Los Duques de Sussex firman acuerdo con Netflix para producir documentales.

El primer contenido (porque supongo que realizarán más de uno...) no necesariamente debe ser sobre Diana. Ya hay bastantes circulando por ahí, y sería demasiado evidente. Solamente que sea sobre su labor humanitaria específicamente... y que lo enlacen con los niños de Lesotho y los propósitos de Sentebale. Y con el famoso viaje solidario de Meghass. Esto los vincularía fuertemente con Diana. Pero igual hay otros temas sobre los que podrían predicar...
Y eso sería interesante???, hay mucho de eso también

Que horror, a lo que se esta llegando??
 
Netflix tiene 180 millones de suscriptores. A la Reina no parece importarle que mantengan el ducado de Sussex. Son famosos y eso sucede, las empresas se interesan en ellos y viceversa.

Si despojas a Harry de su titulo de Duque de Sussex y los obliga a vivir en un piso de 52 metros cuadrados y a bajar todos los dias a por la basura, como un ciudadanos comun y corriente, siempre seguira siendo nieto, hijo, hermano y tio de reina y futuros reyes. Harry seguira siempre generando atencion, siendo quien es, no por el titulo que lleva (ha renunciado a utilizar Alteza Real, entre otras cosas, y sigue siendolo, porque lo es por nacimiento): la prueba en este mismo foro, donde hay miles de hilos sobre el, para expresar lo poco que interesa (tan poco que siguen hablando de él).
Por lo demas estoy de acuerdo contigo: habra que esperar para ver lo que van a producir, yo creo que seran temas coherentes con sus intereses y que daran visibilidad a los valores de la monarquia inglesa (el medioambiente, la justicia social, la igualdad, la inclusion, la salud mental, todos temas que pertenecen al patrimonio de Harry y de Meghan, desde antes de su boda, y que pertenecen tambien a la Familia Real). Serà interesante ver como desarrollaran su actividad.
 
, siempre seguira siendo nieto, hijo, hermano y tio de reina y futuros reyes. Harry seguira siempre generando atencion, siendo quien es, no por el titulo que lleva (ha renunciado a utilizar Alteza Real, entre otras cosas, y sigue siendolo, porque lo es por nacimiento): la prueba en este mismo foro, donde hay miles de hilos sobre el, para expresar lo poco que interesa (tan poco que siguen hablando de él).
En realidad no ha renunciado al Alteza Real; no les permiten usarlo si no es en representación de la Reina. Creo que sus deseos tienen poco que hacer en el tema. Y por supuesto que dan que hablar; no es por nada que se presentan en eventos llevando su propio fotógrafo...si no quisieran dar que hablar no nos enteraríamos de nada (ejemplo, hasta ahora no sabemos dónde fue su luna de miel; cuando quieren ser discretos y privados no les cuesta nada...por algo hoy nos enteramos día sí y día también de sus andanzas).
valores de la monarquia inglesa (el medioambiente, la justicia social, la igualdad, la inclusion, la salud mental, todos temas que pertenecen al patrimonio de Harry y de Meghan, desde antes de su boda, y que pertenecen tambien a la Familia Real).
Que pertenecen al patrimonio... por favor. Esos valores no pertenecen ni a los Sucksses ni a la monarquía, inglesa o no. Esos valores son los de cualquier persona decente. Bueno, y eso de justicia social e igualdad...no sé, desde el momento en que Meghass lloriqueó que nadie le preguntó si estaba OK en una región donde las mujeres sufren pobreza, hambre, enfermedad, abuso, maltrato...pero ella en su Olimpo de residencias lujosas, seguridad blindada, menús escogidos y acceso a los mejores médicos...no estaba OK. Un verdadero ejemplo de igualdad y justicia social.
 
Perdón por el off topic pero... que feo cuerpo se le ve a Meghan en esta foto. Una cajota de "cintura", un traserote ancho y una pantorrillas tan flacas que se ven ridículas y fuera de proporción.
Ver el archivo adjunto 1593853

Pues si le añades la porqueria de pelo que tiene , haces pleno .
Nunca me hubiera imaginado que un chico como Harry se fuera a enamorar de algo si , tan fea por dentro y por fuera , debe ser que por dentro son iguales.
 
La pregunta es:

Si Harry genera tanta atención él solo por ser nieto de la Reina ¿por qué contrata a publicistas? Él ya es famoso, no los necesita! Le gusta perder dinero entonces?

Si Harry no necesita usar los títulos para ser conocido, ¿por qué en el comunicado que enviaron no renunciaron a los títulos? ¿Por qué enviaron un comunicado en el que se acusaba a la FR de retirarle los títulos pese a supuestamente no hacer lo mismo con otros miembros de la FR (las hijas de Andrew)? Si no te importan los títulos y/o puedes hacer el mismo negocio sin ellos porque eres tú y no tu procedencia quién es famoso, ¿por qué te molesta que no puedas usarlos? ¿Para qué pelear por algo que realmente te da igual?

Y si a Meghan le da igual el título porque ella vende por sí misma ¿por qué se empeña en salir en sus charlas con el título de Duquesa? Porque ella puede controlar el nombre con que la nombran... solo hay que decir: por favor, presentadme como Meghan Markle, no como Duques de Sussex. ¿Por qué entonces ese comunicado de rebote porque no se les dejaba usar el título de Su alteza Real?

Es que todo esto no aguanta un segundo análisis.
 


#cancelnetflix es tendencia en Twiter gracias a esto, que opinaran los mas "feministas" del mundo mundial?,:sneaky: tendremos otro zom de ensalada de palabras denunciando esta atrocidad?:unsure:, o simplemente se quedaran:muted: para que no peligre su trato y su?

La película en realidad es una llamada de atención sobre la sobreexposición de menores en las redes, lo que llevó a error es la imagen del anuncio que usó Netflix para publicitarla. Pero de ninguna manera fomenta la hipersexualización de las niñas. Lo curioso es que sólo se ha estrenado en los festivales de Sundance y Berlín (donde ha sido premiada) y ha sido vista por un público muy reducido, que ha reaccionado positivamente al mensaje; toda la condena procede de quienes aún no la han visto...
 
Yo creo que la FR y’a estará asesorándose acerca de que pueden hacer legalmente para que William y sus hijos , no tengan que esta viendo el resto de sus vidas las andanzas de Diana , porque también tiene su sombra , y si harta ver su acción “ humanitaria “ , más debe hartar ver sus correrías con amantes.
Es el momento de dar un golpe en la mesa , y dejar descansar a Diana , para que este par de amorales. piensen en trabajar y no en abusar de historias pasadas donde hay más personas implicadas.
De paso , como la inclina pareja se va a oponer de la forma más descarada posible , deberían quitarle los títulos y no admitirlos en ningún acto de la FR .

Si no están en ello , deberían .
 
La película en realidad es una llamada de atención sobre la sobreexposición de menores en las redes, lo que llevó a error es la imagen del anuncio que usó Netflix para publicitarla. Pero de ninguna manera fomenta la hipersexualización de las niñas. Lo curioso es que sólo se ha estrenado en los festivales de Sundance y Berlín (donde ha sido premiada) y ha sido vista por un público muy reducido, que ha reaccionado positivamente al mensaje; toda la condena procede de quienes aún no la han visto...
Yo tampoco e visto la pelicula, pero a MI en particular esa escena me parece repugnante.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
632
Back