Los Duques de Sussex firman acuerdo con Netflix para producir documentales.

Alguien sabe como se llama la productora de los Markles?.
 
Pues como sea tan relevante como lo del libro, lo llevan claro.

Yo creo que simplemente piensan que tendrán su público asegurado por ser quienes son, independientemente de lo que digan o hagan. Mira lo entretenidas que estamos en sus hilos y la mayoría no los soportamos.

público asegurado? querida tú pagarías por ver a Mema mimetizándose con el tema de moda

a cómo están las cosas lo mejor que pueden hacer es un programa de esos dónde los insultan y lo recaudado es para caridad igual y eso es lo de la pareja
 
público asegurado? querida tú pagarías por ver a Mema mimetizándose con el tema de moda

a cómo están las cosas lo mejor que pueden hacer es un programa de esos dónde los insultan y lo recaudado es para caridad igual y eso es lo de la pareja

El caso es que yo ya pago!!!!
Y cancelaría mi cuenta si no fuera porque me viene con el paquete fibra-tv-móviles en condiciones tales que no me sale a cuenta.

Como yo habrá muchos. Tienes el Netflix por x motivos y no dejarás de pagar la cuota porque te pongan ahí un MeMocumental.

Yo no voy a perder mi tiempo mirando a los tontos pero muchos sí lo harán sea por cotillear o por aburrimiento. Porque no vas a pagar más o menos cuota por verlos o dejarlos de ver.
 
El caso es que yo ya pago!!!!
Y cancelaría mi cuenta si no fuera porque me viene con el paquete fibra-tv-móviles en condiciones tales que no me sale a cuenta.

Como yo habrá muchos. Tienes el Netflix por x motivos y no dejarás de pagar la cuota porque te pongan ahí un MeMocumental.

Yo no voy a perder mi tiempo mirando a los tontos pero muchos sí lo harán sea por cotillear o por aburrimiento. Porque no vas a pagar más o menos cuota por verlos o dejarlos de ver.

maigat
que no les pagan por lo que pagues o que yo pague
pagaron porque van a soltar algo gordo aquí hay tomate ya se verá
 
maigat
que no les pagan por lo que pagues o que yo pague
pagaron porque van a soltar algo gordo aquí hay tomate ya se verá

Qué va! Mucho ruido y pocas nueces. De tener algo gordo, ya lo habrían soltado. Lo dicho, el libro daba vergüenza ajena.

Y aún así sin que tengan nada que decir, aquí estamos hablando de ellos y siguiendo sus andanzas. Porque son como una pareja de cómicos. Al fin y al cabo, nos divierten un rato. Eso, en exclusiva, vale algo para una compañía como Netflix.
 
Dudo mucho que los veamos. Alguien ha visto o se interesa por los productores de The Crown (son varios, además de Peter Morgan), o de Breaking Bad, o, para seguir en tema, de la misma "Suits"?
Los productores no tienen presencia en la pantalla. A no ser que el contrato lo permita en un formato como narración, conducción, entrevistas... o en la promoción de la producción, pero no más.
 
Dudo mucho que los veamos. Alguien ha visto o se interesa por los productores de The Crown (son varios, además de Peter Morgan), o de Breaking Bad, o, para seguir en tema, de la misma "Suits"?
Los productores no tienen presencia en la pantalla. A no ser que el contrato lo permita en un formato como narración, conducción, entrevistas... o en la promoción de la producción, pero no más.


Hay actores que producen, ejemplo Michael Douglas y en algunas películas aparece él como protagonista.

Yo no dudo que en algún momento la Mema consiga un buen libreto, consiga un director de prestigio y se lance también como actriz pero ahora sí con poder para controlar todo el proceso.
Sobre su actuación y calidad sepa Dios.
Otro caso es el de weinstein (caído en desgracia) aunque no tenía sueños de actor era muy famoso y buscado, incluso por la Mema
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
729
Back