Los 'enemigos' del rey Juan Carlos, según Corinna: la reina Sofía y Rajoy. Entrevista a Paris Match (1 Viewer)

Calificaciones
25.958
Esa mujer no sabe cerrar la boca, cuando uno es amante de una persona pública e influyente, lo mejor es tratar de pasar desapercibida, ser invisible y mantener la boca bien cerrada. Esta buscando que si la matan por bocona la única culpable sería ella, no se que busca esa mujer con tantos reportajes.
No se si he entendido bien. Estás diciendo que si esta señora aparece muerta en una cuneta, la culpa será suya y no de quien la haya matado o mandado matar?

Calificaciones
18.531
El Émerito siempre se creyó que era impune y que podía hacer y deshacer como le venía en gana. Sus ínfulas de Rey Déspota, siguiendo el impagable ejemplo de sus antecesores borbones, le permitió, con la aquiescencia de los gobiernos de turno, principalmente los del psoe, comisionar y embolsar dinero aumentando su patrimonio personal con el fin de sostener el alto nivel de vida de su familia y demás allegados. Su impunidad y el silencio de los máximos representantes del Estado sumado a la callada por respuesta de los mass media, se encumbró como el Rey Sol: cacerías, escándalo del Banesto teniendo que los paganinis españoles pagar a Mario Conde y las torres KIO entre otros escándalos. Todo una verguenza mientras el pueblo español sustentaba sus gastos con impuestos teniendo que privarse de sus merecidos descansos. Solo los gobiernos del PP, principalmente Aznar, trataban de cortarle las alas debido a sus altas imprudencias; por eso, él lo detestaba( famoso el episodio de cambiar el yate Fortuna por otro y el señor Aznar le contestó tururú corneta). Al Emérito le interesaban gobernantes poco preparados en las lides del gobierno porque así podía hacer lo que deseaba. Su codicia y avaricia le llevó a no respetar nada ni a nadie aún sabiendo que España estaba pasando por una terrible crisis. Sus viajes a lugares exóticos a cazar y las grandes mormidas en sus negocios con los saudies no lo detuvieron porque su despotismo imperaba por encima de todo. Durante años , estuvo comiendo a dos carrillos: cobrando los emolumentos como Jefe de Estado y después tenía el oficio de comisionista saltándose la ley española y el deber de contribuir a la Hacienda Pública como el resto de españoles. Ahora, como todos estos cuarenta años de reinado están en entredicho, y todo va a salir a juicio, nos daremos cuenta que la Monarquía Parlamentaria, instaurada en España tras la muerte del dictador, ha sido un puro escándalo jalonado de negocios opacos y cuentas abiertas en paraísos fiscales saltándose todas las leyes nacionales y europeas. Después se extrañan que una gran mayoría de ciudadanos no quiera la institución y no me parece raro porque un servidor público debe serlo siempre y como tal debe seguir un código moral y de buenas prácticas y este señor se lo saltó abusando de su privilegio. Ahora hablan en el Parlamento de esta Familia; pero, durante años, sabiendo todos lo que hacía, lo criticaban en privado; pero, nadie tuvo la osadía de decirle en su cara borbónica las verdades del barquero. Sus veleidades, sus salidas de tono y su campechanía embaucaron a muchos españoles; pero, otros nos dimos cuenta que su nivel de vida y la de su familia no llegaba con el sueldo de Jefe de Estado. Su hijo, el Rey Felipe VI, es sabedor de los tejes y manejes del Emérito y aunque trate de mostrarse distante y lejano de la antigua Familia Real, su reinado está empozoñado por los escándalos del Emérito. El intento de lavar la imagen de una Monarquía a la deriva es una entelequia
Todo este post, Muñequita linda, está muy bien, no creo haya ni una sola exageración. Pero echo a faltar algo muy importante, algo que no da solo lugar a censurar a los borbones, viciosos, traidores donde los haya, algo que nos atañe a todos y que dejaría la monarquía definitivamente despedida y muerta consagrando en la santa Constitución el total cierre a la Institución sin contar con unos u otros apellidos.

Ese algo sería que la verdadera igualdad entre personas no contara con esa aberrante y contradictoria puntualización constitucional que por un lado afirma la igualdad sin discriminación por nacimiento y por otra proclama esa misma discriminación como causa y principio de una inamovible forma de Estado, dependiente solo de una y única coyunda sexual, señalada de antemano con absoluta en exclusividad. Porque una Constitución que se contradice a si misma, niega desde el principio la legalidad que pretende fijar.

Los Borbones ponen en bandeja las mil y una sinvergonzonerias, traiciones, falsos juramentos y demás lindezas de que han sido, y son, portadores ejemplares. A su lado la amalgama de orígenes, padres de todo tipo y estilo donde esa legitimidad queda obstruida, dañada por sangres diversas. Una legitimidad que, sin recurrir a su enorme mestizaje, tampoco sería causa justa de herencias de por vida en el sillón más alto de la cúpula de un pais.

Lamentablemente ésto que cito no está a la orden del día, aunque tambien es cierto que he visto opiniones denunciando tanta aberración.

Pero si lo que dices, Muñequita Linda, se rematara con la denuncia abierta a tanto absurdo, a tanto engaño, a tanta falsía, para mi al menos sería el completo en pocas palabras.

Saludos

Calificaciones
18.531
Esa mujer no sabe cerrar la boca, cuando uno es amante de una persona pública e influyente, lo mejor es tratar de pasar desapercibida, ser invisible y mantener la boca bien cerrada. Esta buscando que si la matan por bocona la única culpable sería ella, no se que busca esa mujer con tantos reportajes.
¿Te das cuenta de lo que estás justificando?

