Los Duques de Sussex firman acuerdo con Netflix para producir documentales.

1 000 000 por una charla new age de coaching? Pero hay alguien que paga eso? Por llorar delante de la gente sobre lo injusta que es tu vida piensas recibir 1 00 000? El mundo está loco o a ellos se les va mucho la pinza.
 
1 000 000 por una charla new age de coaching? Pero hay alguien que paga eso? Por llorar delante de la gente sobre lo injusta que es tu vida piensas recibir 1 00 000? El mundo está loco o a ellos se les va mucho la pinza.

Es por decirle al público que ellos importan, que sus voces importan, que las cosas son importantes por tantas razones y a tantos niveles. Eso es SÚPER valioso.
 
Vaya con el CEO de Netflix. Este tipo se relame los bigotes por alguna razón y mmm :unsure::unsure:da grima.

No faltará la Sugar que diga " MeMa era una estrella (ajá)", "Harry es un buenazo", "no hacen nada malo firmando con Netflix" , "juntos harán contenido de calidad" ...:hilarious::hilarious: y yo me quedo pensando, a ver ... (n)(n)(n)

¿Antes de enchufar a Harry, Meghan tenía contratos de millones de dólares? No
¿Antes de atrapar al ?, los éxitos de Meghan le daban para tener un guardarropa de cientos de miles de libras? No
¿Los productores ofrecían a Meghan contratos en películas taquilleras, junto con grandes actores y directores? No (ni soltera ni casada)
¿Antes del vínculo con la FR, MeMa producía series o películas, ya sea con su propio dinero o con inversores que creían en el talento de ella? No
¿Antes de conocer a Harry , alguna televisora hubiera transmitido una boda de Meghan? No
¿Harry tiene estudios que le permitan manejar una productora, o saber algo de cómo se realizan los programas y películas y todo lo que envuelven? No
¿Harry tiene algún talento en el área del entretenimiento? No, ( hacerse ? un rato no significa que tener talento).
¿Entregaron el título de Duques de Sussex al salir de FR para ser realmente ciudadanos privados SIN relación con la FR? No

¿Meghan y Harry tienen talento para escoger a gente talentosa, escucharla, seguir sus consejos, conservarla y sacarle jugo? No.

¿Entonces? Mi apuesta es que, aunque Harry quiere mucho a su familia (supuestamente), pero ya demostró que no los ama más de lo que él se ama a si mismo. El cartucho de Diana ya esta muy gastado, así que a este buey después de reciclar y exprimir a Diana, va sacar ropa sucia de los demás. El morbo vende!!!! Yo dudo que Netflix los haya contratado para hablar sobre animales, historia, familia cuando ya tiene muchas producciones con verdaderos expertos en esos temas. Nop, nop, estos venderán carne. ¿Que es malo? Nadie lo duda, pero el punto es que Harry tiene su propio conjunto de "valores y reglas", y lo que es malo para nosotros, Harry lo puede ver como aceptable con tal de "prosperar" (ejemplo, los jets privados), y hasta por un dejo de "jodete" que Harry siente por su familia, pudo haber firmado cláusulas con doble filo. Por eso la FR pidió revisar el contrato. :nailbiting:Cuidado con los contratos y abogados estadounidenses:nailbiting:. Una cosa con las leyes y otra la jurisprudencia :bookworm: y ...pues a ver si Harry no metió la pata (las 4).

La ignorancia es atrevida y Harry es muuuy ignorante. La envidia es mala y Meghan es muuuy envidiosa. La ambición no tiene límites (morales) y ambos son muuuy ambiciosos. Cuando un lobo como el CEO de Netflix se relame los bigotes, es porque atrapó una presa grande y muy estúpida. Y se está relamiendo los bigotes. Yo, si fuera Charles...compraría dotación anual de ansioliticos.
 
Como se ve, a los ciudadanos que comentan en redes sociales y periodicos on-line no les gusta que se aferren al título que la Reina le concedio a Harry con la condicion de servir a la Corona y al pais y que ambos lo usen para promocionarse y hacer negocios con fines de lucro, lo que pide el pueblo es que renuncien a éllos y entonces realmente no será asunto de nadie lo que hagan.

Netflix tiene 180 millones de suscriptores. A la Reina no parece importarle que mantengan el ducado de Sussex. Son famosos y eso sucede, las empresas se interesan en ellos y viceversa.
 
