Los Duques de Sussex firman acuerdo con Netflix para producir documentales.

Al parecer este señor de Netflix vive en otro planeta, talvez deberia echar un vistazo a la sección de comentarios de Mail Online, se llevaria tremendo chazco que lo aterrize en la realidad y podría cambiar de opinión.
Es que ya ni siquiera se limita al DM, en cualquier canal no sugar de youtube, en las redes sociales de la FR y en la mayoría de foros ingleses y no ingleses va a encontrar opiniones similares.
A mi me parece particularmente entretenido que ellos se las dan de super liberales a modo de demagogia y lo único que logran es que la gente rechace más que nunca esa ideología a la vez que hacen más visible la gran hipocresía de las celebrities "activistas", bajo ese punto de vista, yo quiero que sigan con el circo, honestamente.

Y por el contrato con Netflix, como no tienen ganas de trabajar, ni talento, ni nada sustancial que ofrecer, cualquier cosa que hagan va a ser un fracaso porque va a ser otro producto malo devenido de su falsedad, estupidez y falta de contacto con la realidad.
 
Alguien cree que este señor habria firmado un trato similar con alguien tan carente de talento como Markle antes de su matrimonio con Harry y su conexion con la Familia Real?, seguro le habrian tirado la puerta en la cara.
Yo me pregunto que habran ofrecido los MeMos para que este hombre este tan optimista?, o sera que como no habra mas show Kardashians empezaran su reality "Keeping up with the Windsor" transmitido por Netflix?.

"'Va a ser un entretenimiento épico', dijo, y explicó: 'Vamos a hacer una amplia gama de entretenimiento con ellos. No puedo decirte más que eso en este momento, pero creo que será uno de los contenidos más emocionantes y más vistos el próximo año".
Reed Hastings co-CEO de Netflix.

Que más pueden ofrecer aparte de la vida de Diana, las intimdades
Alguien cree que este señor habria firmado un trato similar con alguien tan carente de talento como Markle antes de su matrimonio con Harry y su conexion con la Familia Real?, seguro le habrian tirado la puerta en la cara.
Yo me pregunto que habran ofrecido los MeMos para que este hombre este tan optimista?, o sera que como no habra mas show Kardashians empezaran su reality "Keeping up with the Windsor" transmitido por Netflix?.

"'Va a ser un entretenimiento épico', dijo, y explicó: 'Vamos a hacer una amplia gama de entretenimiento con ellos. No puedo decirte más que eso en este momento, pero creo que será uno de los contenidos más emocionantes y más vistos el próximo año".
Reed Hastings co-CEO de Netflix.

Que más pueden ofrecer que sólo hablar de Diana!!
 
Yo me temía lo peor que para mi era producir el libro de Finding Freedom, pero esto ya me parece lo peor de lo peor:)


Desde luego Harry mientras estés con Meghan no sólo no superarás lo de tu madre sino que te lo potencian para explotarlo económicamente.
Madre mía! :banghead::banghead::banghead:. Espero que eso sea un rumor de la prensa...porque si no...
 
Madre mía! :banghead::banghead::banghead:. Espero que eso sea un rumor de la prensa...porque si no...
Yo también pero a Meghan la veo capaz de todo y él como es un corderito que lo que ella diga lo tiene pues ya sabes. Además que no van a aportar nada, porque imágenes inéditas dudo que tenga Harry porque si son imágenes familiares tendrá que pedir al menos a su hermano opinión a menos que tan sólo sean imágenes suyas con su madre y dependiendo de quien las tenga. Vamos que se montaría una de narices y para nada porque lo fundamental no lo van a descubrir. Pero yo a Meghan la veo capaz.
 
Ya lo veo renunciando en un futuro no muy lejano a lo Bob Iger, por lo pronto dicen que las acciones de Netflix han dado una baja importante debido a una gran cantidad de usuarios que han cancelado la suscripción gracias al contrato con el dúo dinamita!

