Los escoltas de las infantas

Que no me gusta Alemania? No lees mis Posts? Me encanta! Y doi gracias a Dios de vivir en esta fantástica república! Es lo bueno que tiene vivir un tiempo fuera: Puedes comparar.
Definitivamente no sabes leer.

Cuando digo me extraña no que te guste Alemania sino que teniendo familiares de la DDR te gusta Pablo Iglesias, un ser que lloró la caída del muro, nadie está diciendo que no te guste Alemania.

De verdad...
 
Tu sabes que puedo denunciarte por intentar involucrarme con la AfD, verdad? Si fuese de la AfD no estaria en contra del franquismo. Y has metido bien la pata porque soy de la CDU y durante años (2) en España perteneci a VOX. En Alemania organice meetines entre el PP y la CDU. Asi que cuidado de lo que me culpas.
Espera que tiemblo.
Ya sé que has dicho lo de la CDU varias veces. Felicidades.
Pero tu supremacía alemana, los españoles sois una basura, en Alemania somos maravillosos es muy AfD. Ya lo siento.
 
Espera que tiemblo.
Ya sé que has dicho lo de la CDU varias veces. Felicidades.
Pero tu supremacía alemana, los españoles sois una basura, en Alemania somos maravillosos es muy AfD. Ya lo siento.
Serás porque tu estás dentro. Lo que haga o diga ese partido me da igual. Lo dicho, quejate a Rutte, a Kurz y varios más que fueron los que lo dijeron.
 
Pues el Valle de los caidos fué hasta hace bien poco lugar de peregrinaje. Y si, Existen calles en honor a Franco. Calle Concejo de Franco, por ejemplo, en Gijón
Como se nota que te enteras solo de lo que quieres.
En lugar de fijarte tanto en los borbones, tendrias que ver que estan quitando los nombres de las calles, plazas, monumentos... que recuerden al franquismo de las CCAA. Unas tardaran mas que otras, pero los quitan.

Sitio de peregrinaje o sitio con historia. Pueden ser las dos cosas. Acaso la gente no va a ver los campos de concentracion? No se visita el Coliseo romano (donde se mataba a los cristianos)?
 
Es que cada pais monarquico va a proteger a su monarquia. Todas tienen algo que esconder y precisamente la española es la que menos dinero destina a la institucion.
Tu te crees que a los politicos se les saca de ahi con un soplido y ya me diras entonces, como no se quitaron en su dia a dirigentes no monarquicos como Franco, Castro o Trump cuando tanto disgustan al pueblo. Es mas, menos mal que lo del Capitolio no ha llegado a mas... pero se han tenido que comer al presidente los 4 años de mandato.
Dad gracias a las ayudas de la UE. A ver dónde estaria España sin ellas. Y que se prefiera gastar 600.000.000€ en una monarquia mientras cientos de miles de niños están en pobreza, algo va muy mal en el pais. Muy mal. Puedes decir lo que quieras. Es absolutamente intolerable. Las monarquias sobran. Bien lo demuestran las repúblicas europeas.
 
Última edición:
Pues volvamos a concentrarnos en la monarquia española.
La monarquia española, con todo lo corrupta que pueda ser, tonta, alelada y todos los descalificativos que puedas darle, demuestra tener mas educacion y respeto que tu por el pueblo español y por su pais.
Por cierto, que Sofia reina se crio en Alemania y tiene sangre alemana. Por eso de que son todos iguales.
 
La monarquia española, con todo lo corrupta que pueda ser, tonta, alelada y todos los descalificativos que puedas darle, demuestra tener mas educacion y respeto que tu por el pueblo español y por su pais.
Por cierto, que Sofia reina se crio en Alemania y tiene sangre alemana. Por eso de que son todos iguales.
Claro, por eso os mienten, corrompen y evaden bienes e impuestos. Mucho respeto, si, si. Me parto. Mira, muy fácil, si ser hipócrita es tener respeto, pues España tiene lo que se merece.
 
Dad gracias a las ayudas de la UE. A ver dónde estaria España sin ellas. Y que se prefiera gastar 600.000.000€ en una monarquia mientras cientos de miles de niños están en pobreza, algo va muy mal en el pais. Muy mal. Puedes decir lo que quieras. Es absolutamente intolerable.
Mira bonita, España es de los paises mas solidarios que hay.
Cuando se necesita algo, todos se vuelcan. Cuando hay una catastrofe, los primeros en acudir son los españoles.
Llevo años colaborando con distintas ONG, incluso ahora que llevo 1 año sin poder trabajar.
Caritas y Cruz roja se quedan sin ayudas gracias a tu partido republicano porque prefieren darle las ayudas a quienes ellos quieren.

Gracias a esa monarquia, hay mucha gente que trabaja (desde el chofer a los escoltas a los que mencionas aqui en este tema)
Y si la pobreza sigue en el pais, diselo a los politicos que son los que suben los impuestos y sus sueldos a la vez. Que no veo que critiques la cantidad de ministerios que tenemos o los vicepresidentes. Que claro, para ti esos no cuestan nada no??
 
Pues el Valle de los caidos fué hasta hace bien poco lugar de peregrinaje. Y si, Existen calles en honor a Franco. Calle Concejo de Franco, por ejemplo, en Gijón

Mire, perdone que se lo diga con tanta franqueza pero aquí se está columpiado en lo más profundo de la ignorancia.

El Franco es un Concejo de los 89 que tiene Asturias, siendo el Concejo una demarcación administrativa con orígenes históricos. Lleva el artículo "El" delante, no es Concejo de Franco sino Concejo de El Franco, que significa algo así como lugar abierto o amplio.

Dejo aparte la significación histórica del término "concejo", que en Asturias tiene orígen antiquísimo y evoca a las asambleas vecinales prerromanas y romanas. Y aún los vecinos celebran sus concejos para departir de los asuntos que son de su interés, por cierto. El término "franco" tiene muchísimas acepciones y aquí funciona como topónimo. Deje de decir disparates, ande, hágase ese favor.
 
Mira bonita, España es de los paises mas solidarios que hay.
Cuando se necesita algo, todos se vuelcan. Cuando hay una catastrofe, los primeros en acudir son los españoles.
Llevo años colaborando con distintas ONG, incluso ahora que llevo 1 año sin poder trabajar.
Caritas y Cruz roja se quedan sin ayudas gracias a tu partido republicano porque prefieren darle las ayudas a quienes ellos quieren.

Gracias a esa monarquia, hay mucha gente que trabaja (desde el chofer a los escoltas a los que mencionas aqui en este tema)
Y si la pobreza sigue en el pais, diselo a los politicos que son los que suben los impuestos y sus sueldos a la vez. Que no veo que critiques la cantidad de ministerios que tenemos o los vicepresidentes. Que claro, para ti esos no cuestan nada no??
Los ciudadanos son solidarios. Y que no veas que critico lo que a ti te plazca, me da igual. Es asunto mio. Lo que tu deduzcas no me importa. Como este es el foro de la monarquia. Por qué lo considero correcto y con todo el derecho, sin tener que dar explicaciones. A mi me dan igual tus deducciones. Son las tuyas, no las mias. Que no te gusta. Y que?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
202
Back