Los Duques de Sussex firman acuerdo con Netflix para producir documentales.

Así sería uno proyectos en los que Harry y Meghan Markle trabajarán para Netflix

Los duques de Sussex están apuntando a hacer producciones audiovisuales para el gigante del streaming.


Hace unas semanas se anunció que Meghan Markle y el príncipe Harry firmaron un contrato con Netflix con el que debutarán como productores. De acuerdo con el New York Times, los duques de Sussex crearon una compañía de producción, misma con la que producirán documentales, largometrajes, programas con guión, así como programas infantiles.

"Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe, pero también dé esperanza", expresaron los duques en un comunicado que publicó Variety. “El alcance sin precedentes de Netflix nos ayudará a compartir contenido que impacte”, añade el documento, donde también se especificó que su contenido será exclusivo de la plataforma.

Ahora, unos de los proyectos que tienen pensado producir Harry y Meghan ha salido a la luz. Una fuente contó a The Mirror que dentro de las propuestas que lanzaron está un documental sobre la fundadora de Black Lives Matter.

La película se centrará en la vida de Patrisse Cullors, quien junto a Alicia Garza y Opal Tometi, es una de las tres cofundadoras del movimiento que tomó fuerza tras el asesinato de afroamericano George Floyd .
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle (Dan Istitene/Getty Images)

De ser aceptado el proyecto, éste será una de las producciones que contempla el acuerdo entre Netflix, Harry y Meghan, quienes firmaron un contrato con la plataforma de streaming por casi 150 millones de dólares.

Esta cifra podría aumentar una vez empiecen a transmitirse los productos finales. “Meghan se ha quedado asombrada por el increíble trabajo que ha hecho Patrisse”, expresó la fuente al diario británico.:rolleyes:(y):sleep:

1600027500395.jpeg
 
Hay actores que producen, ejemplo Michael Douglas y en algunas películas aparece él como protagonista.

Yo no dudo que en algún momento la Mema consiga un buen libreto, consiga un director de prestigio y se lance también como actriz pero ahora sí con poder para controlar todo el proceso.
Sobre su actuación y calidad sepa Dios.
Otro caso es el de weinstein (caído en desgracia) aunque no tenía sueños de actor era muy famoso y buscado, incluso por la Mema
MeMa buscó a Weinstein? Ay! Eso no me lo sabía, Uyy, pero si era un secreto a voces que Weinstein hacía castings cuerpo a cuerpo,...ay, que Meghan tan..."tenaz".
 
Dudo mucho que los veamos. Alguien ha visto o se interesa por los productores de The Crown (son varios, además de Peter Morgan), o de Breaking Bad, o, para seguir en tema, de la misma "Suits"?
Los productores no tienen presencia en la pantalla. A no ser que el contrato lo permita en un formato como narración, conducción, entrevistas... o en la promoción de la producción, pero no más.

Pero...aguantará MeMa la tentación? Cámaras, plataforma Netflix, un equipo de producción listo para filmar...y MeMa ahí, mirando todo, con cara de "quiero y merezco". La tentación será dura.
 
Así sería uno proyectos en los que Harry y Meghan Markle trabajarán para Netflix

Los duques de Sussex están apuntando a hacer producciones audiovisuales para el gigante del streaming.


Hace unas semanas se anunció que Meghan Markle y el príncipe Harry firmaron un contrato con Netflix con el que debutarán como productores. De acuerdo con el New York Times, los duques de Sussex crearon una compañía de producción, misma con la que producirán documentales, largometrajes, programas con guión, así como programas infantiles.

"Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe, pero también dé esperanza", expresaron los duques en un comunicado que publicó Variety. “El alcance sin precedentes de Netflix nos ayudará a compartir contenido que impacte”, añade el documento, donde también se especificó que su contenido será exclusivo de la plataforma.

Ahora, unos de los proyectos que tienen pensado producir Harry y Meghan ha salido a la luz. Una fuente contó a The Mirror que dentro de las propuestas que lanzaron está un documental sobre la fundadora de Black Lives Matter.

La película se centrará en la vida de Patrisse Cullors, quien junto a Alicia Garza y Opal Tometi, es una de las tres cofundadoras del movimiento que tomó fuerza tras el asesinato de afroamericano George Floyd .
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle (Dan Istitene/Getty Images)

De ser aceptado el proyecto, éste será una de las producciones que contempla el acuerdo entre Netflix, Harry y Meghan, quienes firmaron un contrato con la plataforma de streaming por casi 150 millones de dólares.

Esta cifra podría aumentar una vez empiecen a transmitirse los productos finales. “Meghan se ha quedado asombrada por el increíble trabajo que ha hecho Patrisse”, expresó la fuente al diario británico.:rolleyes:(y):sleep:

Ver el archivo adjunto 1604119

Mmmmm, será adecuado? Es decir, después de leer la noticia de los dos policías de Los Angeles, a quienes les dispararon mientras estaban dentro de su patrulla y después de leer que hubo protestas ligadas a BLM afuera del hospital adonde fueron llevados estos policías (ambos en condición crítica) que gritaban "Esperamos que se mueran...." mientras bloqueaban la entrada de Emergencias del hospital, no me parece una buen idea ligarse a BLM hasta que este asunto (y muchos otros) se aclaren.

