Los 'enemigos' del rey Juan Carlos, según Corinna: la reina Sofía y Rajoy. Entrevista a Paris Match (1 Viewer)

Calificaciones
295
Ademas el siempre fue un bruto el inteligente era Senequita, su hermano Alfonsito, al que Don Juan le amaba entre otras razones por que era brillante y la ENVIDIA se lo comia vivo a JuanCa 🧐
Hasta ahora, los términos inteligencia y Borbón nunca han coincidido ni en el tiempo ni el espacio. Igual que no ha habido ningún Borbón honrado ni honesto tampoco lo ha habido inteligente. Quizá el hermano menor del fratricida fuera menos tonto que él y que el resto de la familia y como en el país de los ciegos el tuerto es el rey, pues de ahí que le llamaran "Senequita", pero no creo que tomando cierta distancia y desde una perspectiva ajena a la familia se le pueda calificar de inteligente y brillante. ¡Sería el primer Borbón!

En cualquier caso y concediéndole el beneficio de la duda pudiera serlo, pero como Juan Carlos lo mató antes de que lo pudiera demostrar, pues nos quedaremos siempre con la duda.

Calificaciones
295
Corinna todavía no se dio cuenta que era la amante de un tipo casado y que la mayoría de sus gastos eran pagados de dinero derivado de las arcas Reales?
a ver, que a mi no me importa, ni me voy a poner en puritana, son todos mayores.
Acá yo lo único que veo es una tipa sin dignidad que no se banca el juego al que se presto.
No se lo que le vendió o prometió Juan Carlos, pero evidentemente no le cumplió. se lo va a cobrar hasta el ultimo día.
¡Arcas reales!
¿Cómo se financiaban esa "arcas reales"? ¿De que fondos y por que conductos se abastecían esas "arcas reales"?

Y si a la tal Corinna la ve usted como una tipa sin dignidad ¿cómo ve usted a su querindongo y socio de trapacerías el tal Juan Carlos Borbón?

Calificaciones
295
lo que hace la sacamantecas esta para desviar la atención de los 65 millones de euros que se ha metido al bolsillo....
a ver si pedro sanchez tiene narices de sentarla en el banquillo...
de momento esta echando la carcajada del desgraciado juez de la audiencia nacional que se quedará con las ganas si piensa que va ni a aparecer...
Los sesenta y cinco millones de €'s no se los metió ella, se los metió Juan Carlos a ella. Y es a Juan Carlos al que la Justicia española debería por lo pronto investigar. Pero no se atreven. Y no solo eso, sino que el jefe del Estado y el presidente del Gobierno han facilitado la huida de este presunto delincuente, lo que los convierte en presuntos cómplices.

Calificaciones
72.455
¡Arcas reales!
¿Cómo se financiaban esa "arcas reales"? ¿De que fondos y por que conductos se abastecían esas "arcas reales"?

Y si a la tal Corinna la ve usted como una tipa sin dignidad ¿cómo ve usted a su querindongo y socio de trapacerías el tal Juan Carlos Borbón?
El emérito es un fresco, un desagradable, hace lo que se le canta porque sabe que puede.

Calificaciones
4.992
Qué época tan espantosa en la que las amantes tienen más valía que las esposas! Me salió en verso. Qué estómago hay que tener para vivir a unos metros de la legítima esposa. La prueba, tuvo que huir por donde sacan la ropa sucia, me parto. La sra con boca de pato que no la abra más. Viva la reina Sofía

Calificaciones
39.825
Qué época tan espantosa en la que las amantes tienen más valía que las esposas! Me salió en verso. Qué estómago hay que tener para vivir a unos metros de la legítima esposa. La sra con boca de pato que no la abra más. Viva la reina Sofía
Uyyyyy! Pues sus antepasados ni esos metros mantenian de distancia. Con los hijos bastardos que pusieron en el trono... Tanto ellas como ellos. Les viene de familia.

Calificaciones
15.145
Robar maridos, recibir millones y luego, en vez de callar dignamente abrir esa bocaza no es de princesas... ni en el XIX ni menos en el XXI
ROBAR MARIDOS???????? Pobre Juan Carlos, víctima inocente...
Pero por favor.
Callar dignamente? Y por qué va a callar? porque es la "amante robamaridos"? Le ponemos el listón púrpura en la puerta?
Pero por favor.

Calificaciones
424
Robar maridos, recibir millones y luego, en vez de callar dignamente abrir esa bocaza no es de princesas... ni en el XIX ni menos en el XXI
Has pensado que seguramente Corina no aspira ni ha paspirado nunca a ser Princesa de ningun siglo?
Y ya no entro en 'robar maridos'...ese marido se deja robar solito

Calificaciones
39.825
Robar??????????? Olvidas que para formar una pareja se necesitan dos personas. O sea, que el pichasuelta va por ahí fo**** y la culpa es de las mujeres? Que se hubiese cerrado la braqueta que ya la noche antes de pedir la mano a Sofia le puso los cuernos. Los hombres también son resposables de sus actos, no lo sabes? Una mujer callada es el ideal para los hombres infieles. Ponen los cuernos a sus esposas pero que no se enteren. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Oye, ¿y robar novios? El Urdanga estaba prometido cuando se entrometió la Cris.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)