Difícil de creer, lo de haber dado de baja.
Yo sigo con Netflix y mucha gente no mezclará la gimnasia con la magnesia.
eso no funciona así.
 
No sabemos el contenido de ese contrato... no te apresures. REcuerda que Meghan nos vendió muchas cosas, entre ellas la posibilidad de ser una super heroína Disney y aún estamos esperando. ¿Te acuerdas cuando ella quería aparecer en la Liga de los fantásticos, presentar un premio Oscar, protagonizar una película de envergadura con algún gran intérprete, ganar millones para su Fundación etc? Pues eso. Una cosa es la montaña que arman de algo y otra muy diferente la realidad. ESa realidad la veremos con el tiempo: cuánto produce, cuánto gana. Por ahora todavía no sé bien porqué le van a pagar, porque si Netflix paga la producción y ellos no son directores ni actores ¿Por qué reciben un salario? Ahí hay mucho que no se dice.

No. Netflix les hace un contrato de, digamos, 5 años como productores. Lo mismo que, por ejemplo, a los Obama que tienen su propia productora. Hay muchas cosas que no se saben porque es una industria muy complicada donde hay muchas capas. La Productora (Harry y Meghan) tienen un equipo y a su vez se encargan de contratar a otros. Es complicado pero una fórmula win win. Normalmente terminar una serie es solo el 1/4%, cuando se apagan las cámaras comienza, bueno antes, a rodar la maquinaria para venderla. Hay películas como The Blair Witch Project que se hizo con unos miles y ganó 240 millones pero la mayoría termina en pérdidas. Con el modelo Netflix todo queda en casa y la distribución, marketing y público están garantizados, puede no ser un House of Cards o un Orange is the new black pero Netflix seguirá ganando sus 15 euros mensuales por subscritor y nosotros seguiremos adorando las series de la gran Shonda Rhimes (Grey's Anathomy, How to get Away with murder, The Practice, etc) que se embolsillo 135 millones muy merecidos con Netflix.

La empresa Productora de M&H no tiene nombre -o no se conoce aún- pero llevan tiempo trabajando en ello porque desde el Megxit comenzaron las negociaciones, Netflix fue quién más dinero ofreció, se dice que más de 100 millones. Ellos también son representados por la mayor empresa de oradores invitados, que representan a los Clinton, Obama, etc (Obama puede cobrar 500 mil + por una aparición de hora y tanto) y en fin, como tienen mucha fuerza mediática pueden sentarse a negociar y rechazar empresas por 20 millones más, 20 millones menos. No les será difícil conseguir escritores, directores y personal de calidad.

Damas y caballeros, con todos vosotros ...The Duke and Duchess of Netflix.

?
 
Yo no entiendo que tiene que ver nada con el contrato que acaban de firmar. Netflix no es tonta precisamente y el dinero es privado no publico. Ya pueden legalmente tener su negocio y han elegido montar una empresa Productora, como pudo ser Bienes raíces o una farmacia. Si no les sale bien al término del contrato se dan la mano y santas pascuas, no es dinero público y pagan impuestos sí o sí. No veo el problema, ni nadie sabe aún qué piezas producirán. Netflix tiene para todos los gustos.
 
Yo no entiendo que tiene que ver nada con el contrato que acaban de firmar. Netflix no es tonta precisamente y el dinero es privado no publico. Ya pueden legalmente tener su negocio y han elegido montar una empresa Productora, como pudo ser Bienes raíces o una farmacia. Si no les sale bien al término del contrato se dan la mano y santas pascuas, no es dinero público y pagan impuestos sí o sí. No veo el problema, ni nadie sabe aún qué piezas producirán. Netflix tiene para todos los gustos.
Como se ve, a los ciudadanos que comentan en redes sociales y periodicos on-line no les gusta que se aferren al título que la Reina le concedio a Harry con la condicion de servir a la Corona y al pais y que ambos lo usen para promocionarse y hacer negocios con fines de lucro, lo que pide el pueblo es que renuncien a éllos y entonces realmente no será asunto de nadie lo que hagan.
 
