Los Duques de Sussex firman acuerdo con Netflix para producir documentales.

Yo tampoco e visto la pelicula, pero a MI en particular esa escena me parece repugnante.
A ti y a mucha gente, con toda razón, y es lo que ha llevado a equívocos con el contenido. Eso es justamente lo que denuncia.
Edito: el poster es muy chocante, pero lo que importa es el mensaje de la película.
 
Última edición:
A ti y a mucha gente, con toda razón, y es lo que ha llevado a equívocos con el contenido. Eso es justamente lo que denuncia.
Edito: el poster es muy chocante, pero lo que importa es el mensaje de la película.

Uf... Prima, a veces hay que tener cuidado en cómo se denuncian las cosas. Ese video es terrible. Y será lo único que verá muchísima gente. Incluido el público infantil que yo no sé que les pasa a los padres hoy en día, que les consienten el acceso a contenidos de cualquier tipo.

De todas formas, hay algún comentario en el twitter diciendo que eso no es lo peor de la película.
 
Yo de acuerdo con Las Cotillas, los de Netflix no son tontos y si soltaron money así sea 5 dólares o 150 millones es por algo *** les firmaron porque van a soltar algo de impacto mis cuernos que es por la relevancia porque de ser así las kardashian ya tuvieran el suyo.... hablando de niveles :rolleyes: of course
 
Yo de acuerdo con Las Cotillas, los de Netflix no son tontos y si soltaron money así sea 5 dólares o 150 millones es por algo *** les firmaron porque van a soltar algo de impacto mis cuernos que es por la relevancia porque de ser así las kardashian ya tuvieran el suyo.... hablando de niveles :rolleyes: of course

Pues como sea tan relevante como lo del libro, lo llevan claro.

Yo creo que simplemente piensan que tendrán su público asegurado por ser quienes son, independientemente de lo que digan o hagan. Mira lo entretenidas que estamos en sus hilos y la mayoría no los soportamos.
 
En realidad no ha renunciado al Alteza Real; no les permiten usarlo si no es en representación de la Reina. Creo que sus deseos tienen poco que hacer en el tema. Y por supuesto que dan que hablar; no es por nada que se presentan en eventos llevando su propio fotógrafo...si no quisieran dar que hablar no nos enteraríamos de nada (ejemplo, hasta ahora no sabemos dónde fue su luna de miel; cuando quieren ser discretos y privados no les cuesta nada...por algo hoy nos enteramos día sí y día también de sus andanzas).

Que pertenecen al patrimonio... por favor. Esos valores no pertenecen ni a los Sucksses ni a la monarquía, inglesa o no. Esos valores son los de cualquier persona decente. Bueno, y eso de justicia social e igualdad...no sé, desde el momento en que Meghass lloriqueó que nadie le preguntó si estaba OK en una región donde las mujeres sufren pobreza, hambre, enfermedad, abuso, maltrato...pero ella en su Olimpo de residencias lujosas, seguridad blindada, menús escogidos y acceso a los mejores médicos...no estaba OK. Un verdadero ejemplo de igualdad y justicia social.
tenor.gif
 
La pregunta es:

Si Harry genera tanta atención él solo por ser nieto de la Reina ¿por qué contrata a publicistas? Él ya es famoso, no los necesita! Le gusta perder dinero entonces?

Si Harry no necesita usar los títulos para ser conocido, ¿por qué en el comunicado que enviaron no renunciaron a los títulos? ¿Por qué enviaron un comunicado en el que se acusaba a la FR de retirarle los títulos pese a supuestamente no hacer lo mismo con otros miembros de la FR (las hijas de Andrew)? Si no te importan los títulos y/o puedes hacer el mismo negocio sin ellos porque eres tú y no tu procedencia quién es famoso, ¿por qué te molesta que no puedas usarlos? ¿Para qué pelear por algo que realmente te da igual?

Y si a Meghan le da igual el título porque ella vende por sí misma ¿por qué se empeña en salir en sus charlas con el título de Duquesa? Porque ella puede controlar el nombre con que la nombran... solo hay que decir: por favor, presentadme como Meghan Markle, no como Duques de Sussex. ¿Por qué entonces ese comunicado de rebote porque no se les dejaba usar el título de Su alteza Real?

Es que todo esto no aguanta un segundo análisis.
Porque el berrinche cuando la reina les quito el SAR? Y cuando les prohibió utilizar la palabra royal? Se sintió doña Mema que a su hijo no le hayan dado título como príncipe como a los niños Cambridge?
 