El primer contenido (porque supongo que realizarán más de uno...) no necesariamente debe ser sobre Diana. Ya hay bastantes circulando por ahí, y sería demasiado evidente. Solamente que sea sobre su labor humanitaria específicamente... y que lo enlacen con los niños de Lesotho y los propósitos de Sentebale. Y con el famoso viaje solidario de Meghass. Esto los vincularía fuertemente con Diana. Pero igual hay otros temas sobre los que podrían predicar...
 
Netflix tiene 180 millones de suscriptores. A la Reina no parece importarle que mantengan el ducado de Sussex. Son famosos y eso sucede, las empresas se interesan en ellos y viceversa.
No es que a la Reina no parezca importarle ella ya hizo lo que estaba a su alcanze como retirarles el derecho al tratamiento de Alteza Real y el uso de SussexRoyal, el titulo no puede quitarselo eso le compete al Parlamento que tiene que empezar a escuchar a sus mandantes ya que los Markle no lo van a ceder voluntariamente, pues ese es su generador de dinero, la fuente de su tan cacareada fama y el anzuelo para obtener tratos con Netflix ya que las otras empresas le dijeron NO, es muy comprensible ya que la unica experiencia en este ambito es que la Sra Markle estuvo casada con un productor :joyful:, Dios sabe que habran ofrecido ya que el par carece de talento y creatividad, en fin, suerte para ellos porque la van a necesitar para que los 180 millones de suscriptores no pasen de sus producciones.
 
Última edición:
No es que a la Reina no parezca importarle ella ya hizo lo que estaba a su alcanze como retirarles el derecho al tratamiento de Alteza Real y el uso de SussexRoyal, el titulo no puede quitarselo eso le compete al Parlamento que tiene que empezar a escuchar a sus mandantes ya que los Markle no lo van a ceder voluntariamente, pues ese es su generador de dinero, la fuente de su tan cacareada fama y el anzuelo para obtener tratos con Netflix ya que las otras empresas le dijeron NO, es muy comprensible ya que la unica experiencia en este ambito es que la Sra Markle estuvo casada con un productor de ay no hay mas el par carece de talento y creatividad, en fin, suerte para ellos porque la van a necesitar para que los 180 millones de suscriptores no pasen de sus producciones.

En realidad otras empresas los querían pero Netflix pudo más. Yo sé que la experiencia como productores no la tienen, lo mismo que otros actores que montan sus productoras o invierten en una línea de maquillaje sin ser químicos, o un youtuber invierte en una línea de ropa sin ser modisto, para eso contratan personal experto. Los Obama no son cineastas y tienen su Productora Higher Ground Productions con la que han producido, entre otras, American Factory. La empresa Productora produce, para ello contrata personal especializado.

No tengo idea de si a los Sussex les irá bien o mal, habrá que esperar. Espero que no se metan a hacer política pero igual yo no suelo ver mis documentales en Netflix a menos que sean sobre true crime.
 


En realidad otras empresas los querían pero Netflix pudo más. Yo sé que la experiencia como productores no la tienen, lo mismo que otros actores que montan sus productoras o invierten en una línea de maquillaje sin ser químicos, o un youtuber invierte en una línea de ropa sin ser modisto, para eso contratan personal experto. Los Obama no son cineastas y tienen su Productora Higher Ground Productions con la que han producido, entre otras, American Factory. La empresa Productora produce, para ello contrata personal especializado.

No tengo idea de si a los Sussex les irá bien o mal, habrá que esperar. Espero que no se metan a hacer política pero igual yo no suelo ver mis documentales en Netflix a menos que sean sobre true crime.
Lo que se dice no es precisamente que otras empresas los quisieran, sino que se presentaron a otras empresas de streaming. Con ninguna se concretó el trato; o bien Netflix ofreció más que las otras o fue la única que les quedó a mano...
Y sí, ya varias hemos pronosticado que deberán rodearse de personas experientes y capacitadas, de lo contrario...plof.
Y ahora que pienso en otras empresas de streaming, en qué habrá quedado el proyecto de Harry con Oprah para Apple?
 
Parece que Megzilla trae mala suerte.. Netflix trae un problemon con una película “Cuties”... ??? la nube negra los sigue...



#cancelnetflix es tendencia en Twiter gracias a esto, que opinaran los mas "feministas" del mundo mundial?,:sneaky: tendremos otro zom de ensalada de palabras denunciando esta atrocidad?:unsure:, o simplemente se quedaran:muted: para que no peligre su trato y su?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
389
Back