Los escoltas de las infantas

Es muy fácil. A los politicos los elegimos todos, y como tal representan a los ciudadanos, guste o no. Que ya veo que lo hacen muy bien, porque los monárquicos estais encantados con la corrupción de la monarquia, asi que solo os bailan el agua.
Y de "vuestro dinero", ¿ Qué vuestro, si llevais cobrando miles de millones desde hace más de 10 años de los demás ciudadanos europeos? Lo que hay que hacer es cortaros el grifo a los que manteneis a una monarquia corrupta. Los politicos, si no te gustan, en las siguientes elecciones, no los votes. Pero los demás no tenemos porque pagarle las bragas, el bustier y el papel higiénico a una monarquia corrupta que tanto politicamente en España como a nivel europeo pinta una :poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:
Cobrando de los demas europeos?????

Pero tu que te crees????

Que España no aporta????

Menuda soberbia se gastan algunos cuando salen de España...
 
El Rey, pinta politicamente una mona. Suma summarum, palabras textuales de politicos y ciudadanos europeos: " los españoles son una panda de vagos y corruptos que no merecen un céntimo." Y si no hubiese sido por la insitencia continúa de Merkel no habrian dado un céntimo a Espña. Esa es la reputación de los españoles en la UE. Que bien estais dejando a los españoles que vivimos fuera, majetes. Conclusión: Si quereis mantener un pais corrupto con monarquia corrupta, mantenedlo vosotros. Y a la monarquia la ponen verde. Antidemocrática en su base.
Eso es mentira. Cualquiera que viaje fuera de España lo sabe. Mientes.
 
Tampoco estaría de más recordar que en el Acuerdo de Londres de 1953 se condonó la deuda contraída por Alemania: de una parte la fijada en el Tratado de 1919 y la del periodo de entreguerras y de otra la reparación de la Segunda Guerra Mundial, además de la generada en los primeros años de la posguerra. Una cantidad astronómica.

Si no hubiera sido así, los alemanes no salen del hoyo en muchísimas décadas. Conviene hacer memoria porque estas cosas tienden a olvidarse... sobre todo al parecer por los propios alemanes, que tienen la costumbre de exigir hasta el último céntimo cuando la situación es la contraria.
Buena observacion, Coti.......

Muy buena. Sobre todo porque hay quien en este foro no para de echar en cara lo que cree que son limosnas de Alemania a España y que le da derecho a ensañarse criticando y atacando a los españoles.....
 
Alemania ha pagado a Europa 500.000.000.000€. No os basta? Pareceis Borbones, jolin. Que culpa tienen los demás ciudadanos europeos que apoyeis la corrupción votando a los partidos que sabeis que están hasta el cogote metidos en corrupciones y la monarquia corrupta? Y yo repito que la UE dice que la protección del Rey en España es antidemocrática. Ya podeis poneros a hacer el pino porque no es solo un pais, sinó en nombre de todos los demás miembros de la Unión Europea.
No. No basta.

Despues de la destruccion de casi toda europa, y de millones de vidas humanas? Te parece una cifra razonable?????

No. No es suficiente.
 
En el imperio español todo estaba llenó de Santos. La diferencia entre una democracia avanzada y España, es que en las democracias avanzadas se enfrentan con su historia, mientras en España culpais a los demás para intentar tapar la porqueria. No hace falta que vayamos muy lejos. El dictador Franco bien que cooperó con Hitler y vosotros le poneis un monumento, calles a su nombre etc. En Alemania no encontrarás nada de eso que recuerde a Hitler, quien, por cierto, era austriaco, no alemán.. Los intentos de tapar la porqueria echando la culpa a extranjeros solo cuela en España mientras que los demás paises ven que, como demostrais, ni estais preparados para una democracia real. Y finalmente, viendo el sector económico, pues España está en el cucu de Europa porque prefieren defender la corrupción de su partido preferido y la monarquia con eso de " Y el otro más ." Fenomenal para ambos lados corruptos y catastrófico para los ciudadanos. Pero como bien dice el dicho: " nunca saques a nadie de la porqueria que no quiera salir de ella porque aunque lo intentes siempre volverán a ella."
Si todo el post no tiene desperdicio, las dos frases que he resaltado juntas, ya son de traca. Pura contradiccion.....

Sin mas comentarios.
 
Última edición:
No. No basta.

Despues de la destruccion de casi toda europa, y de millones de vidas humanas? Te parece una cifra razonable?????

No. No es suficiente.

La diferencia es que Alemania no tiene a toda la camada de descendientes de Hitler chupando del bote de fondos reservados y sin reservar y utilizando a los servicios secretos como su guardia pretoriana de matones. Más bien ser familia de Hitler te convierte en un paria. En España el cáncer sigue ahí sin extirpar. En Alemania el régimen Nazi ya no existe desde hace setenta años. Qué manera de salirse por peteneras.
 