Calificaciones
7.039

Si la matan por contar sus vivencias, los culpables serán los inductores y el ejecutor. Bastante silencio mediático han tenido los borbones hasta hoy. Y quienes pagamos las fiestas, los cotizantes, tenemos derecho a que la prensa deje de una vez de tapar basuras y nos trate con el respeto que, como pueblo, nos merecemos.

No es peor Corina que cualquier miembro de la famiglia.

Calificaciones
55.097
Con Aznar tb se llevaba a matar...le cortó de cuajo una buena fuente de jugosas comisiones y el Borbón no lo podía ni ver.

Hace años no había polìticos debajo de las piedras como hay ahora...y pasaba todo esto más desapercibido.

Ahora están todos como hienas para intentar repartirse los restos del pastel.

No les preocupan en absoluto los ciudadanos. Ni siquiera saben el número de muertos, ni de parados que hay en este país.

Los ladrones se hacen daño ellos mismos...así que simplemente están tratando de quitar a unos de en medio, para repartírselo entre ellos....como de hecho ya han hecho este verano con el palacio que antes era de Juancar y ahora usa Pedrito...y seguramente Pablito....pero no os preocupéis...que nunca lo sabremos. La censura y la dictadura en la que vivimos, es tremenda....nos quieren sacar de Guatemala, para meternos en Guatepeor.

gus

Calificaciones
30.164
Habla precisamente para evitar acabar en una cuneta. La echan, la persiguen, la inculpan...se tendrá que defender digo yo.
No olvidar que estaba integrada en aquella familia encontrando trabajos para Urdanga y organizando la luna de miel del Heredero, rey actual. La tiraron como un trapo y no dijo nada ( bueno saco una portada del hola con un brazalete y fue a una fiesta con un collar de Esmeraldas) pero cuando van A POR ELLA se defiende. Me parece muy normal

Calificaciones
78.190
Sofia siempre ha sido muy monarquica, ella cree en la monarquia como institucion, en la figura de un rey heredando puesto de su padre en el lecho de muerte, el rey ha muerto, que viva el rey y asi..
ella nacio y crecio asi
esto lo explico ella misma en el libro de pilar urbano en 2008 asi:

" “¿Abdicar? ¡Nunca! El rey no abdicará jamás. Ni lo hablamos nunca. Se da por sobrentendido que reinará hasta la muerte. A un rey solo debe jubilarle la muerte. Salvo que… Lo deseable, lo conveniente por el asentamiento de la propia institución en los tiempos nuevos de España es que el Rey muera en su cama y alguien diga: el Rey ha muerto, ¡viva el rey! Yo eso lo viví en mi casa, en Atenas. Cuando murió mi padre, inmediatamente el primer ministro aclamó a mi hermano Constantino como nuevo rey”

Peeeero.... Sofia es monarquica, aunque no necesariamente juancarlista

Si Sofia vio peligrar la continuidad de la corona en la figura de su hijo por los desmanes que se estaban haciendo publicos, yo si me creo que Sofia pasara a preferir la abdicacion de JC en Felipe, si eso podia salvar la monarquia, a ella le iba bien

y en principio suena a contradiccion, porque ella misma ha dicho que un rey debe morir siendo rey, y de ese modo, al morir pasarle la corona al heredero,
eso entra dentro delprincipio monarquico, un rey muere rey,

que no sabria de lo que puede salir para preferir contradecirse asimisma, y sus principios monarquicos, con tal de intentar salvar la institucion!!!

asimismo no creo que sea incompatible con que ella sabia (e inlcuso podria hasta participar de) los desmanes hechos por los borbones
ella solo quiere conservar la institucion para su hijo
nada mas
españa le da igual
ella solo quiere monarquia, como hecho historico familiar y de poder

esto es como cuando fue a ver a Cristina a Wdc, y aquella portada del hola
todo el mundo metiendose con ella por apoyar a los corruptos etc...
la realidad es que estos dos iban a largar lo mas grande, cansados de que la corona les dejara de lado cuando ellos solo han hecho lo mismo que el resto,

y fue sofia a Wdc a convencerles de que estuvieran calladitos por el bien de la monarquia, por el bien comun, que aguantaran el chaparron porqeu asi de un modo u otro seria mejor para ellos tambien aunque les hubieran pillado,
siempre es mejor que tu padre y hermano esten en la jefatura del estado aunque renieguen de ti publicamente, en privado siempre te van a tratar mejor

hace mucho frio fuera de la institucion, y si esta cae ya ni se imaginan el frio que hace en el exilio!

.

B

Borsalino

Guest
La foto de la barbacoa del rey Juan Carlos y Corinna que está dando la vuelta al mundo
En la última entrevista concedida por la que se autodenominó "amiga entrañable" del Rey emérito aparece esta imagen que ha generado infinidad de comentarios

1600437221581.png
Juan Carlos I, en una imagen de archivo. (Reuters)

JUANRA LÓPEZ
18/09/2020 11:46

Calificaciones
40.025
My God!!! Después de esta foto, entiendo la llegada de letiz a CRE.
Siempre sostuve que los borbies y los ortroc eran iguales. Diferianen las formas pero no en el fondo. Los orticios vulgarones y zafios y los borbies con barniz de educación pero iguales en su esencia. Esta foto....me deja sin palabras.
Creo que hasta papa oso, en. traje de baño por las playas de Brasil, con Tagores y telmizia tiene un poco mas de estilo que el campe.
Si España se proclamara republicana creo que corigato nos deleitaria con estas bellezas y podriamos seguir cotilleando.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)