Los escoltas de las infantas

Por desgracia, no me refiero solo a los tipicos borrachos que vienen de fiesta. Pero claro que yo misma creo que hay de todo.
Pero ese sentimiento de superioridad, si que lo tienen muchisimos. Vamos, si esta forera que es "española" lleva unos años alli y mira como piensa y habla.....
sí, desde luego no está dando una buena imagen de los alemanes.
una lástima, porque hay una mayoría muy amable y educada.
 
Se coge Alemania como excusa y para desviar la porquería de la historia española y de los Borbones. Alemania, gracias a Dios, fué invadida por los aliados que la obligaron a convertirse en lo que es hoy: La mejor democracia del mundo. Los alemanes hoy en día si son benefactores, y mucho. De hecho se esperó a que los demás paises europeos tuviesen las vacunas para empezar a vacunar en Alemania por solidaridad. Y si es cierto que Alemania ha pagado miles de millones a la Unión Europea y que si Merkel no hubiese insistido, España ahora no hubiese recibido ni un céntimo de ayuda ya que muchos paises estan en contra. Las palabras de los politicos referente a España, ya las puse aqui.
Alemania no fue invadida. La que invadio, fue Alemania empezando con Polonia.
Lo que hicieron los aliados cuando ganaron la guerra, fue dividir Alemania, porque estaba claro que con la primera GM no habian aprendido y repitieron en la 2º.
"La mejor democracia del mundo".... bueno, esperate que ahora que Merkel se marcha, a ver como os quedais.
Tu diras que los alemanes han aprendido, pero precisamente como hablas tu, demuestra que no. Lo que les llevo a empezar guerras fue su afan de superioridad, de poder sobre todos los demas, de ser "la raza perfecta". Tus palabras, demuestran todo eso.
Quien sabe, a lo mejor Alemania prefirio que los demas vacunaran para ver que efectos tenia... que tambien son expertos ya en experimentar con la gente.

Y tu que vas a reprochar que tiremos de historia alemana si no dejas de repetir lo de los 300 años de los Borbones??

Ahora a los Borbones les sumas el trafico de esclavos.... que sera lo siguiente?
 
El problema es que no era solo Hitler. Si ese hombre estaba loco, como mucho se dice en este foro, siendo un "politico" lo podrian haber quitado no?? El problema es que muchisimos le apoyaban. 4 gatos no hubieran hecho lo que hizo el. Y mira que decian que los habia bajo sus ordenes aun peores que el mismo. Y pobre el que pensara diferente.

Toda esa gente ha tenido familia, descendientes. Como es que hay que dar por hecho que todos los Borbones son iguales por tener ese apellido y esa genetica y no vamos a pensar lo mismo de los que pensaban como el loco y sus colegas?
Y no olvidar que siguen habiendo grupos neonazis.

El cancer sin extirpar, ha sido extirpado 3 veces (2 republicas y 1 dictadura) y ya ves, los vuelven a poner. Si tan malos eran, como es que despues de Franco los politicos o militares no se negaron a que volviera la monarquia? Al fin y al cabo, antes de el habia una republica.
Aqui mucho decir que JC es el corrupto por ser el rey y los politicos le "imitan", pero si los politicos de turno en su dia no hubieran tragado con la vuelta de los Borbones, no tendriamos monarquia. Por que sera?
Mujer, hay que recordar de dónde vino eso. Por qué Hitler pudo conseguir en 1933 lo que fracasó estrepitosamente en 1923. Que mucha culpa fue de los alemanes, cierto, pero no solo.

Y sobre todo hay que aprender de ello.

El mundo aprendió y el tratado de paz tras la segunda guerra mundial no tiene nada que ver con el que hubo tras la primera. Afortunadamente. Y se han tendido puentes, integrando a las juventudes de diferentes países, empezando por Francia y Alemania.

Igual deberían sacar conclusiones también otros, porque uno de los grandes problemas en Alemania fue el hartazgo. Cuando hay hartazgo surgen los extremos, y esos no se hartan. Y cuanto más harta está la gente "normal" más crecen los extremos. Hasta que al final es tarde. Fueron 10 años nada más. Años muy convulsos, ciertamente, con crisis mundiales, pero 10. Y a mí viendo por dónde vamos en España, por dónde va el tema en Cataluña, el Brexit... Es verdad que nuestras democracias son más maduras que en los años 20. Pero vamos por unos caminos peligrosísimos. Hay una demagogia indecente. No sé, me temo lo peor.

Y que luego alguien diga que la culpa es del rey, o ya ni te digo de los borbones traficantes de esclavos. Bueno, en realidad está en la misma línea. Demagogia frente a pensamiento crítico.
 
