Los Duques de Sussex firman acuerdo con Netflix para producir documentales.

Traducción de Google
Brooks Barnes

Por Brooks Barnes
2 de septiembre de 2020, 11:00 a.m. ET
El príncipe Harry y Meghan firman un acuerdo de Megawatt Netflix

Seis meses después de dejar de ser miembros activos de la familia real británica, el duque y la duquesa de Sussex son productores de Hollywood.

LOS ÁNGELES - El príncipe Harry y su esposa, Meghan, que se reubicaron en California, dieron a conocer el miércoles nuevas carreras en Hollywood.

El duque y la duquesa de Sussex fundaron una compañía de producción aún por nombrar y firmaron un acuerdo de varios años con Netflix, que les pagará por hacer documentales, documentales, largometrajes, programas con guión y programación infantil, lo que le da a la pareja una plataforma global seis meses después de su dramático abandono de la Casa de Windsor.

Harry y Meghan pueden aparecer en cámara en la programación de documentales. Pero en repetidas ocasiones ha dejado en claro que no tiene planes de volver a actuar, ya que apareció por última vez en el drama de cable "Suits", que concluyó su emisión en 2019. Su contenido será exclusivo de Netflix.

“Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero también dé esperanza”, dijo la pareja en un comunicado. "Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora". Agregaron que el "alcance sin precedentes de Netflix nos ayudará a compartir contenido impactante que desbloquea la acción". Netflix tiene 193 millones de suscriptores en todo el mundo.
No está claro cuánto se les pagará a Harry y Meghan, dada su falta de experiencia en la producción. Una portavoz de Netflix se negó a comentar.

Sin embargo, el servicio de transmisión es conocido por respaldar los camiones de Brink cuando quiere estar en el negocio con personas de alto perfil, particularmente cuando otras compañías de entretenimiento también quieren sus servicios. En los últimos meses, Harry y Meghan han hablado en voz baja con Disney y Apple. Variety informó a principios de este mes que se habían reunido con NBCUniversal .
La pareja ha estado viviendo en el área de Los Ángeles desde marzo, alojándose por un tiempo en una mansión de Beverly Hills propiedad de Tyler Perry . Pronto presentaron una demanda por invasión de la privacidad contra los fotógrafos de los tabloides, diciendo que los paparazzi habían volado drones en un esfuerzo extremo por capturar imágenes de su hijo, Archie, quien cumplió un año en mayo. Harry, de 35 años, y Meghan, de 39, han comprado desde entonces una casa de 14,7 millones de dólares en Montecito , una ciudad acomodada ubicada aproximadamente a una hora al norte de Malibú que también alberga a Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres.

"Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos entusiasmados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes", dijo Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, en una declaración.

Netflix está bajo presión para mantener el flujo de sus canales de contenido mientras compite por los espectadores con Disney +, Amazon Prime Video, HBO Max, Hulu, Peacock y las redes de transmisión tradicionales. La programación familiar es particularmente importante para Netflix, y Harry y Meghan ya tienen una serie animada en desarrollo que se centra en inspirar a las mujeres. La semana pasada, Netflix lanzó " Rising Phoenix ", un documental sobre los Juegos Paralímpicos; Harry, quien fundó los Juegos Invictus para veteranos heridos, aparece en la película.
El contenido centrado en mensajes sociales (justicia racial, equidad de género, bienestar mental, gestión ambiental ) ha estado de moda en Hollywood durante algún tiempo, y Netflix y Participant Media, fundado por el multimillonario de eBay Jeff Skoll, han estado en el centro. Participant y Netflix respaldaron la aclamada miniserie de 2019 de Ava DuVernay, "When They See Us", que describía el terrible costo que la persecución y el encarcelamiento tenían en los adolescentes conocidos como los Cinco de Central Park. En 2018, Netflix llegó a un acuerdo con Barack y Michelle Obama para producir programas y películas. Esa asociación en marzo produjo "Crip Camp", un documental para sentirse bien sobre los orígenes del movimiento por los derechos de las personas con discapacidad que es uno de los favoritos para ganar el Oscar 2021 a la mejor película de no ficción.
Meghan y Harry, el segundo hijo del príncipe Carlos, anunciaron abruptamente en enero que planeaban dar un paso atrás en sus deberes reales, buscar la independencia financiera y pasar parte del año viviendo en América del Norte. Desencadenó la crisis más grave para la familia real británica desde la muerte de la madre de Harry, la princesa Diana, en un accidente automovilístico en 1997. Los medios de comunicación calificaron la pelea de Megxit.

