme mientras no deja de sonreír. Horror vacui, me produce sofocos ver al señor de al lado y al resto de la gente sudar como pollos. Lola iba muy guapa, las cosas como son.
Me parece que es un Policía Nacional. En los primeros años 80 llevaban un uniforme marrón:
 
Back