Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 14 se

Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

Tremendama, no a diario pero ten por seguro que a algún que otro cumpleaños de las Obamas si han debido de ir, y no pasa nada, ni se vuelven locos los hijos de Cristina, quienes estan acostumbrado a eso y mucho mas.
gracioso tu Nick, supongo te refieres a la dama de las tremendas metidas de pata, la del trasero con rellenos tremendos y tremendamente cursi. bienvenida al foro, es tremendo!

Mi post era irónico, parece que Carmelo lo entendio.
La tremendadama es Letizia, Cristina, Elena y Sofia, todas son igual de tremendas.
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

Mi post era irónico, parece que Carmelo lo entendio.
La tremendadama es Letizia, Cristina, Elena y Sofia, todas son igual de tremendas.

Ya me conoces, la ironía es mi "fuerte"......

Besos y BIENVENIDA..eres TREMENDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeej..
Por cierto, Doña Sofía es una REINA....TREMENDA¡¡¡¡¡¡¡
Sin embargo, Elena y Cristina, son TREMENDAS, de lo corpulentas que son.....
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

Ya me conoces, la ironía es mi "fuerte"......

Besos y BIENVENIDA..eres TREMENDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeej..
Por cierto, Doña Sofía es una REINA....TREMENDA¡¡¡¡¡¡¡
Sin embargo, Elena y Cristina, son TREMENDAS, de lo corpulentas que son.....

Gracias CARMELO, me parece que en lo de Sofia no vamos a entendernos. :a29:
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

Gracias CARMELO, me parece que en lo de Sofia no vamos a entendernos. :a29:



No te preocupes GUAPA¡¡..eso no será ningún obstáculo entre nosotros.....

BESOS
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

Michele Obama y Doña Cristina hacen MUY BUENA pareja de..BOLLERAS¡¡¡¡¡¡¡

Saludos Cotillas

estás muy traviesillo hoy amigo Carmelo...:a21:
 
Re: Los Duques de Palma en 34º Ed. de los Premios del Instº del Comité de Congresista de Hispanos, 1

coxx!Si hasta saben saludar...
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
7K
Back