Alemania no fue invadida. La que invadio, fue Alemania empezando con Polonia.
Lo que hicieron los aliados cuando ganaron la guerra, fue dividir Alemania, porque estaba claro que con la primera GM no habian aprendido y repitieron en la 2º.
"La mejor democracia del mundo".... bueno, esperate que ahora que Merkel se marcha, a ver como os quedais.
Tu diras que los alemanes han aprendido, pero precisamente como hablas tu, demuestra que no. Lo que les llevo a empezar guerras fue su afan de superioridad, de poder sobre todos los demas, de ser "la raza perfecta". Tus palabras, demuestran todo eso.
Quien sabe, a lo mejor Alemania prefirio que los demas vacunaran para ver que efectos tenia... que tambien son expertos ya en experimentar con la gente.

Y tu que vas a reprochar que tiremos de historia alemana si no dejas de repetir lo de los 300 años de los Borbones??

Ahora a los Borbones les sumas el trafico de esclavos.... que sera lo siguiente?
Chispitas, por favor, sé que los ataques de qué guay somos en Alemania y en España sois basura que lanza Rocío molestan, pero de verdad que aunque haya alemanes así la mayoría no lo son. Es un gran país. Con sus luces y sus sombras, como todas las nacionalidades.
 
Mujer, hay que recordar de dónde vino eso. Por qué Hitler pudo conseguir en 1933 lo que fracasó estrepitosamente en 1923. Que mucha culpa fue de los alemanes, cierto, pero no solo.

Y sobre todo hay que aprender de ello.

El mundo aprendió y el tratado de paz tras la segunda guerra mundial no tiene nada que ver con el que hubo tras la primera. Afortunadamente. Y se han tendido puentes, integrando a las juventudes de diferentes países, empezando por Francia y Alemania.

Igual deberían sacar conclusiones también otros, porque uno de los grandes problemas en Alemania fue el hartazgo. Cuando hay hartazgo surgen los extremos, y esos no se hartan. Y cuanto más harta está la gente "normal" más crecen los extremos. Hasta que al final es tarde. Fueron 10 años nada más. Años muy convulsos, ciertamente, con crisis mundiales, pero 10. Y a mí viendo por dónde vamos en España, por dónde va el tema en Cataluña, el Brexit... Es verdad que nuestras democracias son más maduras que en los años 20. Pero vamos por unos caminos peligrosísimos. Hay una demagogia indecente. No sé, me temo lo peor.

Y que luego alguien diga que la culpa es del rey, o ya ni te digo de los borbones traficantes de esclavos. Bueno, en realidad está en la misma línea. Demagogia frente a pensamiento crítico.
Es que el problema para mi, es que la historia con este pais, se repite.
Dicen que no hay 2 sin 3, asi que yo no les permitiria tener tanto poder politico en Europa. A la vista esta, algunos piensan que con dinero pueden tapar hasta masacres.

Lo que hicieran los Borbones en sus comienzos, hace siglos, lo hacian todos los demas reyes y monarquias en otros paises, incluso nobles.

Y España tiene muchas cosas buenas. Decir que estamos en el punto de mira de Europa por la corrupcion, es no querer ver mas que lo malo.

Hoy mismo en las noticias, salia que la EU iba a quitarle la inmunidad a Puigdemont por no ser un exiliado.... y quien lo defendia?? Iglesias.

De verdad que somos el hazme reir solo por la monarquia???
 
Chispitas, por favor, sé que los ataques de qué guay somos en Alemania y en España sois basura que lanza Rocío molestan, pero de verdad que aunque haya alemanes así la mayoría no lo son. Es un gran país. Con sus luces y sus sombras, como todas las nacionalidades.
Tranquila, lo se. Aunque tengo malas experiencias con muchos, tengo compañeras que lo son y son muy majas (aunque a saber si es porque viven aqui.... jajaja)

Yo soy la primera en reconocer que tenemos muchos, pero que muchos defectos, como sociedad tambien. Pero que tambien tenemos muchas cosas buenas. Y con lo bueno y lo malo, yo estoy orguyosa de ser española y por mucho que quieran decir otros, a mi una monarquia o unos politicos no me representan mas que un/a ciudadan@ español/a que vaya poniendo a parir a su pais.

Todos somos representantes de nuestro pais alli donde vamos.

Lo gracioso es que esa coti abrio este tema para hablar de la situacion de los escoltas de las infantas.... y eso no es culpa de las infantas.
Si un empleado no tiene las medidas necesarias para su seguridad, asi como el material necesario, a quien ha de recurrir? de quien es la culpa??
Si un maestro no tiene tizas o libros, de quien es la culpa, de los alumnos??? NO.

Es curioso que diga que para la EU España esta mal vista por la monarquia corrupta, cuando el gobierno se escuda en mentiras sobre la EU para no bajar el precio de las mascarillas, o no bajar el iva de la luz.... Eso no lo ve Europa?
 