No dudo que haya manifestantes buenos, sinceros y pacíficos, pero el movimiento BLM ha dado combustible a otros manifestantes muy agresivos , que han cometido muchos delitos, entre ellos un buen numero de asesinatos.

Aquí dejo los links, por si gustan leerlos.
Los Angeles police officers shot in 'ambush'
https://www.bbc.com/news/world-us-canada-54137838



Disgusting scenes outside LA hospital as protesters taunt cops about two young county sheriffs fighting for their lives after being shot in patrol car ambush
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...otesters-taunt-cops-shot-deputies-inside.html
 
Hay actores que producen, ejemplo Michael Douglas y en algunas películas aparece él como protagonista.

Yo no dudo que en algún momento la Mema consiga un buen libreto, consiga un director de prestigio y se lance también como actriz pero ahora sí con poder para controlar todo el proceso.
Sobre su actuación y calidad sepa Dios.
Otro caso es el de weinstein (caído en desgracia) aunque no tenía sueños de actor era muy famoso y buscado, incluso por la Mema
Pues claro! Y entre otros, Reese Whiterspoon, Jennifer Aniston, Denzel Washington y muchos más, que producen y actúan en los filmes. Pero en primer lugar convengamos que todos los mencionados tienen una trayectoria un poco más meritoria que los Sucksses... y como mínimo, más conocimiento del tema (que Meghass sólo fue "productora por matrimonio"). Como digo, dada su "experiencia" su participación frente a cámaras debe estar fijada por contrato (por sí o por no, que en Netflix no son ningunos inocentes para confundir gato con liebre).
 
Pues claro! Y entre otros, Reese Whiterspoon, Jennifer Aniston, Denzel Washington y muchos más, que producen y actúan en los filmes. Pero en primer lugar convengamos que todos los mencionados tienen una trayectoria un poco más meritoria que los Sucksses... y como mínimo, más conocimiento del tema (que Meghass sólo fue "productora por matrimonio"). Como digo, dada su "experiencia" su participación frente a cámaras debe estar fijada por contrato (por sí o por no, que en Netflix no son ningunos inocentes para confundir gato con liebre).

Bueno claro, los de Netflix habrán dicho: "lo del trabajo de producción ya buscará a alguien que se lo haga" porque lo de ponerse delante de la cámara o delega o mehhh?. Ahora sólo nos queda esperar y ver qué tal se le da dejar trabajar a los que saben (se admiten apuestas de lo que le van a durar los delegados ???).
 
Cuando he leído esto:

“Meghan se ha quedado asombrada por el increíble trabajo que ha hecho Patrisse”, expresó la fuente al diario británico.:rolleyes:(y):sleep:

Me he dicho, por supuesto! Y ahora quiere aprovecharse del trabajo de Patrisse para promocionarse ella políticamente. Veremos si al final no intenta "arrebatárselo" de alguna manera, es decir, opacar lo que hizo la chica para que se asocie el movimiento con ella de alguna manera.

Estoy en la duda de si Meghan usará la plataforma para intentar meterse en política o para buscarse un papel importante ella misma que le permita acceder a la actuación nuevamente y por la puerta grande. Pienso que sería de las pocas veces en que ocurre al revés: un productor aprovecha su producción para lanzarse oportunidades de actuación con las que antes ni soñaba.

A ver que pasa... esta mujer nos está dando mucha tela que cortar.
 
Ya me habían comentado que Meghan quería ser productora, a lo cual yo en contesté: pues a parte de preparar dinero para su parte, necesita un buen equipo detrás, en ese equipo es fundamental alguien que seleccione los proyectos (no lo que a ella se le encapriche), creativos, etc, etc. Y ya sabemos que a esta señora los empleados no le duran mucho. Anda que no es un mundo competitivo y anda que no hay gente buenísima y más allí, los buenos además cobran unos sueldos desorbitados.

No son los primeros ni serán los últimos que lo intentan, yo personalmente me vienen a la cabeza un par de apellidos ilustres españoles que llevan supuestamente un par de años intentándolo.

Netflix tiene varias fuentes abiertas y si suena la flauta pues mejor, para ellos es una fuente más a ver si por el lado contactos de ellos les traen algo pero yo creo que lo que les van a traer es dolores de cabeza.

Y lo que cada vez tengo más claro es que se han juntado el hambre con las ganas de comer: ahora producir, mañana será una granja ecológica van dando bandazos pero realmente no tienen un propósito. Ella estuvo casada con un productor que le costó bien de tiempo meterla en una serie como si todo fuese tan fácil.
Pero claro que tienen un propósito: hacer dinero $$$
 
Produciran "Contenido familiar inspirador", ? :sleep: suerte con eso, haber hasta donde llegan.

Pero qué contenido familiar van a producir estos dos, ella sólo se habla con su madre y parece ser que tiene bastante familia y él se ha criado en la familia menos "normal" del mundo... Si es que es para partirse vamos ??‍♀️??‍♀️
Es que les viene al pelo lo de "dime de qué presumes..."
 
Back