LOS LUJOS Y CAPRICHOS DE LA REINA CONSORTE

Ahii que dificiles sois..se nota que "sois un pueblo dificil:oops:'."
Con lo sencilla y llanota que es: unas acelgas,algo de yoga,mucha mucha agua y unos cines en v.o..
Ciertamente este año las vacaciones fueron atipicas pero no hubo más remedia que renunciar a los JJOO:(.

Queotra reina se come unas pipas en la calle con los escoltas???una sola..decirme una sola(n)...
 
Menos mal que empiezan a oírse voces en contra!!!!

Fiztizia quiere los privilegios pero las obligaciones:...MERDE

ENGAÑOS; MENTIRAS;FRIVOLIDADES, ....IMPERDONABLE UNA Y MIL VECES

NI FIZTIZIA, NI EL BOBÓN ESTÁN A LA ALTURA DEL CARGO

En esta foto es ve claramente lo que siempre he dicho: Felipe es Helena con pelo corto. Y a Elena la llaman fea y a éste guapo, manda eggs.
 
Con Elena no parece que de resultado.Con la KK si no es con bisturí....que ni con eso tampoco.No creo en las cremas milagrosas.La naturaleza tienen sus tiempos y habrá que ir adaptándose a ellos.Cuidarse la piel es imprescindible para poder ralentizar en lo posible los estragos del tiempo,pero no desgraciarse tu propia identidad con operaciones innecesarias, para ser otra mujer ajena a una misma,debe crear un conflicto interno de insatisfacción permanente,por esa insatisfacción es por lo que ya no se pueden despegar del bisturi y se convierten en dependientes de esa fórmula que tampoco es mágica.A las operadas las veo de verdad patéticas.

He escuchado esta semana una noticia por la radio que explicaban que se había realizado un experimento "ciego" con usuarias de cremas, y la crema más valorada y con mejores resultados es una que venden en un supermercado (con su marca) y que vale poco mas de 3 euros. Las que estaban por encima de los 300 euros quedaban al final de las valoracions.
 
426 euros por una cremaaaa? Jesus. Desde luego a Isabel o Marta Ortega no le sirve para nada.... ya podrían meterles Nivea en el tarro que podrían servir para lo mismo.
 
En esta foto es ve claramente lo que siempre he dicho: Felipe es Helena con pelo corto.
Sí yo tmb tiempo atrás había notado eso mismo.. el gran parecido de ambos hermanos..
Y a Elena la llaman fea y a éste guapo, manda eggs.
Además de decir que Elena es tonta y el otro Preparado... (anda la pareja ideal: El Preparado y la más lizzzta.)
 
Tiene un reloj lujosísimo cuyo valor asciende a 17.000 euros: un regalo de don Juan Carlos realizado en acero y oro amarillo con forma octogonal y esfera negra.

Así es el reloj de más de 17.000 euros que usa Letizia Ortiz​

La reina consorte de España, Letizia Ortiz, es una de las monarcas que propone reciclar la moda repitiendo vestidos, e incluso apuesta por marcas accesibles como Zara, aunque esta vez se mostró con un reloj que cuesta ¡17.000 euros!
MDZ ESTILO
JUEVES, 6 DE OCTUBRE DE 2022 · 06:46

FOTO: VANITATIS.ELCONFIDENCIAL.COM

FOTO: VANITATIS.ELCONFIDENCIAL.COM
Letizia Ortiz, reina de España, lució un reloj lujosísimo cuyo valor asciende a 17.000 euros: un regalo de don Juan Carlos realizado en acero y oro amarillo con forma octogonal y esfera negra. ¡Conoce todos los detalles de esta maravillosa pieza!
LA REINA LETIZIA SIEMPRE LUCE CADA LOOK DE LA MEJOR MANERA - FUENTE: TWITTER @CASAREAL

Un reloj de 17.000 euros que Letizia Ortiz atesora desde su compromiso con Don Felipe​

Cuando Letizia Ortiz era periodista recibió muchos presentes el día que su prometido dio a conocer la intención de contraer matrimonio con ella. Sus suegros le regalaron un conjunto de collar y pendientes con zafiro y diamantes incrustados que había sido de María Mercedes de Borbón.

Por su parte, Don Juan Carlos y Doña Sofía le dieron unos pendientes florales que llevó el día de su boda y que, claro, sigue reutilizando hasta el día de hoy.
Pero entre los regalos menos conocidos está el increíble reloj que el rey le dio a la actual reina de España. El presente es, en realidad, una tradición que él mismo impulsó cuando sus hijas, Cristina y Elena, anunciaron sus respectivos compromisos.

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USÓ EL RELOJMUCHOS AÑOS HASTA QUE DECIDIÓ RESGUARDARLO UN POCO Y SOLO LO USA EN OCASIONES ESPECIALES. FUENTE. VANITATIS.ELCONFIDENCIAL.COM
La marca elegida para homenajear a las mujeres es Audemars Piguet, una exclusiva relojería suiza fundada en 1875.
 