Alemania ha pagado a Europa 500.000.000.000€. No os basta? Pareceis Borbones, jolin. Que culpa tienen los demás ciudadanos europeos que apoyeis la corrupción votando a los partidos que sabeis que están hasta el cogote metidos en corrupciones y la monarquia corrupta? Y yo repito que la UE dice que la protección del Rey en España es antidemocrática. Ya podeis poneros a hacer el pino porque no es solo un pais, sinó en nombre de todos los demás miembros de la Unión Europea.
A ver, que yo tengo mucho cariño a Alemania y a muchos alemanes. Pero Alemania ha hecho mucho daño a Europa. Aunque yo siempre digo que ha sido Austria, que al fin y al cabo la 1ª guerra mundial la comenzó Austria y el que comenzó la 2ª era austriaco. Pero los alemanes de verdad no van de benefactores, porque hay consciencia y conciencia de la historia.
 
No es que se olviden, es que lo que les va a ellos es ser el ombligo del mundo. Se piensan que Europa sin ellos no seria nada.
Esta claro que la historia no enseña a algunos.

Y por ejemplo, en mi caso, yo no suelo meter a todos en el mismo saco, pero estoy arta de ver alemanes que cuando vienen aqui, si no se hace lo que quieren ellos siempre es por " es que es España", o si algo sale mal sueltan el "españoles" en tono despectivo.
Aqui en Mallorca estoy cansada de que vengan diciendo "como es que aqui no hablais aleman". No perdona, como es que viniendo tu no hablas español o no te da la gana hablar en ingles.
hay de todo. hay mucho alemanes muy educados. y en mallorca creo que hay más problemas para encontrar folletos en castellano que en alemán.

rocionav no representa a los alemanes normales. y los alemanes que van a mallorca tampoco.
 
Sonaré bestia, pero si se planea bien un asesinato, se hace.
Sabes que tienen un evento tal día y sabes por qué sitios van a pasar, sabes que tales días van a llevar a sus hijos a x colegio, te las arreglas para situarte en algún lugar privilegiado y ale, atacas.
Desde que han dejado de ser familia real como tal tienen menos privilegios, se nota muchísimo, pero suficiente pasta aún para mantener y pagar seguridad privada por su cuenta en caso de que no se la financien más.
matar es fácil. matar y que no te pillen habiendo escoltas es difícil. así que sí hacen algo útil
 
A ver, que yo tengo mucho cariño a Alemania y a muchos alemanes. Pero Alemania ha hecho mucho daño a Europa. Aunque yo siempre digo que ha sido Austria, que al fin y al cabo la 1ª guerra mundial la comenzó Austria y el que comenzó la 2ª era austriaco. Pero los alemanes de verdad no van de benefactores, porque hay consciencia y conciencia de la historia.
Se coge Alemania como excusa y para desviar la porquería de la historia española y de los Borbones. Alemania, gracias a Dios, fué invadida por los aliados que la obligaron a convertirse en lo que es hoy: La mejor democracia del mundo. Los alemanes hoy en día si son benefactores, y mucho. De hecho se esperó a que los demás paises europeos tuviesen las vacunas para empezar a vacunar en Alemania por solidaridad. Y si es cierto que Alemania ha pagado miles de millones a la Unión Europea y que si Merkel no hubiese insistido, España ahora no hubiese recibido ni un céntimo de ayuda ya que muchos paises estan en contra. Las palabras de los politicos referente a España, ya las puse aqui.
 
En el imperio español todo estaba llenó de Santos. La diferencia entre una democracia avanzada y España, es que en las democracias avanzadas se enfrentan con su historia, mientras en España culpais a los demás para intentar tapar la porqueria. No hace falta que vayamos muy lejos. El dictador Franco bien que cooperó con Hitler y vosotros le poneis un monumento, calles a su nombre etc. En Alemania no encontrarás nada de eso que recuerde a Hitler, quien, por cierto, era austriaco, no alemán.. Los intentos de tapar la porqueria echando la culpa a extranjeros solo cuela en España mientras que los demás paises ven que, como demostrais, ni estais preparados para una democracia real. Y finalmente, viendo el sector económico, pues España está en el cucu de Europa porque prefieren defender la corrupción de su partido preferido y la monarquia con eso de " Y el otro más ." Fenomenal para ambos lados corruptos y catastrófico para los ciudadanos. Pero como bien dice el dicho: " nunca saques a nadie de la porqueria que no quiera salir de ella porque aunque lo intentes siempre volverán a ella."
pero qué dices? quién pone monumentos a Franco? Los ponía él mientras estuvo en el poder.
y en cuanto a lo de enfrentarse a la historia... precisamente en españa no somos muy de blanquear el pasado. ni el presente. aquí la gente es bastante crítica y negativa con su historia. a modo de ejemplo: la conquista de américa. desde el siglo XVI que hay voces críticas. los ingleses creo que cero hasta ahora.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
214
Back