Los 'enemigos' del rey Juan Carlos, según Corinna: la reina Sofía y Rajoy. Entrevista a Paris Match

Yo si le creo a Corina
Es que no hay forma de no creerle, con fotos en barbacoas , frente a árboles de navidad decorados con la colores de la bandera , este hombre pasaba más tiempo con ella y el hijo que con su familia legal.. al final la gran tragedia griega es que no se atrevió a divorciarse .
Divorciado el cadera-gate hubiera tenido menos hierro. Aquí le cogieron con el moro y la rubia , demasiado para un solo titular
 
La foto la ha filtrado Cori, claro. Madre mía, la venganza se sirve en frío
Estoy pensando que el discurso de Nochebuena, lo debía grabar en Mayo... ?

Cuantos discursitos navideños por décadas...y este cachondeándose con la rubia por los países nórdicos...y la morena...y la peliroja...

Y Sofía diciendo que la cena consistía en cena fría... :p ....y la cama, tb!!! ?
 
Última edición:
Estoy pensando que el discurso de Nochebuena, lo debía grabar en Mayo... ?

Cuantos discursitos navideños por décadas...y este cachondeándose con la rubia por los países nórdicos...y la morena...y la peliroja...

O escenificaban La Zarzuela donde estuviera :giggle:
Menudo sinverguenza y cómo nos la coló a todos...
Es increíble la doble vida y doble moral de muchas personas
 
O escenificaban La Zarzuela donde estuviera :giggle:
Menudo sinverguenza y cómo nos la coló a todos...
Es increíble la doble vida y doble moral de muchas personas
Doble vida, todos...el que se iba...y los que se quedaban, como si fuesen una familia unida y feliz....

Quién se cree el chantaje de Letizia ahora, cuando Felipe no asistió a la Pascua Militar y se fueron a NY??? Si el titular hacía lo que le salía del nabo y tenía otras familias???

Ahí nadie se habla con nadie...disimulan para la foto y para seguir subidos al carro, todos.
 
Doble vida, todos...el que se iba...y los que se quedaban, como si fuesen una familia unida y feliz....

Quién se cree el chantaje de Letizia ahora, cuando Felipe no asistió a la Pascua Militar y se fueron a NY??? Si el titular hacía lo que le salía del nabo y tenía otras familias???

Ahí nadie se habla con nadie...disimulan para la foto y para seguir subidos al carro, todos.

Sí, Leles, no son familias, son tribus.
Para mí, lo más espeluznante, es que creo que todo el que está en el poder tiene una vida muy muy similar, más enmascarada o menos, pero igual.
La forma de controlar al pueblo es engañándolo.
Al final, lo mejor de todo esto, es que son ellos mismos los que al final siempre salen perdiendo. Son ellos los que acaban solos, hundidos en la miseria y en la absoluta soledad en la vejez. No hay nada más triste que eso, pero ayyy amiga, el que la hace la paga. En esta vida, todo se paga
 
Estas fotos deben ser una patada en el estómago de los hijos y de Sofia.
Una patada en el estómago sobre todo a Felipe y a Sofia, que en la puerta del hospital nos cascaba el parte médico y ni tan siquiera el rey JC la había recibido en sus aposentos porque estaba y lo sabía con su favorita.
También un patadon en toda la boca para los políticos Pp $ Psoe que eran conocedores de todo y en vez de denunciarlo e informarnos a los que pagamos todo, se limitaron a mirar para otro lado.
Sin olvidar LA PRENSA ESPAÑOLA QUE HA QUEDADO A LA ALTURA DEL BARRO
1600445656972.png
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
2K
Back