Tiene un reloj lujosísimo cuyo valor asciende a 17.000 euros: un regalo de don Juan Carlos realizado en acero y oro amarillo con forma octogonal y esfera negra.

Así es el reloj de más de 17.000 euros que usa Letizia Ortiz​

La reina consorte de España, Letizia Ortiz, es una de las monarcas que propone reciclar la moda repitiendo vestidos, e incluso apuesta por marcas accesibles como Zara, aunque esta vez se mostró con un reloj que cuesta ¡17.000 euros!
MDZ ESTILO
JUEVES, 6 DE OCTUBRE DE 2022 · 06:46

FOTO: VANITATIS.ELCONFIDENCIAL.COM

FOTO: VANITATIS.ELCONFIDENCIAL.COM
Letizia Ortiz, reina de España, lució un reloj lujosísimo cuyo valor asciende a 17.000 euros: un regalo de don Juan Carlos realizado en acero y oro amarillo con forma octogonal y esfera negra. ¡Conoce todos los detalles de esta maravillosa pieza!
LA REINA LETIZIA SIEMPRE LUCE CADA LOOK DE LA MEJOR MANERA - FUENTE: TWITTER @CASAREAL

Un reloj de 17.000 euros que Letizia Ortiz atesora desde su compromiso con Don Felipe​

Cuando Letizia Ortiz era periodista recibió muchos presentes el día que su prometido dio a conocer la intención de contraer matrimonio con ella. Sus suegros le regalaron un conjunto de collar y pendientes con zafiro y diamantes incrustados que había sido de María Mercedes de Borbón.

Por su parte, Don Juan Carlos y Doña Sofía le dieron unos pendientes florales que llevó el día de su boda y que, claro, sigue reutilizando hasta el día de hoy.
Pero entre los regalos menos conocidos está el increíble reloj que el rey le dio a la actual reina de España. El presente es, en realidad, una tradición que él mismo impulsó cuando sus hijas, Cristina y Elena, anunciaron sus respectivos compromisos.

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USÓ EL RELOJMUCHOS AÑOS HASTA QUE DECIDIÓ RESGUARDARLO UN POCO Y SOLO LO USA EN OCASIONES ESPECIALES. FUENTE. VANITATIS.ELCONFIDENCIAL.COM
La marca elegida para homenajear a las mujeres es Audemars Piguet, una exclusiva relojería suiza fundada en 1875.
Todo postureo. Más falsa que un euro de madera.
 
Lo De Isabel Preysler a Marta Ortega: el secreto de belleza de las celebrities viene de Irán
Hay un secreto de belleza que comparten personajes de la 'jet set', artistas, deportistas de elite y miembros de las familias reales y de la nobleza. Un secreto que viene de Irán y nos habla de caviar, diamantes y sabiduría oriental. Su nombre, Massumeh

En un pequeño y exclusivo salón de belleza de Madrid se unen la milenaria sabiduría oriental y el desarrollo biotecnológico occidental. Oriente aporta sus fórmulas ancestrales; Occidente, el I+D capaz de transformar ese conocimiento antiguo en el más perfecto y moderno elixir de belleza y juventud. Las artífices de esa fusión son Massi y Nasrin, dos mujeres iraníes (madre e hija) que cuidan, miman y rejuvenecen los rostros de los personajes más destacados de nuestra sociedad. De la Reina Letizia a Isabel Preysler; de Ana Patricia Botín a Marta Ortega; de Nieves Álvarez a Penélope Cruz.

Hablamos, claro está, de Massumeh.

Detrás de su éxito no hay grandes acciones de marketing ni de publicidad. Para entender cómo esta marca pequeña ha logrado hacerse un hueco entre las todopoderosas firmas que se reparten el pastel de la cosmética de lujo mundial hay que remontarse unas décadas atrás. Hay que viajar a un país convulso, el Irán de los años 80, para encontrar allí a Massi, una bioquímica especializada en belleza que decide emprender el camino del exilio. "En aquellos años muchos iraníes salían en busca de una vida mejor y llegaban hasta España. Lo consideraban un destino turístico, una escala desde la que dar el salto a Estados Unidos, Francia o Inglaterra -nos cuenta Nasrin-. Pero mi madre decidió quedarse


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Al fondo podemos ver la vitrina con las fotografías dedicadas de todo tipo de personajes conocidos (Foto: Pepe Botella)
El primer destino fue Marbella. Allí, Massi entabló relación con lo más granado dela 'jet' de la Costa del Sol. Con insuperables cartas de presentación -venía avalada por las familias reales kuwaití y saudí-, conoció a Marisa de Borbón y a Isabel Preysler, quien se convertiría en su mejor embajadora. A partir de ellas, a todo el cogollito de la alta sociedad y, también, de los años del pelotazo.