Después de negociaciones cargadas de emociones, la reina Isabel II concedió los deseos de la pareja a cambio de que aceptaran no usar sus títulos más exaltados, Su Alteza Real y Su Alteza Real. La pareja también acordó renunciar a la financiación pública, iniciando un juego de adivinanzas sensacionalistas sobre cómo financiarían su estilo de vida, incluido el pago de la seguridad.
Harry y Meghan obtienen algunos ingresos del Ducado de Cornualles , una propiedad hereditaria propiedad del Príncipe Carlos. Harry heredó varios millones de dólares de su difunta madre. Antes de su matrimonio en 2018 , Meghan, luego Meghan Markle, trabajó como actriz en "Suits".

La compañía de producción de la pareja operará independientemente de su fundación benéfica, que se llama Archewell. La pareja cerró su esfuerzo filantrópico anterior, SussexRoyal, en marzo después de que acordaron dejar de usar el término "real" para actividades comerciales o caritativas.

Brooks Barnes es un reportero de medios y entretenimiento que cubre todo lo relacionado con Hollywood. Se unió a The Times en 2007 como reportero de negocios enfocado principalmente en Walt Disney Company. Anteriormente trabajó para The Wall Street Journal.@brooksbarnesNYT
[/URL]
 
Ya me habían comentado que Meghan quería ser productora, a lo cual yo en contesté: pues a parte de preparar dinero para su parte, necesita un buen equipo detrás, en ese equipo es fundamental alguien que seleccione los proyectos (no lo que a ella se le encapriche), creativos, etc, etc. Y ya sabemos que a esta señora los empleados no le duran mucho. Anda que no es un mundo competitivo y anda que no hay gente buenísima y más allí, los buenos además cobran unos sueldos desorbitados.

No son los primeros ni serán los últimos que lo intentan, yo personalmente me vienen a la cabeza un par de apellidos ilustres españoles que llevan supuestamente un par de años intentándolo.

Netflix tiene varias fuentes abiertas y si suena la flauta pues mejor, para ellos es una fuente más a ver si por el lado contactos de ellos les traen algo pero yo creo que lo que les van a traer es dolores de cabeza.

Y lo que cada vez tengo más claro es que se han juntado el hambre con las ganas de comer: ahora producir, mañana será una granja ecológica van dando bandazos pero realmente no tienen un propósito. Ella estuvo casada con un productor que le costó bien de tiempo meterla en una serie como si todo fuese tan fácil.
 
Bueno, mientras la Realeza británica vive de los plebeyos(A los que luego desprecia), estos dos señores van a trabajar y poner su granito de arena en el sentido artístico, educativo y obviamente, entretenimiento. El caso, mientras unos viven del pueblo, otros van a trabajar. Me alegro mucho por ellos y ojalá les vaya muy bien.
 
Harry resultó un títere
Se alejó por el exceso de exposición a los medios y se va de productor a Hollywood.
INCONGRUENTE

Nunca he entendido a muchas mujeres y parejas que por el hecho de tener un hijo, en ese momento y por arte de magia se convierten en expertos en crianza, educación, alimentación etc... famosos y simples mortales.
¿ En que momento se vuelven expertas? Dan a luz y listo..... solo ellas saben, todo.

Megan ¿ nunca volvera a actuar? ufffffffff el septimo arte ha perdido.... NADA ,
 
Harry resultó un títere
Se alejó por el exceso de exposición a los medios y se va de productor a Hollywood.
INCONGRUENTE

Nunca he entendido a muchas mujeres y parejas que por el hecho de tener un hijo, en ese momento y por arte de magia se convierten en expertos en crianza, educación, alimentación etc... famosos y simples mortales.
¿ En que momento se vuelven expertas? Dan a luz y listo..... solo ellas saben, todo.

Megan ¿ nunca volvera a actuar? ufffffffff el septimo arte ha perdido.... NADA ,

Quita, quita, que no vuelva a actuar, que solamente tiene un registro y es penoso.
 
Ella estuvo casada con un productor
Bingo! acá están sus credenciales; fue "productora por matrimonio" :rolleyes:
Si las adoratrices llegaron a decir en Twitter que llevaría muy bien la demanda contra el MoS porque había sido paralegal en una serie de TV, sin duda haber estado casada con un productor será igual de válido para este nuevo emprendimiento...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
380
Back