Si despojas a Harry de su titulo de Duque de Sussex y los obliga a vivir en un piso de 52 metros cuadrados y a bajar todos los dias a por la basura, como un ciudadanos comun y corriente, siempre seguira siendo nieto, hijo, hermano y tio de reina y futuros reyes. Harry seguira siempre generando atencion, siendo quien es, no por el titulo que lleva (ha renunciado a utilizar Alteza Real, entre otras cosas, y sigue siendolo, porque lo es por nacimiento): la prueba en este mismo foro, donde hay miles de hilos sobre el, para expresar lo poco que interesa (tan poco que siguen hablando de él).
Por lo demas estoy de acuerdo contigo: habra que esperar para ver lo que van a producir, yo creo que seran temas coherentes con sus intereses y que daran visibilidad a los valores de la monarquia inglesa (el medioambiente, la justicia social, la igualdad, la inclusion, la salud mental, todos temas que pertenecen al patrimonio de Harry y de Meghan, desde antes de su boda, y que pertenecen tambien a la Familia Real). Serà interesante ver como desarrollaran su actividad.
Recién me entero que un hombre que tuvo cero interés en terminar una carrera universitaria, cero interés en trabajar, que tuvieron que enviarlo a afganistan a jugar play para poder decir que hacía algo con su vida resulta que ahora es el heredero de un gran e importante patrimonio cultural, social, medio ambiental y de justicia social y su compañera, una mujer acostumbrada a surgir vía entrepierna, que sirvió marihuana en su 3er matrimonio, que sigue sin mirar ni ayudar a su padre viejo, enfermo y pobre, que nunca aprendió a cargar a su hijo, que se conseguía mansiones prestadas para presentarle a su madre a su prometido y que no se habla con ningún miembro de su familia biologica ni política, excepto su madre, ahora es el modelo a seguir en temas familiares, de crianzas y salud mental!!!!, de verdsd que creo que la pandemia esta haciendo estrágos en algunas personas.
 
Hola, si a Harry le pones a currar y en un piso de 52 metros y le sale barba y barriga por muy nieto de reina no importa una mierda. Ejemplo Zara y otros. Porque lo que mola es el salseo (y eso Meghan lo sabe si no no llamas a paparazzi) y la familia real, porque ellos tienen cosas a lo que nunca podré acceder, y los siguen molando los cuentos con final feliz. Por otro lado aquí esto nunca fue de fundaciones, las fundaciones son un método claro de desgravaciones de impuestos para la mayor parte de estas personas. A veces ayudan algo (no hablo de la fundación gates), pero si ese dinero fuera a la cruz roja, médicos sin fronteras o unicef cundiría más (esto va por todos los famosetes, Obamas, Clintons etc) porque tienen estructuras para hacer que cuente sobre el terreno, estas fundaciones son meros intermediarios que sacan pasta.
Por otro lado se les ha criticado que en sus exigencias de charlas les digan quien paga y quien es el público, y eso es lo mínimo y vendrá impuesto por la FR porque ahí si les pueden comprometer mucho, así que criticarles por eso es una memez.
Y no me parece nada bien criticar a Harry por ir a Afghanistan. A mi me parece diciéndolo rápido más corto que el rabo de una boina, y muy muy entitled, pero yo ni muerta me acerco ni con toda la seguridad del mundo aunque sea a jugar a la play o lo que hiciera. A mi me parece de lejos lo más respetable que ha hecho Harry en su vida y no le puedo criticar por ello.
Y no todas las personas que nos metemos en este hilo es para criticar, pero desde unreal y esta pareja al final te das cuenta que que te caiga bien o mal una persona es cuestión del dinero que meta en relaciones públicas o se deje en publicidad subliminal.
Yo no se si quiero que les vaya bien o mal porque que estén en el candelero y den tanto salseo es muy jugoso. Beyonces ya hay (y me genera muchísimo interés porque que coxx tienes que hacer para que la hermana le dé de hostias a su marido en un ascensor) y son muy aburridas porque controlan todo tanto que ahí si que no me creo nada de nada de nada. Más artificial no puede ser lo que nos venden. Por lo menos en esta pareja y la familia real vemos dientes, dientes
 
Todos los millonarios que salen en los medios tienen una firma de relaciones públicas en su nómina. Harry que desde niño está acostumbrado a eso es obvio que también cuenta con los suyos.

Yo de querer hubiese querido que nunca se hubiesen ido de La Firma pero siendo un hecho ya hace bastante, me parece que les está yendo muy bien después de los primeros inicios de incertidumbre. Se han comprado su casa en Montecito y han creado la Productora. Veremos como sigue todo.


_methode_times_prod_web_bin_ea113b28-dd36-11ea-982b-b376168bb3e7.jpg
 
bonita casa. estilo "mediterráneo" , que dicen allí.

han salido fotos del interior?
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
3K
Back