Alemania no fue invadida. La que invadio, fue Alemania empezando con Polonia.
Lo que hicieron los aliados cuando ganaron la guerra, fue dividir Alemania, porque estaba claro que con la primera GM no habian aprendido y repitieron en la 2º.
"La mejor democracia del mundo".... bueno, esperate que ahora que Merkel se marcha, a ver como os quedais.
Tu diras que los alemanes han aprendido, pero precisamente como hablas tu, demuestra que no. Lo que les llevo a empezar guerras fue su afan de superioridad, de poder sobre todos los demas, de ser "la raza perfecta". Tus palabras, demuestran todo eso.
Quien sabe, a lo mejor Alemania prefirio que los demas vacunaran para ver que efectos tenia... que tambien son expertos ya en experimentar con la gente.

Y tu que vas a reprochar que tiremos de historia alemana si no dejas de repetir lo de los 300 años de los Borbones??

Ahora a los Borbones les sumas el trafico de esclavos.... que sera lo siguiente?
Los aliados tomaron Alemania. Eso no es invadir? Que pena que no hicieron lo mismo con España. Menudo avance que hubiera supuesto en todo.
 
Chispitas, por favor, sé que los ataques de qué guay somos en Alemania y en España sois basura que lanza Rocío molestan, pero de verdad que aunque haya alemanes así la mayoría no lo son. Es un gran país. Con sus luces y sus sombras, como todas las nacionalidades.
Alemania es estupenda. Lo malo es que en España no tengan interés de avanzar. Y eso de que España es basura ( o sea, vagos y corruptos) quéjate a Rutte, Kurz, etc. que son los que lo dijeron. Que va, hombre. España es maravillosa. Lo seria si se mostrase la porqueria sin tapujos y se eliminase. Pero repito....que algunos disparen fuera para desviar, es tipico.
 
Tranquila, lo se. Aunque tengo malas experiencias con muchos, tengo compañeras que lo son y son muy majas (aunque a saber si es porque viven aqui.... jajaja)

Yo soy la primera en reconocer que tenemos muchos, pero que muchos defectos, como sociedad tambien. Pero que tambien tenemos muchas cosas buenas. Y con lo bueno y lo malo, yo estoy orguyosa de ser española y por mucho que quieran decir otros, a mi una monarquia o unos politicos no me representan mas que un/a ciudadan@ español/a que vaya poniendo a parir a su pais.

Todos somos representantes de nuestro pais alli donde vamos.

Lo gracioso es que esa coti abrio este tema para hablar de la situacion de los escoltas de las infantas.... y eso no es culpa de las infantas.
Si un empleado no tiene las medidas necesarias para su seguridad, asi como el material necesario, a quien ha de recurrir? de quien es la culpa??
Si un maestro no tiene tizas o libros, de quien es la culpa, de los alumnos??? NO.

Es curioso que diga que para la EU España esta mal vista por la monarquia corrupta, cuando el gobierno se escuda en mentiras sobre la EU para no bajar el precio de las mascarillas, o no bajar el iva de la luz.... Eso no lo ve Europa?
Lee bien. He escrito que la UE dice que la sobreprotección del Rey de España es antidemocrática. Para quejas, dirigete a la UE.
 
pero qué dices? quién pone monumentos a Franco? Los ponía él mientras estuvo en el poder.
y en cuanto a lo de enfrentarse a la historia... precisamente en españa no somos muy de blanquear el pasado. ni el presente. aquí la gente es bastante crítica y negativa con su historia. a modo de ejemplo: la conquista de américa. desde el siglo XVI que hay voces críticas. los ingleses creo que cero hasta ahora.
Pues el Valle de los caidos fué hasta hace bien poco lugar de peregrinaje. Y si, Existen calles en honor a Franco. Calle Concejo de Franco, por ejemplo, en Gijón
 
Es sorprendente. No que te guste Alemania, sobre todo si vives en el norte, pero sí que teniendo una suegra que tuvo que huir de la DDR no te repugne Pablo Iglesias mucho más que cualquier Borbón o Hohenzollern. Una persona que es capa de decir que la caída del Muro de Berlín fue una mala notica para todos es despreciable para cualquiera. Pero encima para alguien que conoce de casi primera mano cómo se huía de la RDA...

Y por cierto, una cosa que en Alemania se ha aprendido es a no ir por el mundo considerándose los mejores. Igual aún tienes que absorber un poco más de sus costumbres. Un alemán no dirá (no sé si pensará) que Alemania es la mejor democracia del mundo. Ya no porque no creo que lo sean (por criterios objetivos Alemania el año pasado no estaba entre los top 10, con varias monarquías delante, por cierto, Noruega, Suecia, Dinamarca, Países Bajos, Luxemburgo) sino porque lo del "über alles" no lo hemos quitado solo del himno.
El “ über alles" es penalizado con carcel. Te quedaste en la época de Hitler. El Himno Alemán es: " Einigkeit und Recht und Freiheit...."
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
194
Back