No. Netflix les hace un contrato de, digamos, 5 años como productores. Lo mismo que, por ejemplo, a los Obama que tienen su propia productora. Hay muchas cosas que no se saben porque es una industria muy complicada donde hay muchas capas. La Productora (Harry y Meghan) tienen un equipo y a su vez se encargan de contratar a otros. Es complicado pero una fórmula win win. Normalmente terminar una serie es solo el 1/4%, cuando se apagan las cámaras comienza, bueno antes, a rodar la maquinaria para venderla. Hay películas como The Blair Witch Project que se hizo con unos miles y ganó 240 millones pero la mayoría termina en pérdidas. Con el modelo Netflix todo queda en casa y la distribución, marketing y público están garantizados, puede no ser un House of Cards o un Orange is the new black pero Netflix seguirá ganando sus 15 euros mensuales por subscritor y nosotros seguiremos adorando las series de la gran Shonda Rhimes (Grey's Anathomy, How to get Away with murder, The Practice, etc) que se embolsillo 135 millones muy merecidos con Netflix.

La empresa Productora de M&H no tiene nombre -o no se conoce aún- pero llevan tiempo trabajando en ello porque desde el Megxit comenzaron las negociaciones, Netflix fue quién más dinero ofreció, se dice que más de 100 millones. Ellos también son representados por la mayor empresa de oradores invitados, que representan a los Clinton, Obama, etc (Obama puede cobrar 500 mil + por una aparición de hora y tanto) y en fin, como tienen mucha fuerza mediática pueden sentarse a negociar y rechazar empresas por 20 millones más, 20 millones menos. No les será difícil conseguir escritores, directores y personal de calidad.

Damas y caballeros, con todos vosotros ...The Duke and Duchess of Netflix.

?
Hola, no tengo los detalles exactos como ninguna de nosotras pero lo habitual es que se realice una compra en exclusiva y se aseguren los contenidos de una productora en un determinado tiempo. Con Shonda, lo que se hizo supuestamente es llegar a un numero determinado de series y/o documentales y lo que compras son unos derechos en exclusiva de ello. Y esto es en bruto, netflix no te pone la serie, se la das empaquetada y hecha (al menos con Shondaland o con Ryan Murphy), los gastos generalmente corren por parte del productor (aunque esto es muy variable como se ha podido observar en las pelis tipo Roma). Por ejemplo, shonda tiene los derechos en exclusiva de novelas y biografías que ha tenido que pagar y puede presentar contenido serio a desarrollar.
El problema puede llegar si no se aseguran unos numeros/visionados/nuevos suscriptores. Porque las retribuciones suelen estar ligadas a contenido. Esto es, si no llegas a unos objetivos establecidos el dinero que ellos ( o sus relaciones publicas) han asegurado que van a cobrar puede no ser tal.
A mi me parece que es un mundo muy competitivo y que no es tan facil ni tan bonito como se ha pintado como entre otros para los Obama, aunque lo mismo se podría compensar con entrevistas en exclusiva de ambos u otros personajes famosos. Eso estará todo por escrito, pero no es dinero contante y sonante. Es dinero para invertir en diferentes proyectos a los que se han comprometido por escrito. Si son serios y han empezado a trabajar con tiempo puede ser muy lucrativo (los obamas y ryan murphy) o puedes caer en una trampa mortal si te gastas los adelantos y no produces nada en el tiempo establecido (shonda sigue retrasando el inicio de su primera serie para netflix, Bridgerton, cuando su contrato se anuncio en el 2017) y todo esto te puede generar penalizaciones económicas (cuando se supone que tiene 8 series ya preparadas, que se ha dejado el dinero en guionistas, derechos de autor etc)
Y es en exclusiva, esto es, no puedes generar ni lucrarte con otros contenidos para otras cadenas. Aunque supongo que si dar charlas y cosas así, por eso no creo que dejen de lado el momento coaching.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
380
Back