Tratamientos personalizados
"Mi madre se supo ganar la confianza de sus clientes. Su secreto eran lostratamientos personalizados, su propia formulación... Pero también la capacidad de fusionar nuestro pasado, nuestra tradición, con la más avanzada tecnología", explica Nasrin, quien ha sido nombrada miembro honorífico de la Asociación de Diplomáticos, de la que es presidenta de honor la Reina emérita Doña Sofía. Al igual que su madre, es bioquímica y tras los años de formación en Estados Unidos decidió sumarse a Massumeh y contribuir a la creación de una marca que aunara ambas culturas.

Ver el archivo adjunto 434726
Precio 426 € ( crema no personalizada)
Nasrin encuentra inspiración en los grabados de la antigua Persia
"Nosotros sabemos el valor de mirar hacia atrás. Irán ha sido durante mileniosun cruce de civilizaciones. Ha sido parte importante de la ruta de la seda, de intercambios culturales y comerciales... En las inscripciones de Persépolis podemos ver cómo cada 21 de marzo llegaban los dignatarios de los distintos territorios y ofrecían sus presentes; entre ellos, los más preciados ungüentos y tratamientos de belleza y juventud. Yo quiero aproximarme a todo esto, inspirarme en ello, bucear a través de la etnomedicina".

Otro elemento de inspiración es la mujer oriental, una mujer que "se cuida muchísimo, probablemente por la herencia que arrastra desde los tiempos del harén, en los que debía ingeniárselas para mantenerse atractiva. Eso ya no existe hoy, pero permanece en nuestra cultura: en cualquier casa encontrarás recetas para endurecer las uñas o aclarar las manchas de la piel, recetas que pasan de generación en generación".

Dos décadas de investigación
Tras la inspiración, llega el gran trabajo de desarrollo y formulación, con unabiotecnología patentada e innovadora. "Nuestros productos están avalados por 20 años de experiencia e investigación en el campo de la belleza y la cosmetología. Combinamos la sabiduría y el conocimiento sobre las plantas que proceden de la Antigua Persia, en sintonía con los más avanzadosdescubrimientos científicos y dermatológicos actuales". En su composición,extracto de caviar, diamante, zafiro, perla, malaquita, amatista, rodocrosita, cristal de roca, seda, jalea real, complejo de ADN & ARN, ácido hialurónico, resveratrol, azafrán, argán, sequoia, loto azul, elastina marina, vitaminas, agua de rosa damascena



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Los distintos productos de Massumeh, con su ingrediente estrella: el caviar (Foto: Pepe Botella)
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A todo ello se suma su filosofía. Una filosofía de respeto en la que la idea es ganarse poco a poco la confianza del cliente, "sin obligarle jamás a comprar y sin vender un producto que no necesite. Se le orienta y aconseja; se le ofrecen muestras para que pruebe los productos. Y nunca se le presiona. Por eso siempre vuelven". Mientras hablamos, entra en el salón Emma Suárez, radiante tras la preselección de 'Julieta' para los Oscar. Y nos cuenta: "Acudo a Massumeh desde hace 16 años. Ellas son mis asesoras de belleza, las que cuidan de mi piel".

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Enrique Iglesias, Noor de Jordania, Fernando Hierro...
No es la única. Massi y Nasrin, siempre discretas, se acogen a la confidencialidad y omiten dar nombres, pero en una vitrina podemos ver un sinfín de fotografías con cariñosas dedicatorias. Desde miembros de familias reales -la reina Noor de Jordania, la princesa Loretta zu Sayn Wittgenstein, la infanta Elena...- a 'socialites' como Nuria González o deportistas como Fernando Hierro o Rafa Nadal. Y, por supuesto, toda la familia de Isabel Preysler. No hace tanto, Tamara recordaba en '¡Hola!' que "debía de tener cinco años cuando fui por primera vez al centro de belleza de Massumeh. Me regalaban cremas mientras mi madre se hacía los tratamientos. Siempre he sido muy coqueta, así que estaba encantada". Por cierto, también Mario Vargas Llosa es amigo y cliente de Massi y de Nasrin.

"Algunos de estos personajes acuden semanalmente al centro", revela Nasrin. Porque en el salón de General Arrando se realizan tratamientos de belleza en cabina: primero se hace un diagnóstico acerca de cómo se encuentra la piel, se valora de qué modo la alimentación y los hábitos de vida están dejando su huella sobre el rostro, y se da una orientación sobre los cuidados que deberían seguirse. Después, un tratamiento para reafirmar, regenerar, nutrir, hidratar... Una auténtica delicia. "Sabemos que hoy en día muchas personas carecen de tiempo para acudir al salón de belleza; para ellas, hemos diseñado un programa exprés, por el que los ejecutivos pueden recibir un tratamiento en tan solo 40 minutos". Sin excusas
Podrán tener el cutis perfecto ,estirado ,hidratado y que se les vea genial… pero decir que el secreto de la BELLEZA de “ algunas” sea este …


Estamos hablando de BELLEZA
Be-lle-za

Igual yo no entiendo el concepto porque para mi la belleza ( que también está en la personalidad ) es otra cosa

Como ejemplo estas tres mujeres con mucha belleza conocidas por tod@s

Esto si es belleza

Elizabeth Taylor
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